yo la mayoria de hilos que he visto es precisamente sobre miticas para quitarles el timer y realmente cansan
Nadie me ha dicho nada de mi nueva chupa de cuero… en fin.
Sois los que estais jugando miticas los que pedis cambios a las delves porque os molesta que un randomsito casual se saque el mismo o mas ilvl que tu jugando a algo sin molestar a nadie mas, porque resulta que segun algunos su tiempo vale menos que el tuyo y por eso deberia sacar menos
Yo juego M+ y quiero que las Delves se mantengan Ruk. Me gustan como son.
pero te digo lo que a skorpa, si no te das por aludido porque te das por aludido?
Supongo que me tocará rezarle a mi foto de Holly Longdale y que cumpla su sagrada palabra de que sus mediciones de métricas ingame ahora les dan enfoques diferentes a los equipos a años anteriores donde parece que pasaban del tema cosa mala.
Porque consumo Míticas xD Y creo que nadie quiere que las rompan salvo los raiders.
A ver, una cosa en lo que si tienen razón es que una delve 8 con brand subido da demasiado ilvl para la dificultad que supone.
Si brand fuese lvl 15 y sin hechizos épicos si estaría más ajustado.
Pero una delve 8 a estas alturas si es ilvl gratis y relativamente injusto.
Por mi que la dejen así ojo. Pero es muy fácil.
No hombre hay muchos mas, la raid tiene gente quieras que no es donde caen muchos bises y al final no deja de ser el contenido principal de cara al lore.
No te se decir números, pero seguro que mucha mas gente
En verdad no, a mi me gustan las delves y me parece bien que de equipo decente, la cosa es que en m+ se ha vuelto demasiado lento equiparse, a razon de 2 de ilvl por semana lo cual es absurdamente bajo para acceder a contenido de mayor nivel.
pero si tienes como a 4 mitiqueros aqui mismo diciendote que no quieren que los nerfeen ni cambien
si precisamen los que no quieren que un random tenga equipo son los raiders xDDDDDDD
Es que me gusta exagerar las cosas. Soy Lotthar.
A ver si me entero
Los que juegan delves no piden mas que no las toquen y las dejen como estan
Los que juegan miticas quieren que los raiders dejen de ser una piedra en su camino para equiparse
Los raiders quieren que los que hacen miticas y delves no se equipen tanto
Porque tienes el perfil en oculto y no puedo verte, pero tengo el ojo en esa chupa negra, me mola bastante.
si
Efectivamente, al final lo que pasa es que los raiders no quieren que nadie se les asemeje si no raidean. Quieren seguir siendo la “elite” que eran en 2004
Espera que te paso foto Nhail
https://i.ibb.co/mXwc8k3/Captura-de-pantalla-2024-10-05-224134.png
entiendo, entonces el problema real es la raid
Al que me ha citado para poner sufre, todo bien por casa?
Sí, en los raiders residen todos los problemas xD