Me pregunto cuales serán las nuevas clases
Señala a alleria
es facil
El hype lo pondrán en la novedad jugable y el propio remodelado de la zona.
Para mi no necesita tanto Midnight otra clase si aciertan en estos dos puntos.
me sorprende que no los veas venir pero bueno xD
No he dicho que sea imposible, ni que no pueda pasar, digo que no lo veo tan necesario.
Tb cuando se filtro SL como expa la gente dijo que se vendría Nigromante, o que tocaba clase tras BfA y mira, no paso.
Eso si, anda que no me haría gracia que hicieran algo que no vemos venir ninguno en plan… nueva clase “Espiritista Amani” como me iba a gozar los lloros cielo santo.
Un cazador con skin… pues capaces son xD
el tema de los alaescuadrones era mas o menos asi
Edict: Weyrns
All [dracthyr]shall be assigned to a [weyrn]that best matches their skills.
Each weyrn is focused on mastering a particular aspect of warfare. Attackers, defenders, [healers](, tacticians, and [infiltrators]–together, these units form the ultimate army.
Every weyrn shall be under the authority of a scalecommander, a dracthyr chosen and groomed for the position by the [Earth-Warder]himself.
Members of a weyrn will become as close as clutch mates. It is a bond that shall never be broken, forged of duty and honor in service to [dragonkind]
Depositarias Obsidiana: Warriors tanques, principalmente, y algunos magos, su lider el Escamandante Azhuratel, el que se une a la Alianza
Garfas Oscuras: Warriors fury o armas principalmente, su lider es la Escamandante Trillaceniza, que se une a la Horda
Alas Sanadoras: Healers, en general, su lider es la Escamandante Viridia
Escamas de Ebano: Picaros y algunos guerreros, esta es la que más tarde se renombra como La Llama Hendida, su lider era el Escamandante Sarkareth
La Vigilia Adamantina o algo asi: No queda claro porque este alaescuadron es totalmente destruido por los primalistas cuando tu dracthyr despierta, eran los encargados de vigilar la prision de Raszageth, su lider era la Escamandante Pavethal
Los 5 escamandantes, y tu pj, son los unicos Evocadores a nivel canonico
no fui uno de ellos desde luego, porque a mi la tematica me provoco unas ganas de dormir terribles desde que se filtró, es la tematica que menos me gusta de warcraft la de la muerte y los no muertos y encima me la juntaron con la otra que menos me gusta que es la de la vida, elune y los elfos, pues…esa expansion es anti yo.
Si la clase acaba siendo la que dices pues meh sinceramente, no me atrae la idea, si van a innovar con clases alla ellos pero creo que se han dado cuenta de que es un error meter una clase heroe no asociada con un pj heroe conocido tras ver lo que ha pasado con los evocadores, asi que si meten otra sera relacionada con un personaje heroe y alleria tiene muchisimas papeletas cuando todo su arco de personaje en TWW va de que no puede hacerlo todo sola y necesita ayuda, lo cual calza de pm con voy a entrenar una nueva generacion de lo que sea yo para acechar a xal atath y luchar contra el vacio
Y los Tauren?, es literalmente un toro bípedo de 2 toneladas xd
Yo cada vez tengo más claro que tienen que hacer más contenido. Ahora mismo tenemos 4 zonas enormes y creo que se han quedado pequeñas pese a sus dimensiones, no creo que funcione sólo un Quel’thalas + Zul’aman.
Na, si lo he dicho en plan chorrada (aunque pensado en frío la verdad que a los Amani y trols en general les pegaría algo así de narices XD, pero ni de coña van a rascar clase propia habiendo elfos de por medio) pq llevo una semana que cada vez que veo a este pavo en battlenet me rio yo solo
con lo chula que esta la otra imagen de promo y me ponen lo que parece un pavo con cosplay de anuncio
Pero para mi Midnight necesita algo muy fuerte como anuncio centrado en el contenido puro y duro o nuevamente se va a sentir continuismo. Aunque luego salga como salga dicha característica tienen que decir algo que en el momento del anuncio a la gente haga que se le levanten las orejitas, como las sedes de clase en su día o las curias, insisto, a nivel anuncio, no hagamos la de analizar las cosas a toro pasado, pq cuando esas cosas se anunciaron casi todos levantamos orejitas, luego ya en frío y pasados años nos ponemos Carlos Boyero pero en su momento… orejitas.
Insisto, ni idea de que pueden anunciar, o si lo anunciaran, o que harán, pero ya sea Housing ya sea una base super chula a lo sede de clase/curias, ya sea un modo de juego nuevo turbomamado, ya sea pseudohousing, o que potencian el mundo a lo loco, o que le copian (nuevamente) la ultima montura a Gw2 (que a su vez es inspirada en Elden Ring) y potencian el mundo abierto… lo que sea, pero en este sentido a mi lo que necesita Midnight es algo que vaya por aquí, una clase pues siempre es bien, pero no me parece lo más necesario.
Aunque cero dudas que a nivel marketing solo elfos + clase + remodelado nostalgia puede funcionarles y a mi eso me preocupa pq como lo se yo, lo saben ellos… y no es lo que hace falta en este momento precisamente. O aceleran de una condenada vez o mal vamos.
Pienso como tú, y para mi TWW como ya dije en tema mundo abierto a ido hacia atrás tras DF, para evitar el eterno debate “mi opinión”, quien crea que DF y TWW son iguales en ese aspecto pues bien, pero para mi no lo es ni por asomo.
Y que conste, creo que TWW tiene buenas ideas, pero se tiran por el retrete pq desde la dirección no se apuesta realmente por ese contenido (o no se entiende) y al final tienes a gente poniendo buenas ideas que no llegan a nada.
Es que no puedes hacer a la gente estar en mundo abierto si te limitas a poner WQ de 2 minutos, no digo que tengan que crear contenido outdoor rollo mazmorra abierta ni nada, pero quizá en vez de 9493949 wq semanales, que sean menos pero más largas de hacer, progresivas o yo qué sé. El no volar no creo que se notase mucho porque la gente seguiría yendo al delve o mazmorra y adiós.
Sí, sí. Yo tampoco lo entiendo, pero Borin me dio un argumento que a estas alturas soy incapaz de rebatir
Imposible. Borin nunca da argumentos.
Bardo (ojalá)
Me encantaría un support que sea only, nada de hacer daño sino bufar a lo bestia a tus compañeros
Bardo molaría mucho la verdad, pero todos sabemos que nos van a meter un recolor de Alleria xd
Por mi parte tengo claro que el tema de los prendelamparas en Santificación es por donde deberían ir.
Y si, se que la ejecución de la idea que han tenido es pésima, pero la idea en si misma me parece buenísima y lo que yo siempre les he pedido. Lo que es absurdo es que todo ocurra en una zona tan pequeña, que solo puedas hacer las cosas una vez y que las recompensas sigan a puro RNG o siendo tan pobres.
Pero le veo mil veces más el sentido a que generen zonas de acción donde ocurra algo que además tiene sentido y coherencia que tirar WQ inconexas por el mapa como si el mundo abierto fuera el hud de misiones de juego para móviles al que ir teletransportándose.
Por cierto, otra cosa que me fascina. Los pegotes de cera se pueden convertir en suculento oro cosa que me parece genial y buena idea al dar utilidad a una “moneda”.
El pq no hacen lo mismo con monedas que acaban siendo inútiles me supera entenderlo.
Te imaginas que la proxima clase heroe es un nerubiano con multiforma? Rollo mele dps con garras, caster en forma de pie (bipeda), tank escarabajo JAJAJJAJA
estaria bien guapo y no se lo esperan ni en la directiva de blizzard.
Lanzando telas de araña el caster xddd
De hecho en warcraft 3 uno de los principales era nerubiano, tienen base.
Si mete tanto como los de las delves, será clase meta xD