Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición) (parte 1)

Los Imperium si eran juegazos.

Con el pala holy es un sin parar, siempre caen nerfeos globales y no pequeños, en el grupo de palas ya estoy leyendo no poca gente que rerolea, es decir, menos heals

1 «Me gusta»

El Stronghold Crusader, mi infancia. Tremendos vibes el modo construcción libre

Yo jugue a este :dracthyr_hehe_animated:

y hay uno de hace un año y poco moderno

ta chulo.

A mi me da sentimientos encontrados, si no fuese MMO y fuese solo un multi de supervivencia como el Conan Exiles me llamaría mucho más la atención, pq el Conan esta grasioso de jugar y le tengo horas metidas.

Además al ser el segundo juego de ellos pues pueden haber aprendido un montón de su experiencia con Conan y que les salga algo bueno… pero a la que le metes la capa de MMO… pfff… no sé la verdad que a mi me resta más que me suma.

EL único MMO que espero creo que es el Corepunk y no en plan jugarlo para siempre o meterle cientos de horas, pero si que me apetece como experiencia para experimentar y pasar un rato con ella y ver cuanto me cuaja y cuanto tiempo.

Pero es extraño lo de Paladín healer la verdad. Porque por ejemplo al tank lo han mejorado bastante… no sé qué tienen en contra de pala healer.

1 «Me gusta»

Acabo de tirar a zekvir en ? por ver qué pasa ahí. Francamente esperaba que estuviese guardando algo más interesante en vez de… una sala cualquiera.

Pd: y qué skin más fea da el logro.

2 «Me gusta»

Estoy viendo los cambios a clases…
Al oso ni lo han tocado…

Supongo que seran cambios de cara raid como siempre

Lo que mola es el dirigible que dan en ??

1 «Me gusta»

Es que se supone que el oso es top tier Skorpa. La cosa es que igual fallamos en la rotación o algo.

En raid es top pues nerf, lo que significa que sea una spec inmitiqueable

1 «Me gusta»

Pues no puedo con el es horrible el gameplay no aguanta nada.
Y yo no juego el oso cobarde

1 «Me gusta»

https://i.ibb.co/0mSf4tw/Captura-de-pantalla-2024-10-04-234116.png

Este es el panorama. Debe ser buenísimo. En algo fallamos xD

Por eso el upgrade a Paladín, evidentemente.

Yo tampoco juego el oso cobarde xDDD

Al menos me han bufado la caza …

1 «Me gusta»

Para mi la sala y la resolución de todo su asunto a sido totalmente decepcionante, que tampoco es que esperase nada, pero vamos, para mi bastante lamentable que el supuesto niño mimado de Xala boss del contenido novedad de la expa haya sido eso.

Yo también! He visto que han puesto nueva temporada :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

me nerfean al aumento justo el buffo que afacta al tanque xDDDDDDDD

¿Qué cuanto va a tardar XB en salir del mercado de consolas y quedarse con los juegos que le reportan beneficios reales? Poco, muy poco. Ya ni Bethesda vende….

https://ibb.co/fGJb0X5

No hay cosa más lamentable que el GamePass. Concierte los juegos en basura infecta.

Twitter me ha spoilerado cositas así rápidamente pero no me he enterado. Tengo pánico ahora porque no sé cuándo podré verla bien :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated:

Yo lo he visto en nextflix que al estrenar temporada se pone de primero.

La primera vez que oí de la estancia de zekvir pensé que ahí podría estar azshara prisionera. Tenía cierta lógica. Si xal’atath tenía a ese bicho vigilando algo muy importante y en df usó el paradero desconocido de la reina naga para movilizar a su gente, pues era lógico que tuviese a su mano derecha al cargo. Luego empecé a leer a gente que ya lo había tirado y lo descarté inmediatamente (alguien me habría hecho screenshot o me habría dado el soplo, casi que seguro). Tras eso esperaba que al menos hubiese algún artefacto ahí o alguna cosa relacionada con lo de la sangre negra. En fin, pues que no había nada. Muchos libros y objetos diversos en la sala previa, pero nada que nos hiciese pararnos a mirar siquiera. Pues vale.

1 «Me gusta»