Un nuevo tipo de carta incrafteable para sacarle los cuartos a la gente.
Ni idea de quién es la siguiente yo solo quiero muchos mensajes
Cuantos rogues tienes por curiosidad?.
No si de aquí a dos tres semanas está estará finiquitada.
Esta teniendo un ritmo bastante alto.
Ya tocaría taberna sindorei, la verdad!
Mi lanzallamas quematodo 7000 Deluxe está listo para ella
No me opongo Hæ, de hecho lo apoyo.
¿Estáis seguros de que tener algo relacionado con elfos no dará problemas? La última vez la cosa acabo bastante mal.
Buenas Rassgull, rogues tengo 16.
Mi main que es elfa de la noche pícara sutileza.
Este gnomo que es forajido.
Mi orco pícara asesinato.
Humana pícara forajido que hice para raidear Ulduar (debe ser nivel 30, chetada de raid)
Mi twink elfa pícara sutileza nivel 20.
El tauren rogue del reino francés pícaro forajido.
Nocheterna rogue del reino francés, pícara asesinato.
Dos mecagnomos de argent dawn, ambos forajidos.
Undead pícaro asesinato.
En LK tengo la main pícara mutilar.
En vanilla tengo la pícara sutileza a doble espada.
Pícaro forajido en ravencrest que creé para farmear BoEs de Legion.
Copia de este gnomo en Argent Dawn.
Pícaro forajido no muerto de ravencrest, creado para entrar en la hermandad “The scarlet scourge” donde todos se llaman Abomination y deben ser sí o sí no muertos.
Mecagnoma pícara con dos estoques y estilo victoriano que creé para levear con mi exnovia.
Antes tenía 17, porque me hice una gnoma con un cosplay exacto del personaje “Kelsey” de WoW. Pero por motivos personales la tuve que borrar.
Ahora estoy por levearme otro rogue suti y otro outlaw, para llevar con éstos una build de tistle tea y de dark brew, pues con los mains voy con the rotten y bushlaw.
¿Pero porqué me salió en sobres? me deja desencantarla por 1600 polvos, pero no sé si es algo super extraño que toque ese tipo de legendaria. La m1erda es que me tocó de demon hunter, que es la única clase que no toco nunca del HS, ya podría haberme tocado una de rogue o algo.
Pero eso es el sistema que tienen, que de rng no tiene nada. Yo juego todas las clases menos guerrero, pues en cada expansion me salen todas sus epicas y legendarias Que cada uno saque sus conclusiones
Da gracias que ahora se pueden desencantar, porque cuando las sacaron no se podia y encima te contaban como que te habia salido una legendaria y se te reseteaba el pity timer ese xddd Imaginate que te sale una legendaria despues de 30 sobres, que no te sirve y encima no puedes desencantarla… pues esto lo hicieron XD
Solo se pueden conseguir abriendo sobres y tienen un drop bajisimo. Están ideadas para que los coleccionistas y fomo masters se gasten los euros en comprar mil sobres.
Su única diferencia es el arte, que es mucho mejor que la carta original.
Me pasa como a ti, casi siempre juego rogue únicamente, y en todas mis aperturas no me sale ninguna carta de esa clase, las acabo creando con polvo arcano.
No soy coleccionista, así que la he desencantado. Me he creado a Alexandros Mograine y a Sylvanas versión Shadowlands, que al menos me suenan de algo, el Jotun ese de demon hunter no lo conocen ni en su rancho.
Yo con lo que me he quedado flipando es que las cartas de los titantes no atacan. Gastas sus 3 activables y se te queda la carta muerta en mesa wtf que mìerda
cringe es la palabra, cringe
Yo solo espero que se gasten los dineros en las animaciones de la zoan mitológica hito hito modelo Dios Nika.
No entiendo porque no han puesto los pedidos de refabricacion publicos.
Hay algún joyero para refabricar una reata? O ya no se lleva la reata?
ya me lo has vendido
absolutamente para nada
Lo fue en el manga y animado tambien, un error del cual no se va arreglar ya la serie
Lo de que la fruta de luffy sea otra esta al nivel de Zovaal es el que planeo todo Warcraft
De error no tiene nada
literalmente es lo que mas le pega a luffy como pj