No.
Y como he de poner 17 caracteres lo repito
No.
No.
Y como he de poner 17 caracteres lo repito
No.
Ojo pues el Vulpera DH mola un huevo, yo me hago uno eh.
Demon Furrer
Furpera
No puedes matar el fuego vil con fuego, se siente.
Vamos Illidan, patán inútil, aparece y haz lo único bueno que vas a hacer en tu vida. DH gnomos.
No
ojala un ragnaros de cada fuerza cosmica
Ragnaros el Señor del Fuego
Ragnaros el Señor de la Luz
Ragnaros el Señor del Orden
Ragnaros el Señor del Vacio
Ragnaros el Señor de la Muerte
Ragnaros el Señor de la Vida
Una raid con esos bosses
Espero que jamás pase… una mosca dh
Y el vulpera no es mucho mejor. El DH debería ser super restrictivo. Sólo añadiría draeneis y orcos
Para matarlo y que lo sustituya Alderon de cada fuerza? No gracias xD
Arderon esta muerto del todo, la genial idea de traer un cacho del plano de tierras de fuego a amirdrassil le salio cara, es como si lo hubieramos matado en las tierras de fuego
Decías
dh para todos yo creo que llegara en the last titan, pero si, opino que solo deberia expandirse a orcos y draenei, son las unicas otras 2 razas que veo transformandose en demonio
Lo sé y por eso te he dicho que no, gracias
A mi no me parece que sean tan especiales para nada. Por reducirlo a lo simple no deja de ser meterte un demonio en vena con el riesgo de morir en el proceso, vamos, como hacer un brujo en The Witcher, la cosa es sobrevivir.
En cambio ser mago o brujo sería mucho más complicado y ahí los tenemos por todas partes.
Humanos quizá tb podrían encajar, no?
si pero luego tienes una quest de los hierro negro en bfa donde te dicen que estan otra vez intentnado invocar a ragnaros…asi que poder se puede
si no es por especiales es porque los modelos ya los tienen hechos, los de draenei los tienes por argus, de las 2 formas xd, y los de orco pues les metes pinchos como los orcos viles y ya
De 150 de coeficiente intelectual el invocar a un ser que murió definitivamente en Cataclism
Mosca DH, picara de bolsillo. Lo de venir con el alter disfrazado de lo que no es no funciona
En el caso de los gnomos pones dos coletas al modelo femenino y barba y pelo pincho al masculino y listo… no necesitamos más.
Otras razas más especialitas como los humanos lo mismo ponen más pegas, así que mejor directamente solo gnomos DH.