Yo al final le he pillado el gusto tb, al principio no me molaba, pero ahora tengo un vicio serio jaja. Cuando llegue al máximo nivel ya veremos que pasa.
1: No, el problema es que te quedas estancado por semanas por qué no subes equipo y como no tienes equipo no puedes pushear, es imposible (sumale el cap tan bajo de los blasones)
2: no es una alternativa, la gente lo está dejando sin más.
pero nhail tiene razon los delves por si solo no levantan una expansion, la proxima tiene que ser algo mas que mas miticas+, mas raid, mas mazmorras, mas delves
Housing o clase nueva son mis apuestas
Las delves en S2 mueren por el hachazo que meterán a sus drops con todos los lloros que he visto.
Y una clase nueva no levanta la xpa, lo vimos con los evoker
pues ellos sabran porque yo automaticamente dejaria de jugar al juego si diesen veterano
perdone usted, pero el evoker no levanto nada porque nadie pidio esa clase, a diferencia del dh y el dk xD
700 mil millones creo que gasta USA en ejército. Y Rusia 75 millones.
Por no decir que el PIB de Rusia es como el de España…
de verdad, esta seria la jugada mas estúpida que podrian hacer, han encontrado un nicho para el jugador casual, que lo rompan y que se queden con los mismos 4 mataos de siempre
Muchos querían al menos un draconido.
Y en lo de veterano, lo que se siente en m+ cuando looteas un item campeón cuando necesitas heroe
Con esto, la guerra ya estaría ganada, supongo.
ni punto de comparacion tu xD
Quieren volver a la vieja fórmula de highend=raid
entonces no seguirian haciendo raids de 8 jefes
Pero es lo mismo, una vez haces una m+6 por ejemplo te encuentras un item 606 desmotiva y no poco (necesitas 610 más o menos para hacerla)
pero te salen chapas
La guerra lleva años ganada, Lorena.
Muy pocas y con un cap bajísimo. (Y sumale que necesitas hacer 9 para las mejores)
con un cap de la osstia
si haces delves y mazmorras capeas rapidisimo
Es algo que llevo diciendo tiempo pq al menos por mi parte veía problemas super evidentes. El problema es que a más tarden más grande va a tener que ser dicho mazazo, pq lo mismo antes con un par de cambios bien traidos funcionaba, pero a más alarguen esto peor será.
Si, si, esta es otra si quieres analizarlo de esa manera. Pq vale que cada run es un x 5 de gente, pero a la vez quien haga míticas puede tirarse la semana haciendo. Vamos, que si, que mueven buenos números pero realmente uno se da cuenta que lo mismo hay mucha más gente que se hace un par o ni las tocan de lo que se piensa.
Y como dice Ruk, a la que han dado una alternativa pues hasta tienes a más gente escapándose, que eso no lo había valorado, que puede haber más peña en el juego pero que estén en las delves directamente pasando de mítico o que hayan bajado el número de + que hacen.
Es justo lo que decía esta tarde, que a mi Midnight como no traiga algo potente de verdad (y una clase lo es pero no lo es pq puedes jugarla o no) se puede venir una F pasado el momento inicial pero bien gorda.
Tb lo temo, pero vamos, será cagada. Tienen que repensar el loot a todos los niveles, tienen que empezar a dejar que la gente se equipe como le de la santa gana y tienen que repensar un montón de cosas.
pues ya sabeis no hagais las dos cosas