Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición) (parte 1)

Sin el casco creo que ganarías mas. Te queda genial el tier.

1 «Me gusta»

¿Recuerdas cuando el raider pro estaba en la plaza de Dala (Ventor/ogri/shattrath,etc) lucia rodeado de gente yendo con su tier completo y la montura molona mientras todos le decian lo genial que era y que le ayudasen a hacer una maz? Pues muchos desean regresar a esos tiempos.

entiendo entonces la gente que se ha metido a los hilos estos a pedir esos cambios de delves eran falsos mitiqueros que en realidad son raiders amargados y envidiosos

2 «Me gusta»

Muchas gracias :kissing_closed_eyes: :kissing_closed_eyes: :kissing_closed_eyes:

Sip, con el casco es mejor. Lo llevo porque con la pechera clipea el pelo largo xDD

1 «Me gusta»

Yo estaba en elwynn como buen pvpero dándome de tortas.

Luciendo mi equipo 2k2, eso sí.

1 «Me gusta»

Realmente lo que pasaba es que la gente pasaba de largo y lo ignoraba porque tenían cosas mejores que hacer. Pero el ego de algunos autosuficiente, visto lo visto.

1 «Me gusta»

Rukdra, sufre

20 caracteres.

Para tu futuro DK. (babeo con esos pantalones a modo de faldón)

3 «Me gusta»

Que guapo está el shadow ese.

¿Ese set existe? xD porque es GOD.

1 «Me gusta»

reconozco al menos 7 piezas de ese set asi que si

Es un mix de korthia, el nuevo tier 2 del aniversario, y de bandas de Shadowlands.

1 «Me gusta»

Es entre brujo y shadow, pero si jaja

Jue pues está bien guapo, ¿has visto el nuevo de tier de mítico? Es parecido en colores al de Nathria mitico de placas.

2 «Me gusta»

Las delves yo las veo como algo beneficioso realmente siempre y cuando no pasen a dar equipo como 587 y campeón en el cofre

pero yo no deseo que lo eliminen ya dije un dia que yo lo pondria como un modo aparte donde cargues al pj del retail y solo te preocupes de hacer miticas+

A mi no me estorban mientras esos jugadores no pidan que se estropeen el que yo juego pero si lo que decis es cierto y son raiders entonces no tengo ningun problema con el que juega las miticas

tenemos un enemigo comun

El falso tier 2 del dk es glorioso

1 «Me gusta»

No va a pasar. Las Delves están perfectas así.

es que por eso no las tocaria, si le bajan el equipo darian lo mismo que las misiones de mundo y moririan en 1 semana maximo, y mas seria demasiado regalo, como esta esta bien, ir full 616 requiere semanas igualmente, que pillas 1 por semana en la camara

Incluso te puede pasar como a mí y que te den abalorios de Delve… xd