Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición) (parte 1)

Años buscando el corcel del jinete sin cabeza, y cuando deje de buscar, cayó xd.

Tal cual lo que has dicho.

Al Terraneo le queda fabulosa :smiling_face_with_three_hearts:

1 «Me gusta»

La compré en subasta por 3M… la de ingeniera… xD

Me flipa todo lo mecánico.

Las únicas monturas por las que he luchado han sido:

• Invencible: siempre en mi amado DK.
  • M.G.O.D: preciosa.
  • Cenizas de Al Ar.
  • Anu Relos: mi favorita del juego.
    Lo demás… puro RNG.
1 «Me gusta»

Para mí chustero nunca llega al ilvl de hc. Eso solo lo hago con la main (y con las miticas+ subía aún más, si no puedo ir a más ahora pues no sé, ganas cero de míticas por ahora, y eso que me intento animar. Los alters si acaso llegan a nm.

Bueno, sigue siendo un pequeño logro personal, además de que dan logros por subir dificultad. Aunque sea una vez me merecerá la pena, igual que zekvir, que es una y ya. O eso creo.

la verdad yo no recuerdo en este juego otra expansion donde jugando casual te puedas poner sin ayuda full de heroico, por eso yo no lo llamaria chustero me pareceria elitista llamar chustero y para alters full hc, como si hubiera que tener a todos los pj full de mitico 639 xd

1 «Me gusta»

Father, I cannot click the book

2 «Me gusta»

En mi caso ahora voy a 9s pq 8 se me hacen demasiado fáciles ya y no voy con la mentalidad de sacarme las necesarias para la cámara rápido y ya. Me gusta el modo de juego así que voy alternando dificultad y llevar a brann como heal o dps según la que sea.

De todos modos yo si que alteraría más las recompensas, fuese oro, blasones o lo que sea. Para mi siempre + dificultad tiene que ser + recompensa me da igual de que tipo sea o de que contenido hablemos, pero en algo se tiene que notar.

No si puedo evitarlo… Herejes.

2 «Me gusta»

Y que lo diga el dk desnaturalizado…

1 «Me gusta»

Cada día que pasa me da la sensación que este meme solo gana poder.

3 «Me gusta»

El trol, malamente recostado en el sillón frente a la lumbre, se despierta con un fuerte respingo. Se levanta aún cubierto por la manta como si de una túnica se tratase.

-Ya va siendo hora de intentar eh’capar, ¿no?

2 «Me gusta»

¿De verdad a alguien le ha pasado todo esto? :rofl:

4 «Me gusta»

Por desgracia ese tier no lo puedes conseguir, al menos no en ese color.

El casco, hombros, guantes, pantalón y botas son el set élite de gladiador cósmico, la raid solo ofrece la versión dorada (la que lleva tu personaje). Y la guadaña es de ese color porque lleva puesta la ilusión de arma de gladiador pecaminoso (llamada sinful flame, es mi ilusión favorita).

Lo que sí puedes tener de ahí, son el pecho y cinturón (que son de las quest de Korthia), y las alas que se compran haciendo la prueba de ascensión de los kyrian. La guadaña matando al rare de Zereth Mortis que hace spawn en el desierto, la da en plateado o en dorado, el negro de la foto es la ilusión.

Es de mis élites favoritos de la temporada cósmica, tengo el élite pero de rogue de esa season.

Bueno, ya tengo prácticamente escrita la nueva taberna. Viendo los mensajes que quedan y la hora que es, supongo que más o menos coincidirá con cuando me levante, a no ser que haya mucho movimiento por la mañana xD

7 «Me gusta»

Grande nuestro pirata gitanillo favorito!

1 «Me gusta»

La ñoma, aparece con cara de sueño y el pelo revuelto, gruñe un poco y se dirige hacia donde se guarda la comida, con cara de pocos amigos.

Voto por darle un premio de algún tipo a Jason Schreier, el tío va a hacer más por la distribución del dinero y que la gente de youtube pueda comer caliente y tengan dolares que gastar estas navidades que un programa de ayuda gubernamental.

No lo recuerdo del todo, pero entre inicios de expansión y mediados con subir a 2k ya te dejaba mejorar a tope, incluso con alters usando el rio del main y simples moneditas de valor ,aunque mas adelante nerfearon lo de los alters y también les pedían rio propio. :dracthyr_shrug:

Terremoto de 4.7 en Irán. Las fuentes dicen que es una prueba nuclear subterránea. O erradican ya a esos terr*****s o el mundo se va a poner muuuuuy feo.

Pero eh! Que según la de los alters, Rusia e Irán buenos.

4 «Me gusta»

Pues teniendo en cuenta que en Afganistán, algunos traficantes de opio, con sus pickups toyota, le blandieron el lomo a USA, tras gastar la friolera de 980.000.000.000 de dollares…

Yo espero y deseo, que no lo intenten con iran.

1 «Me gusta»

Estados Unidos tiene luces y sombras. En Irak, por ejemplo, en la operación Tormenta de Desierto prácticamente tomaron el país en días. De todos modos Israel no es USA, Israel lleva décadas preparándose para esto y tiene cada una de las centrales nucleares de Irán al alcance de un Jericho III o F-35.

El problema de USA es que, sus operaciones en Oriente Medio, las ha dejado a medias por los cambios de gobiernos y el coste de mantenimiento de la guerra convencional, es decir, la guerra en la que mueves a miles de efectivos. Han aprendido, de ahí que ahora tengan a su flota. Hoy día un despliegue de aviones F-35 te tiran un país abajo.

La tecnología que tienen hoy día dista mucho de la de los 2000, ahora se estila la guerra electrónica y la de infiltración con aeronaves basadas en el sigilo. El ataque a puntos críticos. O la búsqueda del desplome económica de la nación.

La guerra contra Irán está destinada, pero dudo que durase más de unas pocas semanas. El régimen Ayatolá es tan inestable que, a la mínima que se ataque un punto geoestratégico clave se viene abajo el país entero. Tiene una economía basada en las exportaciones de petróleo a través del Golfo de Omán, un simple ataque en sus refinerías y se acabó su financiación.