El típico tópico del homófobo machista y racista xD En Aida también había uno. Nunca suele fallar en este tipo de conedias.
y el que hacia de mauricio colmenero era y es ho…ual, asi que doble merito XD
Tambien es la voz de muten roshi en españa
Pues si, porque lo hacía de PM.
estoy hasta las narices de los anuncios en youtube ya te comes 2 en muchos videos aun con el adblock
ublock origin myfren
Haga caso a Steinn que le sabe.
Este post de tuning me parece excelente:
Mis motivos:
- Buffan Sanlayn, rama de talentos HC que no podía ni usarse por lo floja que es. A muchos les encanta la temática de vampiro para el blood dk, y espero que esto ayude a darle el tirón que necesita. Al menos en PvP se usa deathbringer, y francamente no le pega ni con cola.
- Han revertido los nerfs al daño overall injustificados de Outlaw. La spec, contrario a lo muchísimo que rinde en raid, en PvP tiene menos de un 1% de representación. Cuando le nerfearon un 4% todo su daño, fue como desenterrarlo de su tumba para darle un guantazo a su cadáver, me alegra que lo hayan revertido, bastante tiene Outlaw con su árbol de talentos dependiente de un gamestyle que ya no existe tras remover shadowdance.
- Buffaron demonología, spec maltratadísima esta expansión, tanto en daño como en capacidad para lidiar con lobbys de doble melee siendo un hardcaster.
- Han nerfeado duramente al dk unholy en PvP, que era POR MUCHO el melee con mayor representación, y que más por saco daba con su daño inhumano. No creo que baje de tier A, porque han tocado más que nada su sustain, pero el más mínimo nerf a esta spec se agradece, no he tenido un lobby sin unholy en toda la expansión.
- Nerf al talento de forestal oscuro que hacía al hunter inmatable, dándole supervivencia del más fuerte a máxima efectividad, ahora se la da a 50%. Este cambio lo habría planteado al revés, porque creo que la sanación da más por saco que el defensivo.
- Nerfs a las roots del mago, principalmente enfocado a frost con el que es imposible tener el más mínimo uptime si combinamos sus blinks, displacement, slows y raíces. Esto sobre todo ayudará a clases como warrior, que sufren un huevo contra frost.
- Por fin buffs al mago fuego, que solo tiene 5 personas jugándolo a rating alto por lo flojito que está, rozando lo injugable. Eso sí, glasscannon no se va a volver a utilizar, lo han obliterado y no veo motivo ni para que exista tal y como lo van a dejar.
- Nerfeo al brujo aflicción, que tenía un daño más que opresivo y era super desagradable de enfrentar. Es mi segundo main pero las cosas como son, está roto como él solo. El buff a la supervivencia se agradece, pero el daño ese no lo necesita.
- Buffs al warrior arms, que está fatal esta season en PvP sin suficiente sustain o kill potential. Además con una mejora a actitud defensiva, cosa que afecta positivamente a ambas specs a nivel defensivo, donde flaquean bastante.
Cosas que no me gustan:
- ¿Dónde están los nerfs a disci? es el único healer que se usa en PvP, todo es disci vs disci, creo que un 50% de representación en el ladder no pasa desapercibido.
- ¿Dónde están los nerfs al daño insano del hunter MM fuera de CDs, y al sustain del BM?
- ¿Dónde están los nerfs al feral, que a 10 segundos de empezar la arena ha dejado medio muerto a tu equipo entero?
- Frost dk necesita buffs, los nerfs al unholy destrozaron frost de manera colateral y vuelve a ser basura, fue viable 3 días.
- Sutileza necesita nerfs al daño de eviscerate cuando se combina con dark shadow, y buffs al sustain de cara a la eliminación del cdr en menos de 1 mes, o va a ser injugable. Assa necesita nerf al silencio de garrote durante el subterfugio de 6 segundos, como máximo debe poder silenciar durante 3 segundos. Outlaw no sabe ni dónde caerse muerto, necesita un rework.
- Todos los healers excepto disci necesitan un buff masivo, sobre todo Holy Priest, que no lo usa ni dios de lo mal que está.
- Deben nerfear la movilidad del monk MW en bg blitz para que deje de llevar banderas con cohetes en el trasero. A cambio que mejoren su healing, que haga su labor que es curar.
- No tiene sentido buffar mountain thane en fury, es un árbol HC enfocado casi al 100% para prot warrior. Ningún fury quiere buildearse alrededor de thunderclap. Lo que necesita son mejoras al daño base de sus habilidades core, para no depender casi por completo de slayer o del tier set.
Esas son mis impresiones.
Era por eso por lo que los cazas se curaban mas que nunca?
Sí, básicamente cuando usaban supervivencia del más fuerte se activaba excitación, y cuando usaban excitación se activaba supervivencia del más fuerte. Como tienen 2 cargas de supervivencia del más fuerte y 1 carga de excitación, en total eran 3 excitaciones y 3 supervivencias por culpa de ese talento HC.
Eso ya no pasará más porque lo han nerfeado a la mitad.
En el punteria es que eso me parecia brutal. Con lo que cuesta pillarles y encima esa cantidad de sanación y reduccion de daño…
Ya decia yo que tenia la impresion permanentemente de pegarles menos.
De verdad que asco me da a veces el hacer pedidos… Le pongo los mejores materiales (10k de oro en total) y una comisión de 2k (no se si es poco o no) a un pedido público y pongo en la nota que quiero la herramienta de profesión al rango máximo, pues va un notas y me la hace rango 2… es que vaya tela, podría haberme wispeado de que era poca comisión y encantado le doy mas oro, pero me has j0did0 la agudeza y los 12k en total que había puesto de inicio.
Normal, de cada minuto estaban 18 segundos con el defensivo activado, y luego 3 sanaciones de 15%. Súmale fingir muerte que les quitaba todas las enfermedades, y el caparazón, los hacía inmortales.
A mí no me molesta que specs como mago frost o MM tengan mucho daño, lo que quiero es que puedan morir. Una spec no puede tener ventajas en todo.
Esas 2 clases y los evoker llevan dando un por saco en PvP desde que empezo DF…
Al evoker igual. Le han dado mas defensivos, mas movilidad aun. Tiene un daño brutal, encima es inmune a relentizados… es una locura.
Yo sin hacer nada con materiales rango 3 ya te lo hago al rango 4.
Ese tío ni que le dieses un millón te pasa de rango 3.
Pedido público es la purria porque cualquiera puede ir a hacerlo, cuando quieras asegurar R5 te tocará pagar 10/15k el Craft y si lo quieres R4 5k.
2000 aparte de poco, somos muy pocos los que tenemos maxeado herramientas de profesión, por lo que cualquiera verá 2k y te lo hará y au .
Ahora te toca recraftear.
A mí me tiene preocupado el feral, no hacen sino buffar más y más su daño, a tal punto que ya es imposible lidiar con él salvo que tengas paladines o evokers en tu equipo para dispellear. El devoker, como dirían los americanos está “sleeper OP”, es decir, que es muy fuerte pero la gente no se ha dado cuenta aún, se ve muy poquito para lo roto que está.
Pero bueno, al menos ya nos libramos del unholy el miércoles, falta que toquen al disci para que deje de ser un semidios.
Puedes ayudarme Geo?
Ya he visto que eres de Cthun… D:
He estado mirando los cambios del frost. Solo he visto que nerfean al 50% frigid wind, el cual aumenta la reduccion de movimiento un 10%. Por lo tanto pasara a ser un 5%.
Me parece muy poca cosa.
Desde Sanguino no.
Si fueses dun modr si (que es donde tengo al herrero con herramientas de profesión).
Busca por /2 un recraft y ya está .
Si quieres R4 pues igual por 3-4k te lo hacen. Si quieres R5 pues 10/15k es que gasta mucha concentración.
Han buffado frostfire, que es su árbol HC, frost va a estar más fuerte aún que antes, solo que ahora su daño vendrá de frostbolt en vez de ice lance.
¿Por qué no hacéis un pedido de hermandad? que se meta a tu hermandad y así puedes hacerle el crafteo que quieras, así es como le creé a Dele su anillo de pvp siendo yo de exodar y él de dunmodr.