Morda tiene razón. Pasando.
Porque yendo 612 se ha curado una 12 y cuando vaya 615 pues intentará una 13 y así sucesivamente. Pero 612 intentará una 13 igual.
Le da igual el equipo porque yendo 605 se timeo su primera 10. No le hace falta gear para subir de +10 el quiere gear para cuando le toque pushear a +18 por ejemplo.
Si no vas a topear ir mito o no te da igual.
Si yo soy player PvP no tengo equipo para raid.
Te imaginas que el contenido de m+ diese ilvl solo para m+? Ojalá jaja así veríamos cuantos juegan de verdad m+
No pongas nombres…
Yo creo que los datos van a mostrar que esta temporada como no hagan cambios gordos va ser de las menos jugadas, entiendo que para los jugadores tops sea buena.
Yo quiero que sepas que tu colega representa un numero muy pequeño de jugadores.
Casi no hay heals ni tanks para piedras medias, he estado 45 min con mi dps montando piedra (+6 +7) y al final el grupo se desbande por que la gente se queda sin tiempo
A mi no me parece una buena temporada y he jugado todas desde BFA…
pues ojala que solo funcionase el equipo de miticas en miticas y no en ningun otro contenido,como en pvp
Cine.
Eso no lo discute nadie. El debe estar en el 0.1%
Yo mismo paso de curar. Me da pereza pero pq el contenido de m+ tampoco es que me guste mucho, lo hacía pues eso, por hacer de vez en cuando y sacar algo de gear para raid.
A mí si me parece buena por no tener sanguina ni explosiva ni fantasmal ni esos rollos. Es la piedra y poco más.
Lo que se les ha ido un poco la mano en la dificultad, pero también entiendo que llegar a 10 debería ser un reto.
En shadowlands llegar a 20 fue un reto.
Pues te aplaudo por defenderlo.
Pocos hay jaja
Te cito porque es la conversación pero on va solo por ti.
¿Qué proponéis? Porque a mi otro sistema como las m+ que mate el resto del juego durante 10 años no lo veo, vamos, al menos no lo veo para el resto de jugadores.
yo la verdad no es que lo quiera, pero se que la gente lleva muchos años pidiendolo y hace 2 años hubo un cambio de paradigma en una entrevista con Ion, en el cual ante la pregunta de housing, que llevaba como 10 años diciendo que el housing no estaba en sus planes de momento, misteriosamente cambio la respuesta a que es algo que les gustaria a hacer en un futuro cercano, eso lo dijeron en una entrevista anterior a la salida de DF, normalmente cuando dicen que es algo que les gustaria hacer es que ya lo estan haciendo
Por cierto, el daño de Palproc me sale super bajito. A años luz de guerrero y ni hablar de DK. A ver si ese 30% se nota.
A mi me parece bien que sea un reto una 10, pero una 7 de ahora la siento mas complicada que una 21-22 de SL en S3 o S4, o alguna 20 de DF.
Literalmente sin miticas no quedaría ni la mitad de jugadores actuales jugando…
Si te fijas la mayoría de juegos modernos se basan en 4 o 5 jugadores haciendo algún tipo de contenido libremente.
Lo de tener un compromiso a ciertas horas cada vez se lleva menos.
Al final se trata de un juego no de un trabajo en el que debes seguir un horario.
Si mañana eliminas las miticas y dejas solo raid el juego pierde mas de la mitad de subscripciones
eso es mentira y los delves lo han demostrado xD
Se os cayo ese argumento lo siento
No. Es una verdad. Las Delves sirven a modo corto plazo, al largo no.
los delves lo unico que han hecho es que equiparse ilvl raid heroico sea mas facil que hacer una mitica 0
por eso ls juega la gente
Yo no.
Obviamente esto es muy subjetivo y muy personal, pero en shadowlands a mí una 17 se me hacía pesada y aquí una 7 se me hace más cómoda.
En shadowlands iba con brujo y aquí con devastación, me refiero, dps y ya.
Pero entiendo que si eres tanque con lo que ha cambiado el rol si se te haga muy cuesta arriba.
Que si que si, pero donde no hay gente es jugando miticas
no hay gente jugando miticas porque la season es una mierrrda y parece una beta
en df aniquilaron a los healers y aqui a los tanques
Literalmente la gente hace Delves para poder ir a hacer míticas xD
Los delves son un contenido para farmear ilv ruk no un reto en si salvo que hagas Zekvir en ?? o la delve de nivel máximo.
Se pueden hacer en solitario tranquilamente. A mi me va bien pero sinceramente no pagaria por estar haciendo delves
Siendo dps cada season ha sido mas facil y agradecida a diferencia de heals y tankes que ahora cargan con el 90% de la mitica y como no cuadres todo bien o te falte un poco de equipo wipe.