Cómo te toca algo que ya tienes, le das need a todo aunque lo tengas? Aunque se supone que en algunas condiciones no deja dar need
and you aren’t allowed
It’s okey.
But you are a sevillian verward.
te entiendo, porque así ganas puntos, pero ya tú sabe cómo es esta historia.
POR SUPUESTO que doy need a todo. Con tier me refiero a las bolas blancas esas del final.
Ahh los bibelots esos, vale, aún no he looteado ni uno xd. Bueno, supongo que yo si fuera solo con pugs (o con gente de un rush) también daría need todo. Cuando somos mayoría de la guild si nadie de nosotros necesita damos greed pero, si no, needeamos los que podamos para que no se lo lleve un guiri jajaj
bibelot esa palabra que si no fuera por wow jamas hubieras sabido de su existencia
Suena a biberón. Otra palabra dada a conocer por el wow es añublo
faltriquera como sinonimo de alforja o bolsa
quijotes como sinonimo de perneras o pantalon
escarpes como sinonimo de botas
Sarna y si, de eso hace un año ya
Estoy currando
No, la verdad que no todos tenemos la mente tan retorcida, Lorena.
Se acaba de acordar de algo que por cierto ya he pasado dos veces en un corto periodo de tiempo, de ahí a llamarme como tú lo has hecho hay un trecho muy largo Lorena
Yo si, en el anime de berserk.
Lo que coge el capitán del halcón es un bibelot.
Edit: es un beherit y yo pensando que era bibelot
Berserk mentioned
Lo que tendrían que ampliar es el grupo de m+ a 6 y que un puesto sea fijo para support.
Para eso deberían haber al menos 2 clases support más de las que hay ahora
No se para que quieren tantas ojivas nucleares si nunca las van a usar.
Es que ese casco es muy top. A mi porque no me llaman ese tipo de tmogs, pero se ve genial, me encantan los brujos no muertos con ese atuendo y una guadaña.
Sigo esperando el día que Blizzard meta una cuarta spec a todas y de variedad real.
Priest supp.
Mago heal (curando con dmg como el disci).
Rogue y lock tanque.
Warrior supp.
Pala…supp (realmente npi).
Monje ranged con kunais/arco (como buen monje que va de Erasmus a Japón).
DH (npi).
Dk especializado en nigromancia pura y dura.
Evoker tank.
Druida tiene 4.
Hunter supp (bardo).