otro clavo mas para el ataud de la trilogia mas ambiciosa
La trilogía más ambiciosa fue El Señor de los Anillos.
Nada lo superará.
Es que al dk la rama que le han subido no la usa nadie.
Una pena que no hagan lo mismo con el oso, se me hace insoportable como se juega ahora.
Los talentos de elune tienen el peor gameplay de la historia
ale,zekvir tier 1 muerto
que dolor como devoker
nah, fue torrente, pero no todos lo saben
https://i.ibb.co/TbPPDnh/Captura-de-pantalla-2024-10-05-003326.png
PRECIOSO.
Y poderoso. Por supuesto.
Como se que hay gente que disfruto Starfield no voy a decir lo que pienso del juego como tal, me voy a limitar que en este caso concreto daba igual que estuviera el GamePass de por medio o no, pq lo lamentable aquí es el juego y todo lo asociado a la gente al mando que lo crearon.
Como mucho sin GamePass lo mismo podrían haber engañado a más gente que lo hubiera comprado sin poder probarlo a precio reducido. Eso si… es leer lo que dice la gente en reseñas y me da la risa, de verdad que puedo entender que te metan Starfield por el gaznate pq la prensa le daban un 8.6 o notas aún mayores o no te faltaba gente diciendo que no era tan mal juego y que si patata.
Pero hermano… te la metieron doblada, vale, pero si te pillas el DLC después de lo que era el juego base es que lo siento o tienes el gusto atrofiado o ya es masoquismo.
Es que para mi un mínimo habría sido, escenario con algo de gracia (tampoco una locura un mínimo), bicho con modelo propio o un remodelado ligero (como el que harías a un bicho de maz) y como dices… un algo final, por pequeño que fuera, pero algo.
No sé, por pensar en positivo la teoría que saco es que creo que las Delves es algo pequeño surgido de un equipo secundario y que solo fue ganando peso con el tiempo, que realmente no apostaban por ello pese al anuncio (pq con la expa ya lanzada yo vi una distancia cuando hablaban de las delves curiosa a como lo hacían antes de la expa) pero que ahora que han ido bien las mejoraran y como no faltara gente que busque ponerse la medalla podremos ver que van a mejor a futuro y tienen más mimo.
Tb tengo teorías negativas XD, pero dejo la positiva.
Al druida tanque, lastimosamente, antes le cae un Nerf que un Buff.
No lo digo por nada, lo digo porque es el tanque más fuerte del momento.
El rank 1 y 3 son druidas. Eso demuestra que está fuerte.
El 2,4,5,6 son warrior.
7, 8 DH
9 warrior.
10-20 todo druidas.
Entonces lo más normal es que metan la recortadora (o lo dejen igual) al druida y al guerrero.
El Buff se lo deberian meter al pala y al monje, que pobrecitos no hay ni uno.
Confirmo, hasta que no hagan jugable al hpala maineo este pj, como sigan así el hpala se extingue de lo mal que está y lo agobiante de tener que lanzar 5 curas para mantener la vida del tanke
Es la trilogía Condemor
Sí sí, es lo que comentaba a Skorpa. Por alguna razón mi desempeño con él no es el correcto. Será que no se me da bien y ya.
acabo de encontrar en youtube una TIERLIST de poder, de La que se avecina
Evidentemente top 1 el recio con el taser
Cultura de España xd, junto con Aqui no hay quien viva
Yo es que justamente al ser caster pues kiteo a mansalva todo lo que puedo, encima al ser tan ansias hago pulls enormes jaja casi muero varias veces, pero puedo decir orgulloso que aun no morí en una Delve, si fuera melee seguro que sería mas complicado, el tema de Brann es que yo al ser elemental me sobra daño así que lo llevo de heal y que al menos me apoye un poquito.
Acabo de llegar del trabajo y voy a darle un poco a ver que tal, al final haré una 10 y luego probaré la 11.
El Recio en el top 2 de fuerza? Pero si Fran lo mandó a la UCI de un bofetón en un capítulo xdd
pero tiene el taser, es un superpoder
Bueno, otra opción es que se esté tanqueado diferente y no estés al día, porque no eres el único, hay muchas quejas del poco aguante del tanque en general, todo sería ver cómo tanquean en piedras altas, si quitean más, menos… Si entran full defensivos, no… Ese tipo de cosas.
Venimos de expansiones donde los tanks eran semi dioses y se nota.
Igual no fallais vosotros y es cosa de los heals, que también podría ser.
Y también aquella pistola que le tocó en unos cereales de yankilandia (lo dijo en un capítulo)
es maravilloso ese señor, lo peor es que pese a ser una parodia, en mas de una comunidad tienes un tipo asi