la vela es GOAT eh? con el brujo la he sacado y la vela grande, wayne metiendo golpes de 2 millones
Los raiders son enemigos del mundo del WoW desde que existe.
Tampoco nos querían a los pvperos por ir full ilvl pero con temple aunque hiciésemos las mecánicas mejor y pegasemos algo menos
Siempre han sido especialitos, así que como favor los campeabamos en las entradas a raid.
Que risas.
/Cry recoge plantitas spam
Como se enfadaban jaja
Y una cosa mas, aunque vais a hacer caso omiso, la bromita de que tu solo coges flores y plantas, yo creo que ya esta bien no? tengo casi 30k de logros creo que he hecho muchas mas cosas en el juego que coger flores y menas, he tenido varias epocas en este juego, una de casual, una de raider, una de miticas+ no hardcore y ahora otra vez de casual pero no soy una persona que ha dedicado los ultimos 12 años de su vida a farmear flores y plantas
A este ritmo os va a tocar seguir un rato en system xD entre que llegue luego a casa y me dé la inspiración… aunque la idea la tenía ya
Ni caso Ruky, además de un intento de insulto bastante pobre, es mentira.
Tranquilo, creo que la cosa ya se ha calmado.
Salvo que tenga otra gráfica causante de polémica lista para ser subida…
tuve hasta mi epoca de pvpero en mop, no se no sere un pro que hace el contenido mas alto de cada expansion pero desde luego no soy alguien que se dedica solo a flores y menas
Yo tengo 13K de logros y estoy muy orgulloso.
jaja
No te das cuenta que es por que te enfadas rápido y les hace gracia?
hablando de lo del housing antes he recordado que no toque nada del housing en el fantasia, en 6 meses, es un mundo aparte que algun dia…algun dia entrare, pero es un abismo insondable, al menos en ese juego soy asquerosamente rico no como aqui que deje el juego con 10 millones de giles, con eso podria comprarme una casa de hermandad mediana, yo solo, pero nunca lo haria que tienes que estar pagando para mantener la casa o te la derriban a los 45 dias, en todo caso algun dia un apartamento sano que es solo un cuarto y me vale para trastear con el housing
el caso es que esas cosas solo le hacen gracia a ellos, yo no me rio y para mi no es divertido, si nos reiramos todos seria otra cosa
Por eso les hace gracia, por qué te enfadas.
Me paso más tiempo en el foro que jugando, como voy a tener logros xd
ya, pero es que no es gracioso, no creo que a ninguno de los que se rie les hiciera gracia que se enfadaran ellos y se rieran de eso
No, pero igual al que les hace rabiar si jaja que aquí todos somos mayores pero partimos de la base que hay gente que reporta hilos Trolls o que no les gustan😂 muy mayores pero en el jardín de infancia.
En este hilo solo hay una persona realmente tóxica y con mala fe. Y creo que todos sabemos quien es ya.
Aquí habría que ver datos de estudio reales, porque hasta los mmo más recientes tienen contenido de más de 20 personas o como mínimo 10, que se hacen, en algunos casos, diariamente.
Quizá te refieras al compromiso que requiere una raid mítica, pero es que el porcentaje de personajes que hacen mítico de forma seria es ínfimo, el resto son guilds que quieren intentar bosses. Pero aún así siguen siendo muy pocas.
El resto raidea de forma flexible.
Ahora bien, pongamos que tenéis razón, no veo el sentido a querer un contenido “rápido, ágil y sin comederos de cabeza”, cuando para ir subiendo score de pluses te puedes tirar una semana bastantes horas sufriendo.
Decir que el raideo se queda obsoleto por lo que conlleva cuando el contenido que se está haciendo precisamente está comiendo más horas a esas personas, yo creo que es un problema de concepción del contenido más que una realidad.
Las míticas ahora mismo consumen mucho más tiempo y ganas que lo que te puede suponer una raid hc a la semana.
Creo que en los mmos más modernos el raideo clásico resulta menos llamativo porque la mayoría apuestan por contenido pvp, de hecho BDO tenía un pve mínimo, pero los títulos más recientes, que yo sepa, sí que están volviendo a integrar las “raids”, no como en wow que son de muchos bosses y muy amplias, pero sin duda creo que no las están abandonando.
yo la verdad que como esas cosas no me gusta que me la hagan intento no hacerlo, pero supongo que debe ser divertido jijjaaj de una persona que ves que se molesta
Luego te sueltan moralinas por ahi de que para ser respetado hay que respetar a los demas, cuando a mi la vida lo que me ha demostrado es que es mentira, cuanto mas respetas a la gente mas te torean y se rien de ti, la unica forma de que se te respete es otra
Gracias por reconocer mis logros