Somos los mejores, mis circuitos me lo confirman
¡Po´fabo zeño! eso es imposible, ¡ni que esto fuera classic o algo!
Me ha recordado al pícaro del final de pandaria, ¿alguien se acuerda de esa abominación de los dioses que era el pícaro con 70% de velocidad 24/7 tirando shurikens a rango que ni un cazador con lanzamisiles + la cura?
Fue una cosa increible, casi hace que se me olvide la abominación de asco de como empezó la expa… casi…
Jajajaja por eso lo he dicho, la mitad ya está desarrollado y pensado.
En vez de enfocarse en sacar más clases una cuarta spec y equilibren un poco los roles existentes, ofreciendo más heals, tanks, y, sobretodo, supports.
Tiene más Rusia. Aunque a saber el estado
Según mi base de datos: Gasta más EEUU en sus nucleares al años que rusia en todo su ejercito
Una quinta support y se cae la casa de un sevillano
No se podia saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ehhhhhhhhhhhhhhhhh
Lo dije.
Juega menos gente está season que la tercera menos jugada de DF, y hablamos de que es una season de apertura de expansión que siempre es la más jugada. Miedo da los números de la S4 si todo sigue así pero oye, al fin podrán alegar blizz que las m+ ya no gustan para eliminarlas del juego en Midnight como parece que quieren.
Y normal, las han vueltos insufribles.
fuera de coñas esta muy guapa
pero esa grafica es solo de miticas?
Eso son players activos?
es la season asi que tambien incluye a la raid supongo
Si, es gráfica solo de miticas y creo que cuentan runs hechas
El gráfico es del número de míticas + que se hacen semanalmente.
Sacar conclusiones de número de jugadores es arriesgado pq puedes tener peña que ya venga quemado del sistema de DF y que ni lo pruebe, pero a mi se me hace curioso pq por ejemplo SL tuvo números prácticamente como los de DF en míticas de salida.
Así que una de dos (o ambas), hay menos gente, o hay peña que empieza a estar hasta el ciruelo de las míticas. (Mi caso por ejemplo, pq yo en DF y aquí hice 0)
Si sigue así lo que está claro es que tienen que hacer como en Legion con las m+ que eran novedad, algo que sea un mazazo sobre la mesa y revolucione el juego, porque dudo que las delves sea un contenido que pueda levantar una expansión.
Entonces esto demuestra que las profundidades han sepultado las miticas+ lo cual demuestra 2 cosas
1º La mayoria de gente que hacia miticas+ no las hacia porque le gustaran si no por equipo
2º En cuanto se les ha dado una alternativa a esas personas han dejado de hacer miticas+
Y esos números están inflados.
La mayoría hacemos M+ con 2 o más personajes.
Yo esta semana hice una +7 con el evoker y una +3 y +5 con el disci.
Mi colega ha hecho+12 con el chaman y +3/+5 con su tanque (conmigo, claro).
Y su amiga hace +7 mago y +3/+5 rayos.
La mayoría jugamos con 2 y alguno hasta 3, pero esos entran en la media de los que solo usan 1.
Vamos, tranquilamente divides ese número por 2.
Yo solo he hecho dos m0 en toda la season y pocas ganas de hacer m+ la verdad. Bastante tengo para hacer de por sí tanto en el juego como en otros y en la vida real como para ponerme con las míticas encima xD Igual si en alguna season me gustan mucho el título y/o la montura
Mi experiencia personal es:
Curse y tankear es insufrible e incluso injusto, con lo que encontrar heal y tank es muy difícil pues nadie quiere.
Y con ello que cada vez más y mas de esas funciones se resigne y pase a ser dps o lo deje con lo que las colas de dps se han disparado.
Sumale que hay Maz tan overturned que hay boses o pulls imposibles que como encima tengas ciertos aflijos se hacen literalmente injugable.
Añadir que equiparse es lento, frustrante y cargado de rng rentando más tirar de raid o delves, pues de míticas si subes 5 de ilvl en una semana se te aparecio tu dios favorito (y hablamos de los 610s cuando el maximo es 639)