Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición) (parte 1)

Abuelo Simpson entra al burlesque

make action GIFs like this at MakeaGif

Wtf esta conversación. (no sé quitar la promo uwu)

más tienen que pagar alemania y eeuu, puestos a ello.

:point_up_2:

1 «Me gusta»

Hablando de gente que invade gente no tengo pruebas pero tampoco dudas de que en Midnight por mucho que el foco sea el vacío nos vamos a dar de putiasos con los Arathi.

Lo que me pregunto cual será el contexto, pq me imagino desde Xala usando sus poderes del pluriempleo + señora del terror para comerle la oreja al Emperador y hacerle creer que hemos activado la fuente del sol modo noche nosotros, a que sencillamente el señor venga a por nosotros por cuenta propia pq “mejor purgados y que la Luz nos seleccione que andarse con matices”, o que vengan como aliados pero viendo el percal de lo que somos decidan que mejor pegarnos fuego.

1 «Me gusta»

De arenas me estoy centrando en shuffle solamente. Esta season iba a hacer 2v pero desgraciadamente mi compañera de arenas falleció, así que en muestra de respeto no toco 2v hasta la season 2.

Lo que más suelo jugar es suti/MM o suti/pollo. Siento que el brujo actual no funciona del todo bien para doble dps, el aflicción está hecho para ir con assa en 3v, el demo requiere demasiada setup para hacer daño decente, y destro ya no es el ser aterrador que te mataba con 2 chaos bolts. Con mago tampoco puedo porque frost es el meta y me rompe el CC con la ventisca o el orbe.

Desde SL jugar doble dps es casi imposible a partir de ciertos ratings, e incluso con composiciones muy bursty como suti/MM tienes máximo dos GO’s para ganar la partida, luego te quedas sin fuelle y mueres. Los pools de vida son demasiado grandes, las mitigaciones y escudos de absorción se tragan tu burst entero, y el nuevo árbol de talentos ha proporcionado a casi todas las specs más de 4 métodos para responder a tus setups.

Solo una vez he jugado con healer (holy priest/suti) hasta 2k1, y me aburrí como no imaginas. Todo gracias a que Blizzard con los nerfs al CC y a las interrupciones, ha eliminado todo el componente estratégico que determinaba las victorias o derrotas, ahora el PvP son dos dps haciendo sustain a ver cuál de los dos se muere antes, nadie interrumpe nada, nadie CCea nada, nadie gana por haber hecho algo extraordinario o digno de mención.

3 «Me gusta»

Hablar de vacío, sin hablar de luz… Para mí, no tiene sentido.

Y metzen es muy de mi cuerda. :smiling_face:

Así que yo opino lo mismo, sobre un desarrollo a malotes de los aratis. El como ya da hasta miedo, por qué no veas el nivel… Hasta para lo de la no muerte, trate de pensar lo más decepcionante.mente posible… lo más humilde… lo más simple… lo menos complicado… poniendo lo de ir a rescatarlo… y ni por esas logré acercarme a lo decepcionante que son, narrativamente hablando…

Ya si hablamos de mi teoría loka favorita actual, donde dimensius es el peregrino. Ya pa ke ilusionarse…

1 «Me gusta»

No me hace falta, he jugado bardo en el monster hunter y me encanta

claro porque el bardo de un monster hunter tiene algo que ver con el bardo de cualquier mmo

si la gente no ha sido capaz de aceptar un support, como para meter mas, en este juego no se puede meter un support la gente no va a entender ese rol, no va a entender el ser un dps que no pega apenas pero aporta la grupo eso es demasiado para sus egos

Hay veces en que discutir contigo es como darse de cabezazos contra una pared

¿Y tiene que ser como el bardo de FF?

tampoco gustaria el de lord of the rings online

es la tipica cosa que se pide porque no sabes como es pero cuando la tienes la repudias

os refereis a la cornamusa? eso no es un bardo xD

2 «Me gusta»

No busques inteligencia donde no la hay xD

Además de dar con la cornamusa tocas melodías para bufar y dejar prejuicios. Es un bardo.

1 «Me gusta»

pon eso en wow y sufrira el mismo destino que el aumento, no aprendemos

Yo creo que hay clases mas que de sobra en el juego.

Que dejen de sacar y se dediquen a balancear las que ya existen, que esta expansión es de las que peor balance de clases/spec tiene.

Lo de sacar clases cada poco tiempo es un circo.

5 «Me gusta»

La situación actual con Rusia es un conglomerado de intereses más complejo de lo que parece a primera vista; por un lado tenemos el interés de Rusia en mantener su soberanía fuerte y mantener seguros los territorios circundantes (Ucrania), y por el otro, el interés de los Estados Unidos en mantener una red de países satélite (Ucrania) llenos de ojivas nucleares al alcance de cualquier capital de ciudad en segundos con un Minuteman.

¿Culpables? Para eso habría que analizar un conjunto de intereses, pero para mí, tan culpable son los Estados Unidos como Rusia. Los primeros por no promover un status neutral en Ucrania y liberarlo de cualquier agregación a la OTAN/CE y, los rusos, porque se han pasado de tuerca y fruto de la desesperación han enviado al frente a carne de cañón, chavales de 18 años con un fusil sin más conocimiento que una clase de 30 minutos.

Ahora. Si tengo que posicionarme, lo haría a favor de Ucrania, ¿por qué? Sencillo. Porque Rusia tiene enlaces directos con el eje del mal Irán-China y eso hace que, cualquier victoria rusa, pueda envalentonar a esta unión. Irán es un país muy peligroso, y cualquier financiación a este régimen es peligroso para el mundo. Tienen su programa nuclear al 66% y están desarrollando misiles hípersónicos con tecnología rusa y china. De todos los malos, me parecen los menos malos los Estados Unidos, así que me quedo en esta parte del eje.

Por otro lado, coincido en que Estados Unidos tiene más un centenar de bases militares alrededor del mundo, pero eso es brillante. Es fruto de una política militar envidiable que ha conseguido mantener el control de regiones como Oriente medio o Corea del Norte durante años.

1 «Me gusta»

otra vez? que no les da la gana, que podria haber 3 clases solo en el juego y estarian desbalanceadas las 3

No les da la gana porque la gente en lugar de exigir en masa un mejor balance de clases, esta pendiente de cual va a ser la nueva clase ultra-mega rota que van a sacar para ir todos como borregos a rerollearse.

3 «Me gusta»

delenis, las expansiones donde no se han añadido clases han tenido mejor balanceo? ponte a pensarlo y tal vez des con que el problema no es que se añadan

Solo vengo a decir que Rhophy esta cometiendo crímenes de guerra contra los nelfos con su tostadora.

Me gusta. :dracthyr_hehe_animated:

5 «Me gusta»

Se llama Allenmeiger