Sin el casco creo que ganarías mas. Te queda genial el tier.
¿Recuerdas cuando el raider pro estaba en la plaza de Dala (Ventor/ogri/shattrath,etc) lucia rodeado de gente yendo con su tier completo y la montura molona mientras todos le decian lo genial que era y que le ayudasen a hacer una maz? Pues muchos desean regresar a esos tiempos.
entiendo entonces la gente que se ha metido a los hilos estos a pedir esos cambios de delves eran falsos mitiqueros que en realidad son raiders amargados y envidiosos
Muchas gracias
Sip, con el casco es mejor. Lo llevo porque con la pechera clipea el pelo largo xDD
Yo estaba en elwynn como buen pvpero dándome de tortas.
Luciendo mi equipo 2k2, eso sí.
Realmente lo que pasaba es que la gente pasaba de largo y lo ignoraba porque tenían cosas mejores que hacer. Pero el ego de algunos autosuficiente, visto lo visto.
Rukdra, sufre
20 caracteres.
Que guapo está el shadow ese.
¿Ese set existe? xD porque es GOD.
reconozco al menos 7 piezas de ese set asi que si
Es un mix de korthia, el nuevo tier 2 del aniversario, y de bandas de Shadowlands.
Es entre brujo y shadow, pero si jaja
Jue pues está bien guapo, ¿has visto el nuevo de tier de mítico? Es parecido en colores al de Nathria mitico de placas.
Las delves yo las veo como algo beneficioso realmente siempre y cuando no pasen a dar equipo como 587 y campeón en el cofre
pero yo no deseo que lo eliminen ya dije un dia que yo lo pondria como un modo aparte donde cargues al pj del retail y solo te preocupes de hacer miticas+
A mi no me estorban mientras esos jugadores no pidan que se estropeen el que yo juego pero si lo que decis es cierto y son raiders entonces no tengo ningun problema con el que juega las miticas
tenemos un enemigo comun
El falso tier 2 del dk es glorioso
No va a pasar. Las Delves están perfectas así.
es que por eso no las tocaria, si le bajan el equipo darian lo mismo que las misiones de mundo y moririan en 1 semana maximo, y mas seria demasiado regalo, como esta esta bien, ir full 616 requiere semanas igualmente, que pillas 1 por semana en la camara
Incluso te puede pasar como a mí y que te den abalorios de Delve… xd