Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición) (parte 1)

porque se le va a añadir una spec al hunter cuando puedes hacer otra clase heroe?

Si hubieran querido tirar por ahi le hubieran puesto un talento de heroe al hunter basado en alleria

Era eso si, antes de esta expansion, en serio con algun alter revisate el leveo porque las habilidades de alleria ya no tienen nada que ver con un hunter aunque tenga un arco

Interesante… bueno a ver en que queda.

1 «Me gusta»

osea es que podrian haber hecho que la spec de centinela que es sosisima fuese de void hunter XD, pero no, y eso es porque planean algo, si la clase de midnight es otra po vale, pero que a mi me da toda la impresion a alleria se le ha puesto cara de illidan

Tengo que probar uno nuevo de Mercadona que diceen que huele a Dioses.

Es de ambar y vetiver.

Me suena mas a gel masculino con esas notas.

2 «Me gusta»

De por si el hunter es lo más soso que hay xD

Añade al elfo de campo en la lista negra

A este paso me quedo sin páginas…

me haria gracia que añadiesen otro malla y tambien tuviese tiers guapos demostrando que unicamente los tiers que hacen sin ganas no eran los de malla, eran los de hunter

Se viene otro cuero más

no hay huevos de que añadan un 6º cuero antes que un 4º malla, 4º placas o 4º tela o.O

Yo aun barajo la posibilidad de que el void hunter sea tela, no hay clase heroe tela, y un tela con arco no seria tan raro, no deja de ser ranged (todos los caster y el hunter, son ranged), eso si tendrian que poner arcos, ballestas y armas de fuego de intelecto

eso esta mas que claro… simplemente a una clase sosa le hacen tiers sosos xD

Me doy por vencido con ciertas +7/8. La toxicidad es extrema… esperaré a ir mejor equipado porque tela. Vaya gente…

yo creo que la próxima clase héroe será tela… es de la única que le falta clase héroe como dices tu.

Pero porque que pasa? tan malita esta la gente?

Que estas jugando? tank supongo

por eso digo, el void hunter puede existir y ser tela tambien, seria raro pero es que toca la clase heroe de tela, seria distinto porque seria un tela que no es un caster, con las clases heroes siempre innovan en algo

el dk es el primer y unico placas con pet

el dh tiene el doble salto

evocador tiene los ataques cargados con el aliento

pues esta un tela con arco/pistola/ballesta y con instantaneos

1 «Me gusta»

Alucinante. Si eres tanque no hay margen de un solo fallo. Mira que me he quejado de rusos eh… pero toda la toxicidad en TWW la estoy encontrando en españoles.

En uno de los pulls he entrado sin defensivo, he muerto (fallo mío). Pues el equipo: reported, reported, idi***… y demás. Me he ido, por supuesto, pero los reportes me los he comido.

Y luego en otra, en Grim Batol, cuyo último jefe es difícil tankear porque se llena todo de tentáculos igual. Me han dicho cosas que no puedo decir ni por aquí xD

4 «Me gusta»

Madre mía la peña colega… normal que se le quiten las ganas a la gente.

1 «Me gusta»

Con decirte que me han llegado a decir la famosa palabra prohibida … xD

1 «Me gusta»