Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición) (parte 1)

Los cazadores siempre me han pegado más con cuero, pero igual a un “cazador” semicaster si le pegaría tela :thinking:

1 «Me gusta»

la ropa que lleva ahora alleria a mi no me parece malla si la comparas con la que llevaba anteriormente o la de sylvanas

La única opción que veo para innovar en la tela y con el vacío serían meles y serían los luchadores esos del vacío que parece que andan con destellos que hay en tierra sombraluna, zona abisal y esos sitios que no me sé el nombre.

Que tengamos aventuras con esa raza y nos quedemos su clase (pero la op).

Es que no veo a un Hunter 2.0

nah si fuera tela descartamos spec melee que esta gente es cerradisima de mente

es que lo unico de “hunter 2.0” que tiene, es el arma, es como si me dijeras que el brujo y el sacerdote son magos 2.0 y 3.0 porque usan baston

Los npcs llevan lo que les sale del higo

Ya que hablamos de eso… si el cazador del vacío no puede ser tank ¿te imaginas los lloros?

Que le metes nuevo a un Hunter del vacío que no tenga el original?

En survi tiene meles.
En puntería va solo pegando tiros.
Tienes el de las sombras que se le podría hasta parecer.
En bestias va con pets pegando.

Que le innovas al del vacío que no haya ya? Me refiero, ya tienes al melé, tienes al ranged y si quieren, podrían volver al híbrido, que era el survi antiguo.

De todos modos, como main tank, cuando vas a piedras relativamente altas se nota que hemos perdido muchísima resistencia. Necesitas sí o sí que el healer esté encima de ti. Paladín se cura mucho menos, druida con regeneración frenética es una broma. Y… no es coña, hay adds que de un golpe te pegan 4 millones de vida.

Creo que deberían reajustar todo un poco.

1 «Me gusta»

Iron tio, todo, tan dificil es de entender que es una clase con arco que no es el hunter?

Y tan difícil es de entender que puede ser una simple spec de Hunter?

HUNTER DEL VACÍO, cuarta spec.

1 «Me gusta»

Que toca clase en midnight y esta confirmado que habra clase

Como que la propia blizz dijo que era su intención, que el tanke no se autosustentara para que el heal estuviera todo el encuentro curando y solo curando por qué un heal no debe hacer otra cosa que no sea curar cual sacer en 2004.

1 «Me gusta»

No se sinceramente de donde viene esa aversion a que sea una clase y no una spec de hunter, no se eres hunter y tienes miedo de que metan una clase que os quite las armas o algo?

El problema es que no hay término medio. O convierten al healer en máquina de curas o DPS como en DF. Y, además, hay muchísimo oneshoot, joe, que hay golpes que te bajan toda la vida tío, que no hay healer que te levante.

Y luego también sumo que hay ciertos bosses muchísimo más difíciles que en otras season. El boss final de GB es taaaaaaan difícil y requiere tanta atención a todo que al final alguien del equipo termina cayendo.

Lo que no puede ser es que en un área pequeña te metan 100 tentáculos que te stunnean y GG. ¿Pero estamos locos?

1 «Me gusta»

A mi tío le estuvieron haciendo pruebas y más pruebas por consejo de mi madre, que también es médico. Que nada, que no había nada. Al cabo de mucho le ven un algo extraño y deciden mirar mejor. Tumor del tamaño de una patata en el hígado. Y así fue como mis padres heredaron una bóxer.

A mí casi me la lían también hace poco. Tuve una reacción alérgica a un antivirico y me llevaron a urgencias. Al final me sacaron al cabo de un día entero con pruebas de todos los tipos, incluyendo un suero radiactivo. Mi madre tuvo que corregir el diagnóstico porque se fijó en que los análisis de sangre indicaban falta de anticuerpos antibacterias. Solo me habían recetado para virus creyendo que era un trancazo. Ya estaba derivando a bronquitis.

Siempre he dicho que hay profesionales y matasanos, pero diría que la cosa ha empeorado bastante desde el corona. Y mejor no hablemos ya de las residencias. Para mí eso ya es garantía de muerte (o al menos eso podrían atestiguar dos familiares míos si pudiesen).

A mí que me registren, yo no soy.

Ademas añadir una spec a una clase que ya tiene da mas problemas y desbalancea mas el juego que añadir una clase y tenemos el ejemplo en la expansion anterior con la que se lio con el aumento

Añadirle una spec al hunter es añadirle 1 talento heroe mas al hunter que afecta a dos spec porque pasaria a tener 4 specs como el druida

Yo tampoco, bastante he tenido esta noche recibiendo insultos.

Una vez acabada SL (donde lás ventanas de daño permitían ayudar bastante) blizz se propuso llevar a los healers de vuelta al año 2004 cortando de una tajada la regeneracion de mana (para así forzar a tener paradas para testear), aumentando el daño que todo infligía para tener a los heals constantemente curando a los dps y a si mismo (durante df y sobretodo con ese 25% extra de vida al inciio de temporada 2) y en TWW con el nerfeo masivo a los escudos de todas las clases y el hacer a los tankes mas débiles (con el nerfeo a las sanaciones y las resistencias)

1 «Me gusta»

En fin, intrastillo 9 completado con éxito. Se nota un montón en el boss final la diferencia si pone trampas de veneno o escarcha, madre mía. Las de veneno son un paseo, pero las de escarcha… el infierno se queda pequeño.

Añadirle una spec al hunter da problemas a nivel retroactivo puesto que no tiene su arma artefacto en legion ya que no existia