Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición) (parte 1)

En PvP como sea una de coger bandera como la coja un evoker y tenga un priest (que no lo necesita) a su lado ya te olvidas de bajarle la vida, la movilidad absurda y que son inmunes desquician a cualquiera.

1 «Me gusta»

estoy mirando y no es ni tier s en pvp, hay como 6 spec mas rotas

1 «Me gusta»

Cuando se mira fuera de meta se tiene esto.

Vuelvo a decirlo, no conozco ningún juego pve/pvp con clases y multiples variantes “bien balanceado” todos tienen sus cosas rotas.

El problema de WoW es que para muchos todo lo que no sea una clase S es injugable, ese es el auténtico problema de este juego entre otros muchos.

Y a mi al menos lo que me gustaría es ver más diversión en el juego, por mi el meta de pve y el de pvp como si arde, me la pela, no va a estar balanceado en la vida salvo que todos seamos clones pq es sencillamente imposible.

Y para jugar clones pues me voy a pegar tiros a un shooter al uso.

1 «Me gusta»

casi todas las clases que juego o no estan rotas o se comen un nerfeo cada semana, la unica expansion que he jugado una clase meta fue DF durante la season 1 que todavia no estaba el aumento y el devastacion era buenillo, no tier S, buenillo.

Pero es mejor vivir una frustracion eterna creyendo que si no meten mas clases van a balancear el juego, lo que deberia hacer blizzard es pasar olimpicamente del tema y meter 2 o 3 clases en una expansion ahi con dos cojo*** estilo ff, que se rompa y arda todo

1 «Me gusta»

Comparto el espíritu de que arda todo, pero realmente opino que preferiría clases héroe bien ejecutadas de otros juegos y no la basura infecta que nos hemos comido. Básicamente pq creo que en el arquetipo base de muchas clases ya tienes el concepto para otras. Igual que un forestal oscuro lo puedes sacar de cazador, puedes poner un elfo flchas del vacío sin necesidad de todo el proceso pq ya tienes la base.

O mismamente la idea que ha puesto muchas veces Anzoris (y bastante bien planteada) de las skin de clase, con el brujo de base para un nigromante, o el gnomo manitas con el druida como base.

O un poco de ambas.

1 «Me gusta»

estar roto no esta bien?
me referia a que no esta en la m xD

las skins de clase eran lo que queria todo el mundo y no era caro de hacer, pero blizzard penso VAMOS A HACER ALGO QUE NO ES LO QUE QUIERE LA COMUNIDAD, VAMOS A DECIR TALENTOS DE HEROE QUE SUENA EPICO Y REQUIERE AUN MENOS TRABAJO QUE UNA SKIN DE CLASE PERO VAMOS A VENDERLO COMO SI FUERA LA PANACEA DE CLASS FANTASY

y es lo qu eha pasado xD

PD: Nosotros escuchamos a la comunidad, estamos escuchando a la comunidad, escuchamos activamente a la comunidad, TM

1 «Me gusta»

generalmente molesta que una spec este rota en pvp cuando no es la tuya, no creo que se queje cuando el mejora esta roto

Cuando el mejora ha estado roto???

:dracthyr_lulmao:

La ultima vez que fue Tier A fue en Warlord of Draenor, y solo funcionaba con guerrero+ healer.

Desde entonces ha sido Tier F expansion tras expansion.

2 «Me gusta»

Y además es mentira, porque que x healer cure un 40% menos (exagerando) no significa que no sea viable para todo tipo de contenidos.

1 «Me gusta»

Hombre, estar bien para mi es que este balanceado. Si esta roto entonces no está bien, esta OP en todo caso.

que no te quejarias si lo estuviera admitelo, que lo que mola es reventar cabezas de hordos pero no mola tanto cuando te lo hacen a ti

1 «Me gusta»

Primero, este el chaman como esté, sigo reventándoles la cabeza. Incluso a mas de uno que usa las clases rotas de turnos. Llevo jugando chaman desde que vine al Ofi incluso en sus momentos mas bajos.

Segundo, me he quejado del caza tambien, y tengo una. Simplemente no veo logico que una clase con semejante movilidad y daño se cure lo que se estan curando actualmente y puedan meterse 3 veces seguidas supervivencia del mas fuerte.

No sé, es que es fascinante es como pillar dos buenas ideas y hacer la peor versión posible de ambas XD

¿Aspecto visual? Realmente en la mayoría no se percibe diferencia, diré más, mismamente con el corazón de Azeroth tuve efectos de poderes que me daban mejores sensaciones que lo que veo ahora.

¿Diseño de clase? Apenas noto nada, es que sencillamente es ridículo, tenía más peso a todos los niveles elegir curia que tu supuesta subespecialización héroe superchachi.

Y encima por el camino bastantes problemas/fumadas que hasta el parche preaniversario no se solucionan.

Lo “mejor” de 3 mundos. :firecracker:

Claro, es que a mi esto si que me hace gracia. Es lo que digo, todos los juegos tienen meta, pero en otros juegos parece que más gente les da el IQ para entender que el que algo este un poco por debajo lo sigue haciendo viable, o que incluso estando por debajo a la que uno es bueno le pasa al de arriba si no las tiene.

El problema es que aquí la peña asocia viable a S o como mucho A+ en plan generoso… todo lo demás basura, el concepto de “bueno” como que no lo computan XD

es la peor idea posible puesta en una de las expansiones que, en mi impresion, tiene menos ganas puestas encima, no se me da impresion de que la han sacado por sacarla porque estaba ya hecha pero no es la que tenian ganas de sacar…seguramente me equivoque y sea solo mi impresion

Confirmo que esta roto en pvp todas las semanas hago alguna BG y esto desintegra gente. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

De hecho, que pegue mucho para mi no seria el problema. Para mi el problema es que ahora practicamente todo el tiempo puede usar el flotar y encima le inmuniza a relentizados.

1 «Me gusta»

exagerados seguramente sea facil de counterear pero no sabeis como

A ver. Cuentamelo tu.

A mi ya te digo me parece que solo le falta tener 40 metros de rango para ser dios en pvp.

No te tiras un berrido que hace que no te puedan stunear y con flotar no te pilla nadie

1 «Me gusta»