Ruk cuando estés enfadado ponte vídeos del diario de patricia. Se te quitan todos los males.
En el pasado lo he seguido pero por tener algo de lo que hablar en según que ambientes, o pq pisaba más los bares y ahí estaba puesto siempre
A día de hoy por suerte no me hace falta y me entero de cuando hay partido pq escucho gritos XD
Creo que alguna vez he ignorado a alguien pero vamos, mi historial desde tiempos primigenios debe ser como mucho 3 personas, a día de hoy ninguna.
Es que además creo que a la gente que podría ignorar me hace demasiada gracia leerla XD
Aquí sinceramente no sabría que decir que pueden hacer pq me parece que a veces es muy aleatorio cuando el pvp funciona en el mundo y sencillamente me da la sensación de que la gente ya pasa del tema salvo que haya un farmeo sencillo por superioridad.
Por ejemplo en classic te podía funcionar y que se montasen tanganas en el tema de tomar objetivos en el mapa. Pero en Legión las torres pvp eran un erial.
En cambio en Nazjatierra se montaban tanganas… pero claro… todo acababa siendo un bando pisando al otro, rusos y un lag de morirse (otro problema de WoW para esto).
Ahora te puede funcionar el tema de las chispas de DF pq te asegura que haya una zona con gente dándose palos… pero claro… ¿es disfrutable? pq nuevamente lag, casters subidos a un árbol, gente dominando zona fácilmente en buen grupo…
Es que lo mismo para tener buen pvp antes tocaría tener buenos servidores que no se cagaran encima a la que juntas gente, y que no dependas de meterte en grupos para encontrar gresca y que todo funcionase de otra manera. Es que cuando digo que el juego tiene problemas en todos los apartados el técnico tb esta.
Pero vamos, desde luego comparto que WoW tiene mucho que ganar si le da por acordarse que se llama Mundo de Warcraft, no Instancias de Warcraft. (No tengo problemas con las instancias XD, solo que creo que el donde pueden buscar hacer cosas esta más fuera que dentro pq dentro ya hacen demasiado)
Yo he tenido alguna que otra riña con gente de aqui (De los habituales) que se ha solucionado rapidamente. Por lo general tengo mucha paciencia, pese a que soy mas bien impulsivo con mis ideas.
Pero hay un grupito que ya os imaginais a los que no solo he puesto la cruz, sino que no tengo interes alguno en quitarsela.
Por lo demás, podre estar mas o menos de acuerdo en X cosas, pero normalmente la cosa no va a mayores.
El único historial de ignorados que vale la pena es el de Perothvius.
Yo igual. Estoy como tú xD
A mi me cae bien xD (petrovio)
¿O te refieres al historial de personas que Petrovio a ignorado?
Es normal tener charlas que generen confrontación, en un foro. Que hacer con eso y como gestionarlo, es criterio personal.
Pero olle, todo mi respeto a quienes me tienen en ignore. Así como tb a quien a decidido no ignorarme.
La vida…
Hay que dejarse llevar por la vida.
yo una vez te meti en ignore morda, ni recuerdo el porque
El que tiene él ignorado xD
Ahhh. O sea a los 100 alter clonicos.
Si, en eso si que estoy de acuerdo.
Sí, a los 100 alters que son más tóxicos que la sangre negra jajaja
bueno voy a ver el capitulo 1 del remake de ranma
No lleva tanta maldad como parece.
Solo es caótica y disfruta de la controversia.
Pero la twetera y el mago… Pluff. Hay que tener estómago.
Te juro que a día de hoy no se quien es la Twittera xDDD
A mi me da pereza y hago scroll, no leo lo que se q va a terminar en lo de siempre xD
Por ejemplo con Haferet nunca estoy de acuerdo en nada (Y por supuesto tengo yo la razon) y nos llevamos bien :3
Yo tampoco estoy nunca de acuerdo en nada con ella xD
Siempre me gusta ver los bindings de otra gente y los tuyos me dan dolor de cabeza xDD la estaría liando constantemente. ¿Y cómo haces strafing si tienes la A bindeada??
Como debe ser. Sin más.