Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición) (parte 1)

Jajaaja que ahora no hay gente porque es que la temporada es m, claro que si, hace 2 años deciais lo mismo pero si habia gente, que no se sostiene ya, en fin creed lo que querais

es que literal xD
porque es mucho mas facil equiparse

1 «Me gusta»

Antes mitiqueabas para ir mejor en raid, ahora tienes que raidear hc/primeros de mitico para una mitica media-alta

hace 2 años me hacia miticas mucho mas facil que ahora y no habian matado a los tanques
pero es obvio el desconocimiento de un contenido que no juegas

Hace dos años los heals estaban hundidos pero los tankes eran… tankes(apenas tenias que curarlos) por lo que aligeraba la presion al heal un monton.

Ahora tienes que curar aun mas nerfeado a todos y al tanke que son basicamente dps con algo mas de vida que como no esten 100% de vida todo el encuentro los instakillean.

el caso es siempre tener excusas para no admitirlo

Esta bien, tankea o cura una mitica y prueba que estamos equivocados, es facil comenzando con una 2. (y tu clase es tanke meta asi que mejor que mejor)

admitir una idea que te has hecho tu solito en la cabeza porque solo juegas para pillar menas y plantas

A ver si acaban de desaparecer del todo, me pregunto si de verdad os gustaba el juego o solo las miticas

A Blizzard le tocó la moral hacer piedras sin heal y ha creado lo que tenemos hoy.

1 «Me gusta»

otro como el mago no? a ignorados

Entonces ¿Que hacemos el 90% entre parches si quitan lo que mas es jugable y repetible?

1 «Me gusta»

Además que el loot de cámara es 616… casi NAH.

1 «Me gusta»

ni que te fuese a echar de menos la verdad

En DF el problema eran las mazmorras de DF que eran pasillos sosos y el nerfeo brutal a heals…
Ahora el problema no son las mazmorras en si las cuales son infinitamente mejores es el balanceo en la temporada

Pero tranquilo ya veras cuando metan el hachazo a las delves, por ahora están fuertes para que la gente no las abandone

3 «Me gusta»

La cosa mas terrorifica que puede hacer el jugador de world of warcraft y para la que no esta preparado:

Jugar a otra cosa o no jugar

Las Delves son el contenido perdurable el mes 1-2, las M+ el perdurable el mes 2-6.

xD

2 «Me gusta»

6 «Me gusta»

cuando le metan un hachazo a las delve por ser un metodo muy rapido de equipamiento le echara las culpas a las miticas porque son las culpables de todo
he de recordar,ahora que le gustan tanto las delves,como se quejo en la S2 de DF por la facilidad de equipamiento que habia?

2 «Me gusta»

Al final las delves son contenido chorra como Thorgast para pasar el rato. Hacer más de 3 o 4 acaba por causar hartazgo. Sirven para equipar alters chusteros y ya… al menos ahora, porque les meterán un tijeretazo de ilvl en algún momento.

O cuando los raiders lloren

5 «Me gusta»