Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición) (parte 1)

No sé en mis años de raider hc, eramos una hermandad muy unida y familiar, y no lo veía como un trabajo, eran 10 hroas semanales que invertía para divertirme, tampoco nos exigiamos tener que hacer miticas+ para ir mas optimo y asi tirar a los bosses mas rápidamente, simplemente ibamos tirando con lo que teníamos y siempre conseguíamos los aventajados (exceptuando Ny’alotha que no raidee porque el sistema aquel no me gustó nada). Al final eran 2 horas al día y 1 horita mas para mis cosas, tampoco viciaba padre porque tampoco tenía tiempo para ello.

Igual la raid en mitico sea lo que se ve como trabajo, pero desde mi experiencia nunca lo fue.

3 «Me gusta»

Aqui en este foro se tienen que aguantar cosas como que una persona me cite solo para poner sufre, porque me este quejando de que se estropee un contenido que yo disfruto

No se, no me parece de ser muy adulto andar guardando ese rencor e inquina por alguien con el que has soltado un puñado de frases en un foro de internet,

1 «Me gusta»

So true! :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

No se, no creo que yo le haya deseado nada realmente malo a nadie de aqui por mucho que haya discutido, ni que me tire años odiando a alguien porque un dia me pelee con el, son cosas que van y vienen y guardar rencores no tiene ningun sentido, solo te hace mal fondo y te pudre por dentro

Pero desde luego nunca se me ocurriria citar a alguien para decirle solamente Sufre

1 «Me gusta»

Al menos cuando yo me he portado mal con alguien aqui he sido capaz de pedir perdon a esa persona, no se, supongo que no es algo al alcance de todos, supongo que es mejor seguir ahi guardando inquina.

Supongo que debe ser divertido reirte de alguien y desearle mal, yo es que son cosas que no entiendo asi que supongo que no tengo la empatia necesaria para entender como esa otra persona puede disfrutar de que otra persona sufra por algo

En general no es de ser muy adulto estar enfadandote en un foro y más por chorradas o por tener diferentes puntos de vista.

Alguna vez he debatido con cable muy amablemente he visto que no llegabamos a un punto común, entendíamos el del otro, like porque su punto tiene sentido y tampoco vas a estar ahí en bucle.

Simplemente lo entiendes y no te enfadas.

Hay que partir de la base que hablar mal o enfadarse en un foro es absurdo.

En este nuestro foro el único que ha logrado sacarme de mis casillas es morda :upside_down_face: y una vez, aznoris.

Pero al rato como siempre, sin más. Tampoco le vas a guardar inquina ni rencor a alguien que no has visto nunca.

Para mi este es otro punto de pq prefiero que hagan otra cosa antes que un housing puro.

Se que sobre el papel suena maravilloso, pero la inmensa mayoría de jugadores luego es algo que ignoran. Y a mi mismamente en algunos hice click y en otros visto un día visto todo pq no los toque más.

Pero vamos, es solo un motivo más, me pesa mucho más los anteriores que he citado, creo que deberían hacer algo más pequeño y escalable previo al housing como tal.

Te contesto ahora que se ha calmado la cosa XD.

Como suelo decir no creo que exista una solución mágica, ni una única solución. A mi desde luego no me gustaría que la solución fuese algo instanciado (que al final es el punto negativo que le veo a las delves, que nuevamente es buscar la solución en lo mismo) o que no solo se tirase por esa vía.

Para mi el problema sobre lo que tienen que hacer es que no se como pueden hacerlo pq para mi DF marcaba el camino de como debían actuar pero TWW me parece un frenazo tremendo (vale, queda mucha expa, pero de primeras frenazo). Y para mi dicho camino es que el juego necesitaba actualizarse en todo, y cuando digo en todo es en todo, y por eso DF más o menos toco TODOS los apartados del juego.

¿Lo hizo mal? Nos ha j0dido, pq menudo papelón tirarse 16 años arrastrando cosas como las profesiones, la UI del juego, el mundo abierto desfasado, sistemas de repu no ligados o que no existiera algo como el puesto comercial, o eventos estacionales con modos de juegos alternos, o un cambio al sistema de monturas y tropecientas cosas más que toco a nivel mínimo y máximo.

Y para mi ese hubiera sido el camino, seguir tocando todo en TWW, pero yo lo que veo es que han optado por el continuismo (insisto, se que falta expa, pero lo que veo)

Así que solo les queda un nuevo megatón como fue Legion tras WoD, y para mi donde tienen que poner el foco es en calidad de vida (que es lo que le fallan a las míticas a niveles bajo), mundo abierto, mejoras de recompensas, posibilidad de que en un condenado juego de temporadas la gente pueda equiparse eligiendo su camino y sin tal abuso de timegating como el actual y que como pasaba en Legion el juego se centre en su propia expansión así como sus características de anuncio, que todo sume.

Pq mismamente las delves molan, pero a la vez tienen mucho de theme park y poco efecto suma que el mismo combate, final y resolución de Zevkir creo que refleja muy bien.

Y pese a todo lo que he dicho esto sería rascar la superficie pq WoW no lo arreglamos ni en 400 posts pq es algo horriblemente complejo :dracthyr_hehe_animated:

Yo con Cable discutí varias veces pero ahora hemos hecho las paces jaja

Hemos aprendido a convivir con nuestras diferencias.

2 «Me gusta»

No, no lo es pero una cosa es un enfado momentaneo por no entender correctamente algo o creer que algo es una ofensa y no lo es, y otra es tirarte dias, semanas y meses, enquistado con una persona, y citarla simplemente para poner Sufre

Siento recalcar tanto el detalle, pero es que me parece fuerte

1 «Me gusta»

A mí me parece lamentable, no fuerte. Pero allá cada uno.

Luego el que sufre es otro.

1 «Me gusta»

Yo solo sufro porque Kotick no está en la empresa. Pero es algo a lo que me acostumbro poco a poco. Pero se pasa mal.

1 «Me gusta»

Conste que como dije puedo discutir con mucha vehemencia y luego seguir como si nada :dracthyr_hehe_animated: para mi el foro al final es como un bar donde al final cada cual es de su madre y de su padre pero mientras no se pase a mayores pues un día discutes, otro ves er furbol, otro discutes otra vez, otro hablas de pana y así.

2 «Me gusta»

Yo a kraiden lo meti en ignorados el otro dia no recuerdo porque, y lo saque hace 2 dias, y ahora lo meti otra vez por la bromita del mago ese, pero en cualquier momento se me pasara y lo volvere a quitar, estar enfadado constantemente con alguien es muy aburrido y un gasto de energia innecesario cuando es mas interesante hablar con mas personas distintas que estan enfadandote con alguien porque no piensa como tu

Porque yo puedo ser muy cerrado, encenderme rapido,a veces faltar al respeto o parecer imbecil, pero luego no tengo problemas en volver a hablarme con una persona y pido perdon cuando creo que me he equivocado e intento no repetirlo, que no siempre me sale pero lo intento.

No se, soy una persona bastante simple que no le desea mal a nadie de aqui y que aprecia a casi todo el mundo que hay aqui en esteofftopic, con sus mas y sus menos

Asi que Thantos, yo te lo digo, puedo no caerte bien, ni tu a mi, pero no hay porque odiar ni desear sufrimiento a otro porque te caiga mal, no son actitudes sanas ni para el que la recibe ni para el que la hace. Yo por mi parte lo dejaré pasar, pero no me parece que hayas actuado bien ni creo que me merezca lo que me has puesto.

1 «Me gusta»

jajaja tal cual. Yo ya he dicho que nunca vi mala fe en ti, como sí en otra persona. Pero vaya… eso se nota rápido.

ADMITO que odio el futbol y no me gusta nada. Soy raro. Lo sé.

2 «Me gusta»

Por soluciones outdoor hay muchas, sobre todo PVP que debería haber en cada zona o cada x zonas, algún evento de dominio y/o conflicto.

El problema que veo en wow es que nos han desglosado la forma de equiparnos TANTO que hay como 5049594954 tipos de “jugador” y contenido.

Sin embargo, el PVP sigue intacto. Deberían hacer lo propio y llenar el mundo de eventos dinámicos con sus respectivas recompensas.

2 «Me gusta»

Eh! Eh! Eh!

Que yo soy adorable.

Tú… Que tenías uno de esos días sensibles… :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

5 «Me gusta»

Además, te digo una cosa, dos miaucopetas tengo.

4 «Me gusta»

JAJA puede ser también :joy::rofl:

1 «Me gusta»

Gracias por tanto Hafe, no te merecemos.

3 «Me gusta»