Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición) (parte 1)

A mi me parece genial, pero la mayoria somos mancos :dracthyr_hehe_animated:
No proplayers

Ya, el pala está terriblemente mal.
El rank 1 pala no ha pasado de 11, el tema del balance si lo deberían de mirar mejor y ciertas clases ajustarlas de urgencia.

No es normal que una clase vaya en +14 y otra en +11.

Y el pala es el segundo mejor heal, ahora mismo o eres chamán o eres chamán, no existen mas heals que esa spec.

Y como no metas chami heal es casi seguro que disbandeas. (Y encima nerfean al hpala y al evoker resto)

claro,porque me voy a ir a una 10 con 600 de ilvl
todo el mundo me va a coger y tal

esto es completamente mentira
los aflijos siguen,lo que hace la +12 es que el trato de xalathath se convierta en otro tiranica+reforzada mas como si hiciese falta

Lo que dije esta tarde, si pudiéramos vernos por una cámara al pasado sin valorar lo que luego fueron, o lo cínicos que nos volvemos con los años cosas como:

La Ciudadela, las armas artefacto, la sede de clases o las curias (vale que me dirás que en tu caso no, pero haz el esfuerzo de alguien que si le gustase SL) te levantan más o igual de la silla que una clase.

Incluso cosas que luego pudieron no funcionar como las que se anunciaron en BFA de nuevos modos o la Thorgast levantan expectación. Y seguramente más de uno en Legión se ilusiono con el cambio del sistema de honor o hasta el cambio a las WQ.

Y a mi se me ocurre no pocas cosas que pueden hacer, pueden meter una nueva montura y que dejemos los cielos una temporada y ya eso te vende que el mundo se va a experimentar de otra manera, el housing que dices, ya sea uno digno de ese nombre o que nos curremos una fortaleza (a lo sede/curias) en la campaña y el postgame.

Pueden potenciar el mundo abierto, pueden mejorar la itemización y los sistemas de loot, chapas que dan pena, pueden reformular el tema de las clases héroe.

Por poder anda que no tienen campo para caminar. Pero a mi lo que me asusta es que pasen de todo y con la tonteria de los elfos tengamos la segunda expansión continuista basada en nostalgia pero ahora con elfos.

2 «Me gusta»

Es la temporada más elitista que he visto, básicamente estás obligado a ser meta si quieres hacer míticas o: no te cogen si eres dps/no puedes hacer tú función de heal-tanke

Lo que decía es por el gear, el chaval le podrían dar campeón y 0 gear y viciaria igual, le gusta el contenido en sí, no el equipo.

Igual que el que juega overwatch o PvP en este juego. Viciamos por el placer del modo, ya que recompensa más allá de pushear no hay.

Si solo quieres recompensa es que igual el modo no te gusta tanto.

Aún sale el bicho y los orbes? Creía que en la +12 eso lo quitaban y solo dejaban tiránico y reforzado.

No es recompensa, es que no puedes avanzar por qué el sistema no te lo permite para el mortal promedio.

1 «Me gusta»

Igualmente la diferencia tampoco significa mucho, ya que ambos tienen suficientes como para borrar del mapa al otro y mucho mas xD

Pues te estampas hasta avanzar, así funcionan los grupos de pusheo y el PvP cuando las manos no te dan más de si y toca mejorar y empezar a pensar que fallos se cometen y en qué se puede mejorar.

Es tedioso y aburrido? Puede.

Pero si te gusta…

el bicho y orbes no
lo que hace es que ese aflijo se convierta en una tiranica + reforzada
o sea que en una 12 tienes 2 tiranicas y 2 reforzadas

1 «Me gusta»

Es que no avanzas a base de subir 2 de ilvl cada semana, cuando puedas subir ya tienes la siguiente temporada encima.

Por eso, ya no hay afijos en sí, solo más vida de los bichos y bosses.

Para mí afijo es sanguina, fantasmal, orbes, el bicho pesado…

Lo otro es la mazmorra sin más pero con mayor escalado (aunque se le llama afijo, si).

Viendo el ritmo al que avanza la taberna hoy me da que cuando llegue a casa esta madrugada me va a tocar empezar a escribir como un loco con el deadline a la vuelta de la esquina xD

6 «Me gusta»

emmm
si tu crees que un bufo del 40% de daño vida extra a todos los enemigos de la mitica es lo mismo que el escalado de la mitica…

Diría que mañana.

A ojo gnómico claro.

No hablo de ilvl. Hablo del nivel de piedra.

Avanzar en el pusheo.

Cuando llegas a +9 vuelves a tener piedras nuevas.

Si te estancas en una 8, salvo que lleves una clase injugable como pala heal, a base de práctica deberías poder sacarlas.

Ah, la vas a publicar tú?

Espero que me permitas dejar algún comentario.
El bueno de Æñ me lo ha permitido, en ningún momento me ha invitado a abandonar la taberna, como sí han hecho otros.

Si, lo es, solo que una 12 se convierte en una 16. Pero literalmente es lo mismo.

Por eso el salto de 11 a 12 es tan gigante.

Una +13 sería una +17/18 y así.