Parece que ya puedo escribir aqui de nuevo, pero sigo sin avatar, nice
Las restricciones de lvl son ridiculas, osea puedo estar en mundo 4 y hacer cosas de mundo, pero no puedo hacer mazmorras de mundo 4 porque no tengo lvl.
Leñe pues para eso no me dejes entrar en mundo 4 directamente.
Encima es ridiculo porque tengo daño mas que de sobra para las mazmorras de mundo 4
Menuda p**** tiene Toei, un cap tan importante como este, y han metido 11 minutos de relleno, increible XDD
Ahora, las partes del gear 5, definitivamente es una cosa, dado que yo lo veo en x2, ha habido trozos en los que no veia literalmente nada de lo rapido que iba todo con esa animacion cartoon xD
El color me mola mucho, pero se ve raro de narices las cosas como son.
Relleno será Zunisha hablando con Momonosuke no? Porque si es otra cosa…
¿Estáis hablando de One Piece quizá? yo siempre fui de Naruto, así que estoy más perdido con los otros Shonen que Pinocho en la sección de mobiliario.
One piece anime porque él manga ya va muy lejos de Wanokuni
Me apetecia hace tiempo volverle panda y al final me decidi.
El gnomo, de hecho, era un traidor infiltrado en una expedición de la alianza. No sé si fue el responsable de que naufragasen, pero lo veo muy probable, ya que estaba compinchado con el goblin, que era de ventura y cia, y la expedición fue saqueada por ventura y cia.
También hay en una maz de tbc un boss que es un meca pilotado por un gnomo paria si no mal recuerdo. No sé si dos incluso. Me quiere sonar que había uno en el mechanaar y otro en una de los nagas.
Molaría, pero por desgracia no hemos visto un solo cgi en medio de una expansión que no sirva para plantarte al petardo de varok delante, y ya está muerto (gracias, sylvanas). Menudo derroche hicieron. No lo descartare del todo, pero desde luego será una sorpresa inmensa si lo hacen.
Espero que estés disfrutando del leveo, a veces cuando estoy en cola me voy a Isla Bruma Azur a esperar. Tiene uno de los paisajes y música más bonito de la época y desde hace unos años cuando hicieron mejoras para detectar las misiones/encadenarlas se hace más ameno, si solo tuviera el sistema de misiones que introdujeron a partir de cata seria una delicia
No me quiero imaginar como quedarían esas zonas (y las de los belfos) tras un revamp, para mi la gracia de esa zona es que añadieran un par de islas más para conocer mas de fondo la historia de esa zona y la evolución de los draenei
Yo debo admitir, en lo que respecta a Isla bruma azur e isla bruma de sangre, que me saturan.
Son zonas preciosas, y para quien guste de la temática draenei es de lo mejorcito, no os confundáis. Es solo, que cuando se acaba la questline de bruma azur y pasas a bruma de sangre, te encuentras chorrocientos millones de quest en el “campamento” principal, y cuando entregas una te dan directamente otra.
Las hice cuando era twink hace 7 añitos, y colega, casi me explota la cabeza con tanta quest junta, prefiero las líneas de quest más ordenadas.
Quizá vuelva a hacer toda esa campaña cuando pueda crearme mi draenei eredar rogue, antaño era más jovencito y quizá no pude apreciar del todo la historia, no conocía nada salvo de warcraft 3. Me da pena ver a mis amados lechúcicos enloquecidos, pero bueno, ya es lo usual.
Bosques canción e islas bruma son dos zonas preciosas pero yo me enamoré del juego en Teldrassil, Costa Oscura y Vallefresno, por algo soy predominantemente Kaldorei.
Tiene el problema del viejo sistema de questeo, mil misiones por todo el mapa, de las que luego tienes que entregar todas en sitio de origen para que luego te envíen de vuelta a los mismos sitios otra vez.
También que algunas misiones solo las consigues de drop y ni hablemos de las de escolta o “mata 12 nagas casters y 15 guerreros” y dando gracias a que ahora hay marcadores, que antes tenías que intuirlo con el mapa y lo que te decía la misión (y los drops necesarios para completarla ocupaban inventario/drops uno a uno)
Levelear antaño era muy lento no solo por la poca xp que daban, si no por qué pasabas la mitad del tiempo yendo y viniendo o intuyendo que o donde había que hacer
El gear 5 de Luffy va a ser la rision en el anime la verdad.
Básicamente lo que te ha respondido Veldhath y lo que comentaba, el sistema de misiones de vanilla-wotlk es insufrible por eso, te hace volver mil veces a la misma zona, las quest están desorganizadas y tampoco hay tantas que te aporten una información interesante
Lo bueno es que a día de hoy las misiones están más organizadas e incluso tienes addons que te hacen una ruta y los items de drop que iniciaban misiones ahora es 100% garantizado.
De vez en cuando me doy una vuelta por woltk para recorrer Costa Oscura. Creo que es la zona que más me dolio perder en cata
Vamos gente más mensajes que llegamos a los 17k en nada
Era una de las cosas por las que no era común tener alters aparte de la poca xp que recibías, es cierto que era más “inmersivo” y rolero acordé a lo que era nuestro pj por entonces, un aventurero vagamundo en búsqueda de unos cobres para sobrevivir en un mundo prácticamente postapocaliptico, pero podías tardar fácilmente una o dos semanas en subir (hacer mazmorras también te demoraba en algunos casos el equivalente a hacer la megamazmorra como pudiera ser rocanegra).
Sumale que en muchos casos necesitabas hacer misión que requería 3 o 5 personas para seguir avanzando (aunque no era difícil encontrarlas, se usaba el chat general), drops absurdamente bajos, buscar un item de un drop en una zona determinada para continuar la zona (cada una estaba limitada a un rango de nivel, si no sabías que ese Naga deopeaba una escama que te permitirá continuar te volvías loco dando vueltas para ver qué pasaba), que tu personaje quemaba mana con 2 casteos (y tocaba comer para sanarte pues pocas clases tenían mitigares/sanaciones), que era muy fácil morir pues con dos murlocs te reventaban (y muuuchos npcs huían con poca vida puleando más, teniendo que huir), inventarios diminutos en los que la montura (cuando llegabas al 40, hasta entonces a pata), la piedra, consumibles y objetos de mision ocupaban espacio; por no hablar de que tocaba ir a un instructor de clase para aprender hechizos cada poco y quedabas más tieso que un campesino de Paramos de Poniente, hacían que levelear en vanilla/TBC (en LK rebajaron muchísimo todo) hacían que el leveleo fuera tedioso como el solo, pero oye, era parte del camino cuando el highend era raid y bgs.
Terra sigue así (revamp en Terra plz) por si quieres disfrutar de un poco de aquella experiencia, pero uff tal cual escribía me ha dado un ramalazo de nostalgia a partes iguales de pereza absoluta, al final era un simulador de caminatas, toda misión te hacía ir de un lado del mapa al otro (algunas por todo Kalimdor y reinos del este como las específicas de clase) y otras eran de hablar con el tipo a medio metro del que daba la misión.
Chicos, ¿En hearthstone qué es “Legendaria distintiva”? Es que compré 20 sobres de cartas, y en esos 20 sobres he tenido la potra de que me salgan 5 legendarias. Sin embargo, una es extraña, concretamente la de Jotun, una de cazador de demonios, tiene otro arte y el tabernero la llamó legendaria distintiva, ¿Eso qué carajos es? ¿sirve de algo?
La siguiente es de Nhail, paraíso Sin’dorei supongo.
TOEI sabe demasiado
Pues nada, a esperar al domingo que viene para ver el G5 en todo su esplendor.