Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición) (parte 1)

Con las dos teclas laterales del raton :3

Madre mía me daría un cortocircuito

Ya, son un caos.

Como tú y yo <3

El druida le pone la patita encima

Por poner mi caso, yo también estoy que no entro ya a una mítica. Df para mí fue letal. Las peores mazs que jamás haya visto y teniendo que hacerlas con una spec que no era la mía porque la mía era infumable. Ahora además leo que la gente está tóxica a más no poder desde el día 1 pidiendo lo absurdo, pues cero ganas, y salvo en lo que al peso corporal se refiere, crear cuesta mucho, destruir se toma solo un santiamén. Prefiero irme a delves, que es un entorno mucho más sano. Basta con ir en solitario.

Somos dos. Grim batol (con la guild) y ara-kara un domingo y disimulando una pifia en el segundo boss diciendo que no estaba muy agudo hoy. Debieron de pensar que iba de resaca porque se lo tomaron con humor.

En realidad lo que pasa en Rusia, con su gente, es muy simple, y común a todas las dictaduras de guante blanco. Por un lado se venden como democracias ante su gente, pero a la que miras ves que las elecciones solo tienen un candidato o que la alternativa sufre un accidente o acaba en prisión, que quien se queja es mandado a prisión o desaparece, y que los medios actúan como lejía mental. Así, en Rusia casi nadie se atreve a decir nada. Unos porque los medios les han lavado el cerebro y se creen todo lo que les digan a pies juntillas. Otros por miedo a que los silencien. Y otros buscan excusas. Una prueba es que según los algoritmos de internet, se dispararon las búsquedas sobre métodos para autolesionarse (para evitar ser reclutados para el ejército).

En cuanto a putin, está rodeado de ex miembros de la kgb. Seguridad le sobra. Si no fuera así, alguien ya lo habría quitado de en medio.

Y porque no tienes que aguantar a ningún tóxico si no quieres y no hay gogogogo. Si pasas de líos vas en solitario y fin del problema. Para mí está siendo mucho más entretenido que las míticas de df, que al final acababa queriendo tirar el pc por la ventana de pesadas que eran.

Depende de tu spec. Con esta al 608 aún no paso de una +9. Tengo que ver si encuentro alguna sin oleadas de más de 2 bichos, porque ahí el daño de melé ya me desintegra (claro que en teoría debería de subir 15 puntos de ilvl para ir con el mínimo sugerido). Con un tank, pongamos dk, resultará muchísimo más fácil y rápido. Sin embargo, si voy con la outlaw me da a mí que tebgo que considerar que va dos dificultades por encima siempre de tan poco que pega.

Bueno, para mí han sido mi principal fuente de equipo con la main, porque en las demás modalidades ni agua. Además como te dan huecos de cámara de tipo héroe a cierto nivel… Vale que no dan apenas blasones, pero al menos tengo el equipo.

Y no en todos, seguramente en un porcentaje muy pequeño que vendrían a ser los tryhards, la supuesta élit (verdadera o falsa, siempre los hay que solo tienen infulas). Yo al menos agradezco enormemente un contenido donde por fin me pueden caer piezas de equipo, y que depende al 99,99% de lo que haga yo, y no de que x persona no se sepa la mecánica o que la persona z no decida hacer rage quit.

Y algo parecido pasa con los demonios del brujo. Los ves y son, muchos de ellos, bichos grandes, de buen tamaño. Invocas uno tú y encoge. En fin, ahora me toca levear una bruja. A ver si su shivarra deja de ser del tamaño de una sucubo rasa.

Nah, no tanto. Es una opinión impopular, desde luego. Yo al menos solo me entero del fútbol cuando el madrid o la roja tienen un partido importante y lo ganan. Una vez hasta me despertaron los vecinos gritando que habían ganado 3-1 a la juventus (si me enfadó que me despertaran que aún recuerdo el resultado y el equipo finalista).

Pd: creo que se deduce que a mí tampoco me gusta.

tldr: más de 250 mensajes en solo unas horas. Os estáis tomando en serio lo de chapar la taberna, no?

A mi tampoco me gusta.

1 «Me gusta»

Empuña su arma Eres un condenado horror del vacío

1 «Me gusta»

Mejor no veas los mios que juego con las flechas el numérico y -. De la izquierda que le doy con el meñique :rofl::joy:

Pues yo soy clicker. Así qué xDDD

2 «Me gusta»

Le lanza un pulpo a la cara.

1 «Me gusta»

la verdad yo no consideraria “para equipar alters chusteros” el poder ponerte full 619 de heroico eh?

Incluso full 626 si tienes paciencia, que solo son 13 ilvl menos que el maximo

¿No es 639 el máximo?

626+13 cuanto te da mi vida?

1 «Me gusta»

Ah sí, entendí mal xD

1 «Me gusta»

ya he visto el primero de ranma, la verdad la original nunca la he visto en serio, algun capitulo pillaba en la tv de niño pero nunca le hice mucho caso, me gustó xd

639 chaval… al ritmo que va el cap en 2025 con suerte xD

1 «Me gusta»

Lo bueno es que si te haces una delve 9 o 10 con un alter te cuenta con todos para tema avance, al igual que los niveles de Brann.

1 «Me gusta»

yo creo que para cuando alguien vaya full 639 sale la season 2

De hecho una cosa que en la season 2 me decepciono fue el salto de ilvl que hicieron que yo tenia 411 que no estaba nada mal en la s1 de DF y al venir la season 2 tiraban 411 en el lfr de la segunda raid, osea mi equipo de casi full hc paso a ser equipo de lfr

Aqui haran igual y el lfr de la s2 dara veterano 610, como si lo viese

tambien te digo, para que? si 9,10 y 11 dan el mismo nivel de objeto de una 8 en el cofre y en la camara, es sufrir por sufrir

El mayor problema es el sistema a cuentagotas de blasones y que al final te toca refarmear items porque lo de campeón hay que cambiarlo por heroe al menos