Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición) (parte 1)

el rio deberia ser ligado a cuenta, de hecho en legion el addon te lo consideraba te salia tu rio y luego salia el de tu main abajo, si es que no estabas con el main

no cuentes el contexto…

Después de un milenio por fin he completado el logro “Apuesta de Rufio” de World PvP, menos mal que con alters es más llevadero :face_exhaling:

3 «Me gusta»

No hablo de moralidad, ojo. Hablo de capacidad. :stuck_out_tongue:

Los paises democráticos, sobretodo los capitalistas puros. Tienen un gran problema, a la hora de afrontar tareas de esta índole. Son por definición ineficientes por que son grandes concursos de popularidad moral.

Les mata tener periódicos hablando de victimas civiles, les mata tener un gasto exorbitado mientras hay paro en sus paises, les mata el protagonismo unidireccional, les mata hablar de bajas propias, les mata muchas cosas que lastran casi cualquier tipo de operación seria.

Es lo mismo que les está pasando con rusia.

Esto es un error muy habitual de gente joven.

La operación militar donde nosotros participamos, fue la 3 guerra que usa libro contra iraq. Que comenzó con los lebantamientos de kurdos, y bush padre cuando yo era un incipiente crio. y que tuvo un impacto brutal, hasta el punto que saddam se vio obligado a gasear pueblos enteros.

Se tardo 2 generaciones, con la finalización que hizo bush hijo… en culminarlo todo.

Y eso sin contar con dos lenvantamientos populares internos, 2 grupos armados internos que hicieron la guerra durante mas de 20 años… y unos emiratos que no djaron a sadan respirar en nada. Con la coletilla de que la mal llamada tormenta del desierto, se baso en comprar a 7 generales irakies…

Mucho ojo.

Por que si la pretension es ganar a iran en una guerra de 40 años, a lo iraq… vamos listos.

Un pais de 7 millones de personas… no puede vencer a uno de 87 millones de personas.

Ya no hablamos de que esos 7 millones puedan retener a todos sus enemigos de forma simultanea, que si sumamos siria, iran, el libano… ya se te va a que cada israelita tiene que matar a mas de 200 personas, para ganar esa guerra.

Israel, como bien comento el jefe de la inteligencia britanica hace 8 días. (Buscalo en google…) no puede solo en un conflicto así, por eso hay 3 grupos navales americanos alli. y si entra iran… tiene que ir toda europa.

Usa tiene un gasto militar (que no de su propio ejercito… por que de ese gasto salen cosas como financiar ejercitos extrangeros.) de 300 mil millones.

Pero se va la mayoría en un costosisimo mantenimiento de armamento super sofisticado… cuando para ganar una guerra, solo necesitas un colgado con 200 pavos en explosivos, en la evilla.

Usa, no puede estar en 3 conflictos simultaneos… no puede estar parando a korea, a china, a rusia y encima meterse en iran.

Nisiquiera pudo con los talibanes… es asi de simple.

2 «Me gusta»

La tecnología puede ser nueva y los métodos diferentes pero realmente esto tiene poco de nuevo debo decir.

Pero el problema que hay tras eso tampoco es nuevo y es que para ocupar un país sigues necesitando meter hombres. Puedes arrasar un país si quieres, puedes exterminar un país con bombas nucleares o lo que se quiera imaginar, pero si quieres ocuparlo necesitas tropas sobre el terreno, es algo que no ha cambiado.

Y este a sido el problema de USA en todas las guerras que ha librado, sencillamente han perdido todas las guerras que han librado, Corea, Vietnam, Afganistan he incluso Irak es un estado fallido cuna de grupos terroristas.

Sencillamente entran en un sitio, lo arrasan, generan inestabilidad, crean problemas a mayores a futuro pero eso si, algunos salen con la cartera llena por el camino.

Y a la vez nada une más que un enemigo exterior, y nada fanatiza a una población mas que el ser atacada. Irán podría volver a tiempos mejores, pero con esto va a ser al contrario. Y al final con Israel y USA solo habrá dos escenarios posibles, o arrasan como se hizo en la Conquista de America la región, o sencillamente acabaremos en el escenario de “Joker Mexicano” de South Park o el clásico refrán si se prefiere de que quien siembra vientos recoge tempestades.

Creí que era obvió XD. Solo por lo primero que se sabe del libro de Jason tienes 400 videos. Pues tu imaginate cuando salga el 5 de diciembre XD si solo con adelantos ya van a comer caliente este mes.

1 «Me gusta»

Está la tienes? Yo no, tendré que farmearla en cuanto se pueda.

El titulo de Anub’ segun que personaje queda bien

Anub’Rukdra suena egipcio

Siempre que se habla de invasiones o cosas así mi cerebro disfuncional va a lo mismo…

¿cuando y como nos daremos de putiasos con los arathi?

Y tengo nueva teoría derivada de mi obsesión con el logo de TWW y el tema de que se forma en una explosión y que en algún momento vamos a tocar un “botón” que cree un “Cataclismo”.

¿Y si dicho Cataclismo afecta especialmente a la parte de Azeroth que aún no vemos? La verdad que sería una forma graciosa de liarla a la vez que a nivel diseño no tienes que currarte los efectos en la parte ya conocida, pero liarla la has liado igualmente.

Yo creo que va a ser a lo cutre.

Nos contarán que el cristalaco de los arathi, es un intento de la luz de hacerse con el alma mundo.

Thrall dirá, hay que destruirlo… y los arathis se enfadan.

Rukdra, dime qué está pasando :dracthyr_nervous_animated:

¿Por qué querríamos hacer eso? Son buena gente (menos los zumbados del Priorato, pero ya está purgado aquello)

De hecho diría que serán aliados con el tema de Midnight, el rollo vacío y la cosa morada

Perdón, siempre olvido que hay 14 arathis y debería matizar :dracthyr_hehe_animated:

Estaba pensando en el Imperio Arathi, no en los que conocemos a los que llamare Arathis hippies en su comuna santificada.

A los que conocemos si los veo como aliados.

no se, exactamente a que te refieres?

1 «Me gusta»

sabes que los zumbados del priorato, son la mayoria de arathi del imperio verdad? los que conocemos son los raros, no esos

Es una opción, pero entonces me falta la explosión por otro lado… pq yo sigo pensando que algo explota.

A mi me caen bien me recuerdan al imperio de W40k un poco

1 «Me gusta»

te recuerdan porque estan basados en esos, blizzard lo que mejor se le da es copiar de otra gente

Claro… pero ese es el problema.

Es que incluso viniendo a buenas imaginemos el escenario:

Fuente del Sol se pone modo noche, el Imperio manda a su polichia a ver que pasa y llaman a la puerta.

Les abre, un orco, un trol, un elfo del vacío, un DH y un Vulpera…

¿Que haría cualquier persona de bien del universo 40k o un seguidor de la luz con fanatismo?

1 «Me gusta»

yo espero que no, dejaria el tema del imperio para the last titan, me pegan mas como aliados enemigos de la luz y los titanes

Seamos realistas, Delenis y media Alianza harían lo mismo.

1 «Me gusta»