Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición) (parte 1)

Me refiero a lo de los roots. Que apenas se lo han tocado.

Entre guild nunca he podido entre distintos servidores, solo del macro común. Es como la banda guerrera que tampoco se puede (pronto lo habilitarán).

Si afirmas que se puede… Me sorprende.

1 «Me gusta»

Ah eso, ese nerf hará poco o nada. Frost en su propio toolkit de spec tiene demasiados slows, la nova de escarcha será ligeramente más fácil de romper, pero le quedan ring of frost, slow, 3 blinks, alter time, el knockback, nova de hielo, etc. Sigue siendo un kill target inviable, total, aunque lo alcances y le bajes la vida tiene doble bloque de hielo, prefiero pegarme con su healer.

1 «Me gusta»

Afirmar me temo que no puedo, lo único que sé es que yo a Dele no podía hacerle su anillo cuando no estaba en su hermandad, y cuando me invitó me pudo hacer un pedido de hermandad sin problemas para creárselo.

No está de más que lo intentéis por hacer una prueba, y si no funciona pues me temo que es lo que hay.

1 «Me gusta»

Pues si me agregas, dime que herramienta es (por si la tengo) y te hago el recraft por la voluntad.

Eso si, tendrías que meterme en tu guild, toy free.

1 «Me gusta»

Por curiosidad, ¿Qué es lo que queréis crear? :thinking:

Pues no tengo guild… soy un jugador solitario.
Pero me interesaria el recraft, te pago lo que haga falta.

La herramienta es Vara de piedra nula con runas.

Un notas me ha hecho una vara de piedra con runas rango 2 y lo queria rango max, le whispeo y me ignora… en fin.

¿Se vende en subasta a rango máximo esa vara, o hay que crearla sí o sí?

AHHHH de enchant… que soy herrero hombre jaja eso lo haceis los propios enchanters.

1 «Me gusta»

El rango maximo se hace por pedido Evis.

1 «Me gusta»

Ya jaja pero me especializo en encantamientos, no puedo crearmela rango max.

1 «Me gusta»

A esa clase le tienen que meter una buena revisión en PvP.

El blink deberia volver a ser solo 1.

1 «Me gusta»

No, pero rango 4 si tienes enchant subido al max igual si.
Te compras la receta por 150 de agudeza, pero vamos, mejor pagar 10k a alguien y asegurar y te ahorras 150 de agudeza.

Pues nada, pide recraft por el /2

Exacto, eso es lo que quiero, a ver si alguien me lo hace, estoy diciendolo por comercio y nada uwu.

1 «Me gusta»

En mi caso, le daría el talento del doble blink a arcano, que siempre fue la spec de movilidad. Frost ya puede kitear con facilidad por sus slows, le sobra totalmente tener doble blink y desplazamiento, encima si le añadimos alter time es otro blink más. Y la habilidad de ralentizar era exclusiva de arcano hasta DF, tampoco sé porqué frost o fire deberían tenerla, no es su gamestyle.

2 «Me gusta»

y si eres elfo del vacio (si soy) usas alter time, blink, racial, alter time, andas un poco, racial JAJAJAJA

1 «Me gusta»

Ya encontré a un tío jajaja 8k el recraft! Gracias igualmente Geo <3

1 «Me gusta»

Lo bueno del aumento en población de druidas y magos frost, es que ha fomentado el uso de mi raza favorita, los gnomos. Casi todos los warriors son gnomo, porque artista del escape les ayuda a lidiar con las molestas raíces de los magos, sin tener que gastar trinket o usar talentos subóptimos. Es una raza bastante buena y que mucha gente subestima, para rbgs no hay quien te pare si llevas una bandera o estás persiguiendo al EFC; yo me pongo además death from above, te ayuda a cruzar el tramo de agua en cumbres gemelas sin tener que nadar.

Lo malo es que shadowmeld está tan roto, que casi todas las razas quedan opacadas por su racial. De las razas aliadas me encanta el tauren montealto, porque su racial sirve como stun en área y como gap closer, los pandaren y kultiranos vienen de perlas para casters que no tengan stuns, etc.

Creo que shadowmeld debería reworkearse para que en efecto te haga invisible, pero no te saque de combate. Así se puede usar para evadir fears o casteos peligrosos, pero no como si fuese un vanish extra.

1 «Me gusta»

En bgr solitaria estoy subiendo bastante cómodamente, no sé si te gusta pero ya ando en 1710 (llevo una semana de PvP)

El batiburrillos tengo muy poca costumbre de jugar heal sin voz y hacer cadenas de CC con randoms jue y mira que más de uno me quiere pa su 3v pero madre mía que pereza.

Si no eres disci ganarles es un tormento.

No sé si es nuevo del 3v por la exp pero las arenas son largas al punto de quedarme sin mana, nunca me había pasado en 3v.

1 «Me gusta»