se llama error humano
es un martilo que da buffos si haces ciertas canciones pero cada cornamusa tiene buffos especificos
el bardo es mucho mas que eso
Es que no se delenis y algunos pvperos tienen la extraña idea de que si blizzard dejase de añadir clases el juego estaria mas balanceado, pero eso no es verdad porque en otros mmo van a clase o clases por expansion y no tienen esos problemas de balanceos, si aqui las clases no estan balanceadas es porque no les da la gana y podrian haber metido 0 clases desde el inicio y estaria igual de desbalanceado porque a ellos les interesa que lo este para tener a la gente rerolleando por cada season y asi haciendo que este mas tiempo jugando en el juego al tener que empezar de 0
Nunca van a balancear las clases. Nunca
Es simple logica: es mas facil conseguir el equilibrio con menos clases que con 1000.
Pero para que quereis tantas clases, si al final todas tienen de todo?
Al final luego la mayoría jugará el meta, cambiará de pj cada temporada y ya
Exactamente, sacan una clase nueva, y otra sera abandonada porque sera injugable xD
es mas facil PERO ES QEU NO LES DA LA GANA que es lo que insistes en no entender
Podriamos tener las clases que salieron en el vanilla y estariamos exactamente igual
PetroChad
Sinceramente yo no conozco ningún juego del estilo “bien balanceado” como la idea utópica que la gente tiene en la cabeza y siempre que se habla de esto yo pregunto por ejemplos y nadie dice ninguno.
Yo pienso en cosas que he jugado (hero shooter, mobas, MMOs, Coperativos diversos, juegos de cartas) y se que en todos hay cosas rotas o meta, no se salva ninguno a la que existe realmente variedad. Ahora bien, lo que si que hay es otras cosas que hace que sea más soportable la falta de balance.
Pondré siempre el mismo ejemplo, el WoW clásico era la cosa más absolutamente rota que he jugado (el original) pero tb era absurdamente divertido pesa más que otros factores.
El problema de WoW para mi es el que dices, que hay una masa demasiado grande y demasiado ruidosa que ya solo busca lo roto de turno y le da lo mismo los demás factores.
oh si el evoker ha hecho a mucha gente rerollear y abandonar otras eh? venga eh, venga
y el monje igual
porque no abres el verdadero melon que son las clases añadidas que de verdad han dado problemas al meta? el dh y el dk
Porque ese melón lo abri hace mucho tiempo y solo me das la razon. xD
si hubiese solo 2 clases, blizzard cada season romperia una para que te vayas a jugar la otra y dediques mas tiempo al juego, pero no se entera, se cree que si no meten mas clases el balanceo va a ir a mejor, cuando hemos tenido expansiones sin clase que estaban nefastas en balanceo, porque? porque no quieren, no les interesa, no les da la gana, no lo van a hacer y podrian no añadir mas clases nunca mas o añadir 500
te doy la razon? solo 2 de las 4 clases añadidas han dado problemas, asi que deja de decir que añadir clases rompe el juego porque no es cierto, es añadir CIERTAS clases
Si te parece que el Devoker ahora mismo no es un problema, metete en PvP y veras como si es un problema xD
Y no solo el Devoker. El Prevoker esta extremadamente roto.
el devoker esta en la m mas absoluta y sanguinolenta, lo siento pero no
En PvP no. Lo siento.
En PvP es otra clase rota mas como el profano, con un daño absurdo, una movilidad mas absurda aun, inmune a relentizados permanentemente, inmune a CC’s, etc etc.
pues irse preparando para la siguiente, a adaptarse
el devoker en pv es shhit,en pvp esta bien
No esta bien, esta roto. Te lo puede decir tambien evis si no me crees a mi.
esta roto = me gana aiuda