Es un juegazo xD pero con gente, claro. Yo tengo conocidos en el Discord del juego y a veces le damos. Soy pirata dorado tanto en Fortuna de Atenea como Huesos de la Parca. Lo que viene a ser Galdiador en WoW xDD
Yo soy un pirata esqueleto
Tú eres
A little bottle of water
Creo que la alianza necesita alguna raza más que pueda ser chamán. De las 6 disponibles, 3 son enanos xd
Por qué los goblins pueden serlo y los gnomos no?
Porque los elementos no soportan la voz de pito ridícula de los gnomos y no les harían caso (lo cual es normal)
Cuando den thanto chamanes como paladines para todos
En eso de todas las razas todas las clases no estoy nada de acuerdo…
Yujuuu ya llevo tres 8 en tiempo con Warrior ^^
La verdad que Ciudad Tejida es la que más me ha costado. Hay mucho caster…
https://i.ibb.co/kyGDprQ/Captura-de-pantalla-2024-10-05-122821.png
Eso sí, entre la runa, la poti y la comida me ha costado la mazmorra 5K xD
Por ponerte un ejemplo sencillo, en Bel’ameth está la elfa que dejó el sacerdocio por la vía paladinesca por lo que ya tenemos en la sociedad Kaldorei un ejemplo perfecto.
Añadiendo otro más, tenemos millares de primalistas conversos que son chamanes.
No se las demás razas pero para los Kaldorei sí que son posibles ambas clases.
Si fueron posibles los brujos, cualquiera debería ser posible, incluso los orcos dudus
Bueno, si excluimos las razas copypaste, los chamanes ali y los palas horda tienen el mismo número de opciones ahora mismo xd. Supongo que deberían añadirse más por igual.
PD: A quién le pareció buena idea dar a la alianza una tercera raza de enanos? xd
Yo creo que acabarán permitiendo que todas las clases las puedan tener todas las razas.
A fin de cuentas, qué más da?
Todo sea por la igualdad.
Ese día mi cuenta estará llena de elfas y elfos de la noche xD Y una draenei
Supongo que es cuestión de tiempo que lo hagan, pero seguiré estando en contra. Hay combinaciones que no pagan ni con cola
Tenía cierto sentido antes, pero en mi opinión desde que añadieron sacers, rogues y (brujos?) a todas las razas, huele a que Blizzard va por la dirección que comenta Lorena
Yo espero que sí, ver abominaciones es un precio que pagaría por más libertad de creación xd
si, menos el evocador
ahorrense las citas intentando argumentarme porque estoy equivocado porque no me voy a bajar de mi burro
Hombre, no estaría de más un goblin evoker como el de los eventos del amor en el aire.
Si un dracthyr puede ser druida, qué de malo habría en que un elfo nocturno pudiera ser evocador?
Es un dracthyr con rostro de goblin
el dracthyr no puede ser druida
solo le van a meter guerrero, picaro,mago,brujo,cazador y sacerdote