Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición) (parte 1)

al final os vais a quedar jugando los de esta taberna solos al juego, ahi nadando entre vuestro pote toxico

Ojo! Son MUY buen contenido eh. Pero sirven para arrancar la temporada.

3 «Me gusta»

Con todas las Lorenas que hay el foro se mantiene solo Ruk.

2 «Me gusta»

A mi me sirven ojala no los nerfen pero es que creo que no va a durar.

Que hay que ser tela de mala gente para alegrarse porque nerfeen un contenido que no es para ti, pero tela de mala gente, envidiosos de un numerito ahi teneis vuestra comunidad decadente, corred corred que se acaba el tiempo!!! cuidado que me aburro del juego y dejo de jugar eso no puede ser blizzard es mi amo y señor debo seguir jugando, debo hacer…una mitica mas…o moriré

3 «Me gusta»

Le están dando mimos porque es la novedad, nada más. Dudo mucho que lo dejen con lo rápido y fácil que hacer equiparse. Ahí tienes mi paladina, que ha subido 45 ilvls en una tarde

1 «Me gusta»

juego a mas juegos y realmentwe no tengo problemas si nos quedamos los taberneros
la S3 de df no la jugue porque me queme de tanto wow y me fui con otras cosas
para ti es imposible no pensar en wow porque ni yendote al ff parabas de despotricar y hacer comparaciones porque tu viste la luz sagrada y el resto no

1 «Me gusta»

atentamente,el orco que desea que eliminen un contenido que no juega

1 «Me gusta»

:+1:

3 «Me gusta»

porque te das por aludido si no te das por aludido? que oximoron es este

Sufre.
20 caracteres.

Nadie quiere que quiten las Delves o las rompan. SON MUY BUEN CONTENIDO. Pero sirven para engrasar motores. No es nada malo.

3 «Me gusta»

te equivocas, muchisma gente quiere que se las carguen, se puede ver en otros hilos

A pensé que me respondías como estaba justo debajo :dracthyr_shrug:

Pues a mí me ENCANTAN.

3 «Me gusta»

literalmente los que hacemos mitica estamos jugando delves y no queremos nerfeos de equipo xDDDDDDDDDDDDDD

2 «Me gusta»

pues tienes un par de hilos por ahi pidiendo que les bajen el ilvl, que les metan timer, que escale el ilvl hasta mito, que tenga mas dificultades, que no se puedan hacer en solitario y sea en grupo, osea basicamente que sean mas miticas+ y no sean lo que son

1 «Me gusta»

Bueno, por pedir. Dudo que las toquen. Van a quedarse mucho tiempo.

Es literalmente equipo gratis, son el bien las delves.
Pero yo solo digo que seguramente les caiga nerf en el futuro.

Mucha gente sobretodo raiders quieren que sean nerfeadas :dracthyr_shrug:

2 «Me gusta»

Los raiders son el 0,1% de la comunidad.

2 «Me gusta»