Es posible, ¡pero nunca se sabe!, estamos a un tema polémico o llamativo del punto crítico.
lo cual no deberia de ser asi,es convertir enemigos en esponjas de daño sin mas
La gente que pusheaba es lo que pedía y se les concedió, no querían afijos interactivos, querían algo fijo.
Ahora de hecho están bastante felices.
Ya pero yo sin equipo exploto como una palomita en una ridícula 6, desde esta semana que ya tengo el set se nota la diferencia ligeramente mas que nada por el incremento de ilv porque el set es muy meeh
Siempre considero el equipo como un medio para llegar a un fin, no como el objetivo.
A no ser que sea una tmog
Yo me considero jugador promedio, me saco mis cosillas y si me gusta la temporada pues hago los portales. Mas allá rara vez voy, tengo 0 interés en una 12 por ejemplo o superiores, pero me gusta poder jugar comodamente sin temer por mi vida en cada pull si se me pasa un cd… o sin tener que estar preocupado por salir corriendo de un pull
Entiendo que los mas pros esten contentos, pero sinceramente prefiero que se hagan 20s o 30s y que el resto podamos jugar también
Más que el tema, es quien participa.
Si estuviera menel, por ponerte un ejemplo, está noche te la chapa.
el housing que nos llegue va a ser en el mejor de los casos la version mas inferior de housing de entre todos los mmo, eso de entrada lo tengo claro y la expa que añada housing seguramente sea lo unico que añada porque se vayan todos los recursos a ese sistema, es crear algo que no va a jugar mucha gente aunque sea muy pedido, es arriesgado, pero puede funcionar…
literalmentes esta season solo veo a gente molesta con ella,de hecho esta siendo menos jugada que la mayoria de DF
convertir un contenido entretenido en solo golpear esponjas de vida,para eso te vas a golpear el muñeco de entrenamiento
Haya por donde pasa arrasa… ¡ya le he dicho que nada de comprarse una casa de campo en tierras gnómicas!
Yo aquí soy unpopular opinión, no quiero housing para WoW, y entiendo todos los argumentos a favor, pero es que sencillamente no les creo capacitados, ni creo que en el sistema de WoW aporte tanto al nivel que lo van a ejecutar.
Prefiero que se centren en algo ligero o mediano tipo huerto de Pandaria (villa elfica por ejemplo) potenciado, o una Ciudadela 2.0 con cambios que sirva de eje narrativo mejor planteado, pero es que no tengo confianza en ellos y no quiero otro WoD que se coma un desarrollo por morder más de lo que pueden.
Te di un merecido like, hasta que leí esto.
Lo perdiste.
En una guerra convencional, rusia tendria 0 chances contra USA. Y mas viendo el desastre de invasión en Ucrania.
La supuesta flota de 11.000 tanques rusos de los que presumian y resulta que solo unos pocos cientos eran tanques modernos, la mayoria de esos tanques estan en depositos, abandonados, no funcionan, y los usan para canibalizarlos y sacar piezas de repuestos.
El hecho de que se hayan visto T-50’s ya lo dice todo.
Si yo en m+ soy un casual como el resto, llego a mis portales y deja de contar, pero eso no quita que entienda que la recompensa es irrelevante si te gusta el modo.
Para mí, que antes o después me haré una 10 y pista, me da un poco igual que me den héroe o mito, si en el foro hay jugadores acérrimos de m+ también les debería dar igual porque juegan el contenido por placer.
Yo en m+ en una 10 casi la timee y muy ayudado por mi colega (es heal) y me cantaba en todo momento cuando usar defensivos y que hacer cuando y como, entonces iba bien y no lo hicimos por los pugs, yo entiendo vuestro malestar porque lo vivo y de hecho no curo en m+ porque esta season me parece un suplicio, pero mi punto no es ese, mi punto es que cuando te gusta un contenido lo juegas por placer, no por equipo y puse de ejemplo mi colega porque está haciendo 12’s y no le sirven para nada, pero lo hace por placer. Igual que yo PvP.
La discusión viene de atrás de cuando dije…
Que me dijo… “Dejarlas como están”?
Y le dije que si, que si le gustan que más da lo del equipo.
Y de ahí vino la exposición de diferentes puntos de opinión.
Su opinión es totalmente válida, quiere más gear, pero no lo comparto.
Porque también podría pedir equipo 636 PvP para raid y no me lo dan y como simplemente me gusta el contenido me da igual ir campeón.
Pues la gente que pushea yo la veo bastante contenta.
Los casuals como nosotros, pues no tanto.
Cuando me enseñen que saben andar de nuevo me gustará que intenten correr
Mi problema no es el housing, mi problema es como creo que ELLOS a día de hoy lo harían.
Y para hacerlo bien primero tienen que volver a hacer un sistema escalable menor previo.
Morda y sus generosos likes.
Es que le tengo que querer.
Nueve años y a pesar de saber todos los fallos de la expa es que me dan ganas de levantarme y aplaudir… cero dudas de que algo como esto es lo que hace falta aunque sea con el foco en otras características:
Como yo, que hacía un montón de míticas en las primeras de DF y ya es que ni las toco… mira que me gusta la montura pero es que me sale sarpullido solo de pensar hacerlas.
Soy adorable…
Totalmente
Oye una +9 con el Palproc. Mi niño no está tan mal.
https://i.ibb.co/3TFGpgR/Captura-de-pantalla-2024-10-05-215437.png
las miticas+ son un contenido progresivo,no estatico
no puedes no querer equipo cuando necesitas ese equipo para progresar en el contenido
si a tu amigo le gustan tanto las miticas porque no se queda en una +2 spameandola eternamente?
yo quiero progresar en el contenido y sin equipo no puedes,primero por numeros y segundo porque si no tienes ilvl nadie te quiere en sus grupos ni se unen al tuyo
¿Para que otra cosa iba a querer equipo?
¿Mundo abierto? no necesito equipo ahi
lo necesito para el contenido que hago
una delve 8 da un cofre semanal equivalente a una 7
y es INFINITAMENTE mas facil que esa 7
y no es problema de la delve,sino de que los cofres de miticas estan mal equilibrados
te imaginas que por hacer una 5 me diesen equipo de raid mitica?
las recompensas son cosmeticas,yo quiero no estancarme en equipo porque no puedo progresar en dicho contenido