pero quien quiere un gnomo dh por favor
mala eleccion, el dedo maldito de vegeta, cada vez que un personaje en DB hace ese gesto recibe palizon
Gente con muy mal gusto
Pobre Vegeta, con lo que mola el personaje
pero no es solo vegeta, la pose en si esta maldita
Tb me valdría que saquen el pseudomanitas, pero seamos sinceros, ¿que tiene más opciones con Blizz? ¿un gnomo dh con el modelo actual y coletas? ¿o que elijan una temática que realmente se sienta mínimamente eso y que encima acierten haciéndola?
Es mejor tener sueños humildes. Y al menos el inútil de Illidan vuelve y si que le veo capaz de ponerse a chutar demonios en vena a todo el que se lo pida. Lo otro me requiere más fe a muchos niveles y capas de la que tengo XD
En el caso de Yamcha da igual el gesto que haga xD
Esto si les pegaría y les quedaría bien, pero tienes razón con lo de Blizz que son la dejadez hecha empresa
al menos yamcha tras ser humillado y morir se retira y no se expone mas
En muchos otros contenidos usan la pose esa por los jajas
en verdad creo que vamos a tener esto
TWW razas aliadas
Midnight clase heroe
TLT ni clase nueva ni raza pero dh para mas razas
Jajajaja toda la razón
No meto a un francés ni borracho, son los peores con diferencia, no en habilidad sino en actitud. Una lastima.
Solo he quedado en 1 solo por debajo de 3 wins, o hago 3-3 o hago 4-2 pero madre mía eso parece… 5 minutos por arena casi.
En 1400 se nota que aún no juegan muy allá (suelen rondar los 2000 de logro 3c3).
Pues nada, full arenas y a disfrutar, con que estás subiendo, brujo?
Bueno, estando muerto o medio muerto poco puede hacer. Luego esta Vegeta que con lo orgulloso y cabezón que es no admite la derrota mi muerto, literalmente.
Es una constante que en cada expansion que hay tinker stuff en la siguiente meten clase y esta no es tinker
TBC Area 52
Woltk meten DK
Cata goblins
MoP meten Monje
WoD horda de hierro
Legion meten DH
Bfa mecandria
SL no hay
DF hay pero es evoker
TWW goblins
Midnight seguro que no es tinker
TLT seguro que hay algo de tinkers
14.0 clase pero no es tinker
Especialmente si es Vegeta xd
Lo típico.
Aunque sigo sin verlo como picaro.
Ser pícaro es una cosa muy seria.
Es como si a un Tyranosaurius Rex le pusieran el esfumarse.
pues precisamente picaro es la que mas justificada esta porque en la zona de inicio te cuentan que tienen un alaescuadron dedicado al subterfugio y el espionaje xD el de sarkareth era ademas
Por mi parte:
TWW: razas aliadas (ya están XD) + 3 rama de héroe (actualmente lo tengo solo al 30% esto como posibilidad por como les a salido pero me jugaba lo que fuese a que era su idea original)
Midnight: raza aliada (amani) + nueva vendida de humo de los talentos (y lo mismo aquí metén ahora la tercera rama o reformulan todo de nuevo pq son #genius)
TLT: nueva clase héroe.
El tema DH lo dejo entre Midnight y TLT no se cuando lo metería.
nah no lo creo cable, han puesto todo el hype en midnight si hay clase heroe va a venir en esa