Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición) (parte 1)

los que decis esto, de verdad, jugad al ff14 y probad al bardo y vereis como se os quitan las ganas de pedirlo

1 «Me gusta»

no es descartable una clase señor de la cripta, estilo dracthyr, que tienes la forma humanoide de los nerubianos y segun la spec te transformas en combate en una de las otras 3 pero volveria a ser una clase-raza y con los dracthyr eso no ha gustado

2 «Me gusta»

Es buen plan hasta que necesitas un nerubiano, lo único que espero como raza aliada son los harronir.

Perdón… me equivoque de imagen… esta es la que va en consonancia con el juego

No pasa nada, el secreto es pillar ADN de araña y chutarselo a un elfo, entonces ahí ya pasa a posible y que guste.

2 «Me gusta»

de ser posible ni la desbloquearia

Hay veces que me cuesta entendeos, no os enfadéis.

no me sorprende, rusa tambien

1 «Me gusta»

¡Ojito! que se ha filtrado el próximo launcher y no descarto que la siguiente imagen del foro

Resumen

https://preview.redd.it/blizz-do-it-you-cowards-v0-dr2382inelsd1.jpeg?width=1080&crop=smart&auto=webp&s=88795d6195475b3c4bf5e1f24c40c6f4ad645e23

2 «Me gusta»

Jajajaja, los piiiieeeeesssss!!!

1 «Me gusta»

No es tan grave Hæ yo creo que da pie a tramas más interesantes.

1 «Me gusta»

Ni los Felixistes funcionan aquí

1 «Me gusta»

Así mejor.

3 «Me gusta»

Rusia es un gran país, aunque mejor aún era cuando La Unión Soviética, lástima del vende pizzas Gorvachov, ahí se vino todo al traste.

Rusia lo que debería hacer es desintegrarse por el bien de todos sus vecinos y pagar por lo que ha hecho, he dicho.

2 «Me gusta»

Así escucho esa imagen :dracthyr_hehe_animated:

no son los primalistas quienes los destruyen sino dragonantes del vuelo azul,de hecho el comandante de estos luego es redimido
eran donde estaban los aumentos y el vuelo azul les chupo la esencia del vuelo negro a ordenes de malygos y neltharion

Por?

Cuántas bases militares tiene Rusia desplegadas around the world?

Quién es el hostil aquí?

1 «Me gusta»

Mientras no me trolleen en las miticas…

Siempre diré lo mismo, depende el lado de la moneda que mires pensaras una cosa u otra, al final todo son puntos de vista.
Pero sinceramente al final los unicos que tienen culpa de las cosas que pasan son los que menejan el cotarro, la gente inocente no tiene culpa “Por lo general”

1 «Me gusta»

suficiente internet por hoy

3 «Me gusta»

bueno, pero si eran los encargados de la prision de razsageth

1 «Me gusta»