Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición) (parte 1)

Ninguna de las specs de evoker es tier S.

Prevoker es High A y Devoker es mid A, aumento es B.

Las specs tier S son: disc priest, unholy dk, druida feral, mago frost, brujo aflicción y hunter MM.

El tier S se aplica a specs que están overtuned, es decir, que necesitan nerfs urgentes ya sea por excesivo daño, sanación, movilidad o utilidad. No es el caso del evoker, es MUY bueno, pero no está roto.

Las principales razones que vuelven al evoker bueno esta season no son por el daño, sino porque hace counter directo al meta. Dispellean los dots de ferales, rogues assa, unholy y brujos aflicción; su movilidad con el talento de Unburdened Flight lo hace inmune a slows de mago, impide a los warrior u otros melees con poca movilidad tener suficiente uptime sobre él, y con nullifyng shroud counterea dos comps de 3v bastante predominantes que serían RMP y spell cleave.

Lo que tiene el evoker, es que esté fuerte o no la gente no lo usa demasiado. Igual de 20 arenas que echas te encuentras uno; es bastante limitado en cuanto a composiciones, siendo Hero Cleave la única competitiva.

Las únicas specs de evoker que han sido tier S alguna vez desde su creación son el prevoker 2 seasons y aumento 2 semanas; devoker estuvo en la absoluta inmundicia la season 1, 2 y mitad de la 3 en DF, luego se volvió muy fuerte por su tier set, y actualmente se mantiene en tier A pero sin tanto impacto ni potencial de oneshot como tenía en DF.

Está bien, sin más.

3 «Me gusta»

Tercera vez hoy que me susurran en bg RELAX GUY xDDDDDDDD la virgen es como jugar con bots.

Bg normal o Blitz?

1 «Me gusta»

Las blitz, que son un desproposito como mezclan a la gente que no tienen ni 1000 con gente de 1800. Eso y que se quedan afk’s que es por lo que me habrán dicho eso porque por el chat no me corto cuando veo a la peña bajar los brazos.

1 «Me gusta»

Basicamente en las blitz ocurre lo mismo que en las Bgs normales, pero sin poder ir en premade. xD

1 «Me gusta»

Altertime

No caigas en la trampa

Altertime: “Warcraft Rumble es un éxito y será contenido duradero del canal”.

2 «Me gusta»

1 «Me gusta»

cuando dijo eso???

Proximamente en sod…

Cómo se nota que no conoces a nadie que trabajase ahí. Yo sí, y te adelanto que no tenía muy buena opinión de su dictador, además de que casi la mandan a siberia solo por intentar ponerse a salvo durante la invasión alemana (y no, no era militar, y he puesto alemana porque la palabra correcta está censurada). Y ni que decir tiene que cuando tienes en un país ahora a un dictador amenazando con liarse a bombazo atómico aquí y allá mientras intenta arrasar con un país entero por simple cuestión de territorio, pues algo hostil sí que es. De angelito tiene tanto como la lejía en vena de cura para el covid (cogiendo lo que dijo cierto lunático en su día).

ESO está maldito. Nomi no sé qué hace ahí, pero nunca está de más recordar quién de verdad prendió fuego a teldrassil. Ni catapultas intercontinentales ni nada. Ese panda piromano.

3 «Me gusta»

Cuando salió el juego. Lo dijo el voceras en TODOS sus streams.

1 «Me gusta»

el rumble debe ser uno de los fracasos mas grandes de blissardo

1 «Me gusta»

A ver, yo lo descargué, jugué dos partidas mientras llevaba acabo necesidades mayores y… desinstalé. Menuda BASURA.

Yo últimamente estoy a tope con el Throne, imagino que cuando llegue a nivel maximo será cuando me empiecen a venir los muros de la monetización el farmeo masivo, pero de momento está muy bien y las mazmorras me han sorprendido.

1 «Me gusta»

No me meto yo en otro MMO ni aunque me paguen. El día que chape WoW jugaré a la petanca y listo.

1 «Me gusta»

Esos ya salian en legion

Yo para pasar el rato, que cuando dejo lo semanal hecho aquí no tengo nada que hacer (y prefiero que sea así y sea yo quien elige qué hacer y cuándo), y así seguirá, no voy a tryhardear en un coreano xD

2 «Me gusta»

Ah vaaaale de chill dices? entonces sí. Yo es que con todo lo semanal del WoW, con 4 alters y con poco tiempo… poco más puedo hacer.

Yo hago con 3 de momento:

Profesiones
Semanales (santificación, mazmorra, la quest rotativa)
Santificación
4 Delves
Cera
Máquina
(No sé si me olvido algo de contenido de mundo o semanal)

Y la raid en NM y HC sólo con la main, y la vdd q son literalmente 3 o 4 días xD

Yo hago:

• Raid en HC.
  • 8x mazmorras +8 (lo cual me lleva MUCHO tiempo).
  • 8x+8 Delves.
  • Las misiones de repu.
    Me lleva hasta el martes por la noche xDD
1 «Me gusta»