Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición) (parte 1)

Como consejo, si raideas con los 4 en hc, es mejor que hagas normal con alts salvo q quieras subir el ilvl a mito, pero me parece tontería en alts y más si haces plus.

Para mi me sale mejor hacer 4 delves que 8, ya que llega un punto q apenas vas a coger recompensas de mundo.

1 «Me gusta»

yo hago con este

lfr entero aunque esta es la ultima semana que hago, me da pereza ir mas

8 delves

Con el brujo

4 delves

con el evoker

lfr entero(quiero el tier con skin de lfr)

1 «Me gusta»

No si yo de raid las hago por canal servicios xd

Las hago más que nada para sacar objetos de tier y tener los sets.

Pero que haces runs con el main de ventas¿

No no. Yo que voy a raidear no se hacer ni el primer jefe xD

Ah, que las pagas, yo es que esos mundillos… Sólo pagué una vez porque literalmente no me querían coger durante días XD

Yo pago por oro las raids, claro, en canal servicios. Aunque ya no, porque ya tengo a todos con los bis. Esta semana solo tendré los cofres de Delves y Miticas. Que eso si me gusta hacerlo a mí.

Pero raidear me da asquete.

Además que no suelo tener suerte nunca. Suelo ser el que saca 1 en dados.

Sinceramente, llega sólo el loot. A mi es que me gusta raidear, así que al final me termino equipando con todos los bises con los personajes, además mi regla es que alts hacen normal, que escala a 619 (heroico max) y como no me interesa mítico pues…

Pero es que yo quiero el set de mítico. Solo me importan las apariencias que es lo que se queda. Al menos de Druida, Warr, DK y Pal.

Para eso necesitas equipo héroe de HC.

También te digo, a veces en raid me ha tocado un item de tier que ya tenía y lo he vendido por 500K. O sea… muchas salen gratis.

8 delves nivel 9
8 bosses HC
4 míticas

Idrina quítate ese casco. Muestra tu belleza de Elfa.

Yo solo pago para la montura, me paso vendi un abalorio a 300k en la ultima raid de DF, pagando solo 90 o asi por entrar al ultimo boss.

Me salió perfecta la jugada

1 «Me gusta»

Sí, yo suelo sacar de cada raid un rédito de oro. Todo lo que me toca lo suelo vender y la gente traga. A inicios de expansión pasa mucho.

La próxima vez que me lleve token paso captura de lo que la gente ofrece xD

De todas formas es que a mi no me gusta la raid entonces voy solo si quiero algo muy muy especifico.

Intente la primera semana hacer algunos y nos estancamos en el 2 , se me hizo eterno están 1 hora muriendo en el mismo boss por clara falta de dps de unos cuantos

1 «Me gusta»

Yo tampoco la soporto. Además que como he dicho 1000 veces es una pelea de 1000 tíos por un ítem. Como cuando abren las típicas rebajas en Estados Unidos y se mata la gente.

Si fuese otro tipo de sistema. Por ejemplo un cofre como el de las míticas al final de cada boss PERSONAL sí que raidearia.

Idrina lleva todo el día en el hospital

1 «Me gusta»

You aren’t prepared,

Se te pasó ya eso de los picores no? Recuerdo que te pasó algo así :0

Esto mismo te digo yo Rucky.

No te cansas de estar a palos todos los días en el foro con todos? XD