Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición) (parte 1)

Sí, es ultra difícil ir full 636. Que no me parece mal eh, así me mantiene más tiempo jugando. Pero tela…

2 «Me gusta»

pero antes no era mucho mejor, era farmear puntos de valor a saco para mejorar las piezas y a partir de cierto ilvl te exigia x rating de miticas+ o haber tirado la raid en hc, pero el farmeo lo tenias igual

OMGGGGGGGGGGGG esto que es???

https://i.ibb.co/6Rvpt7F/Captura-de-pantalla-2024-10-06-010031.png

Me acaba de caer LUL.

2 «Me gusta»

Pues a mi realmente no me gusta que me mantengan jugando no dejandome progresar.
Me gusta despues jugar con los alters siempre y cuando no me queme demasiado la temporada, al menos es lo que hice en S1 S3 S4 de SL y S2 S3 de DF…

Es mas juego mucho mas tiempo en temporadas mas favorables.

Antes en SL con valor podías subir al máximo un ítem de una +2.

felicidades :slight_smile:

2 «Me gusta»

Mil gracias. La verdad que le queda de fábula a mi Paladin del vacio.

Algun dia seran reales , ojala pronto

1 «Me gusta»

ayer me paso una cosa que se nota como nos ha afectado la tecnologia, me estaba mi madre enseñando una foto suya de pequeña en un marco e inconscientemente hice un gesto con los dedos en el cristal para acercar la imagen…

3 «Me gusta»

Por detrás:

https://i.ibb.co/d5GsFqk/Captura-de-pantalla-2024-10-06-010513.png

no lo recuerdo yo asi, recuerdo que podias hasta x punto y luego empezaba a pedirte rating, de la manera que lo estas poniendo pareciera que haciendo solo +2 podias ponerte full de ilvl y se que eso no era posible tal cual lo he escrito

Es la de Ansurek verdad?, chulísima, mola más esa que Siesbarg que comparte modelo, la temática vacío le queda guay.

Enhorabuena.

1 «Me gusta»

para mi son gronnitos con alas

1 «Me gusta»

A mí me mola el modelo, pero no la usaría jamás, es descomunal, prefiero las monturas pequeñitas.

Con el Terraneo llevo el Tormengrajo de color amarillo.

igual que yo, me encanta en amarillo pollito

2 «Me gusta»

Yo no la iba buscando eh! He dado al botón y ahí estaba. Y bueno luego lo típico gente ofreciéndome 3-4 millones.

1 «Me gusta»

Las monturas suelen caer así, cuando no las buscas jaja.

1 «Me gusta»

De hecho, estaba convencido de que Ansurek solo tiraba montura en mítico xD

1 «Me gusta»

dimelo a mi con el robot de las oleadas y el lince de los arathi

2 «Me gusta»

A mí me ha pasado lo mismo, pero no quería decirlo por Nhail y Hæyhæ, que las llevan buscando mucho tiempo :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

2 «Me gusta»

Si algo me ha demostrado este juego en cuanto a monturas de drop es que como las busques no te van a salir

1 «Me gusta»

A mi la de las oleadas si me gustaría tenerla jajaja todavía no he hecho ni una máquina esta semana :confused:

1 «Me gusta»