mejor,no jugar al juego
WoW, no entiendo como Putin no se ha rendido aún.
Qué esconderá?
Cada vez favorecen más los drops de raid frente al resto cada season que pasa.
Y si, las m+ necesitan un remozado urgente.
pues si no es una clase la unica cosa TOCHA que podria traer midnight es o el Housing o…un rework completo al pvp pero claro no todo el mundo juega pvp, mas cosas no se me ocurren
han tenido uno hace nada para df…otra cosa es que no haya sido a mejor xd
Que si se rinde o no consigue dominar todo lo que ha prometido se lo quitan de enmedio.
Ha sido un desastre, DF fue fatal para las m+, pero es que TWW la está haciendo “buena” en comparación
Quiénes?
Los únicos que le pueden quitar de enmedio son los del КПРФ.
Lo que debería hacer blizz es dejar las m+ como están. Reciclando mazmorras antiguas y alguna que saquen.
Potenciar las delves (ha caído bien en la comunidad en general).
Potenciar la raid (haciendo como antaño) una raid pequeña y otra más grande o hasta 3 raids, 2 pequeñas y una medio grande.
Potenciar gestas (o crearlas bien) y PvP de mundo abierto (en TWW no lo han hecho del todo mal). Pero las recompensas deberían ser un poco más entretenidas.
Crear PvP 1vs1.
Porque gestas de 3 jugadores con contenido escalable tampoco estaría mal, más de uno se animaría a jugar.
Eso supondría trabajar, cosa que no verán mis ojos si sacan dinero con el mínimo esfuerzo.
como van a dejarlas como estan si estan en la mieerada a nivel de itemizacion,capeos y aflijos cada uno mas horrible y menos testeado que el anterior
Esconde una economía de guerra con un PIB en decadencia y alianzas con países como Venezuela e Irán.
gege acaba de incendiar internet xdddddddddddd
quien es gege?
me suena de algo
Y no olvides pedir armamento a la desesperada a… Best Korea
el autor de jujutsu kaisen, resulta que ha dicho que ha hecho el final del manga tan malo para decepcionar a la gente y que se lo ha pasado genial leyendo las reacciones en twitter
China e India, no te olvides de esto.
Si te gustan, las juegas, no hay más.
Mi colega está haciendo 12’s y está encantado. Ahí lo tienes en el ranking mundial, hasta ayer salió en el streaming de un pro player jugando juntos.
Se equipa full héroe rapidito y con las chapas de +10 va volando.
Y el mismo lo dice, el equipo se la pela, el juega y pushea por placer del contenido.
Igual que yo me he enganchado al PvP y llevo sin sacar gear desde el miércoles y ahí me tienes, como un condenado.
Si solo quieres equipo, es que el contenido en si no te gusta.
Los afijos en las +12 los quitan. Pero si, el del bicho enganchado es pesado.
China solo mira para china e india le está extorsionando comprando crudo a precio miseria para luego refinarlo y venderlo mucho más caro
Errónea percepción, pero bueno.
Vos mateix.
Lo que no me gusta es curar y que aún con CDs el tanke baje más la vida de la que le levanto y encima me nerfean semana tras semana (y si,paso de curar más como montones de palas del grupo de discord más poblado de la clase)