No, no lo soy.
Porque todas las clases héroes están muy diferenciadas del resto, el Hunter del vacío aún no me has explicado en qué se puede diferenciar de un cazador normal.
El dk, placas con nigromancia y manejo de la sangre (totalmente nuevo).
El evoker: un dragón que vuela y escupe fuego por la boca, cura volando y llenando el suelo de pasto verde y el otro mete buffos (algo nuevo totalmente en WoW).
El DH: eres illidan (no hay clase que se le parezca)…
No veo nada nuevo en una spec de Hunter. Que puede ir a melé? El survi puede.
Puede disparar? El puntería puede.
No veo nada diferenciador.
Literalmente tienes una raza entera que viene del vacío y de ahí puedes sacar la clase nueva que les rote, hasta un tinker tiene más sentido, ya que nada se le parezca.
Un tipo con un arma de fisión del vacío (por decir alguna barbaridad) que te crea agujeros negros, se teletransporta por la vida, que sé yo, algo novedoso.
Un cazador del vacío que tiene de diferenciador con un cazador normal que sea novedoso. Explícamelo.
1 «Me gusta»
Veo un fallo en meter nuevas clases y es la de siempre: o sale mal como el evoker (y creo el monje en su inicio) o salen obscenamente OP como el DH que siempre ha sido meta top en una o ambas specs (solo hay que ver los bufos tan bestias del dps que se vienen para que vuelva al top)
1 «Me gusta»
Y sería algo malo? Lo digo pq el evoker no tiene sede y no pasa nada
Pues aparte de que lleva un arco el resto de cosas no tienen nada que ver, te invito una vez mas a que te mires el leveo y veas las habilidades de alleria porque son mas parecidas a las de un caster que a las de un cazador
Tiene una salva de flechas del vacio que al impactar dejan un area de vacio morada, y tiene un ataque en area que es un circulo morado gigante que atrae a todos los bichos a un mismo lugar como si fuera un agujero negro para luego reventar.
Tiene una especie de vision del vacio parecida a la vision vil del dh
Como puedes ver esas 3 habilidades no tienen absolutamente nada que ver con el cazador exceptuando el tipo de arma
¿No hay una spec heroica del caza que es similar? Juraría haber visto cazas lanzando flechas del vacio
ni de lejos, lo que tu has visto es la de forestal oscura que es wannabe sylvanas y son flechas de muerte
La hay. El sombras. Y hace literalmente lo que acaba de decir salvo la atracción, que le meten un talento a la salva para que haga CC y ya.
Pero se han pasado muchísimo en los recortes. Además, también hemos perdido abalorios top como el corazón colérico a tener abalorios que te suben la maestría o, directamente no sirven para nada, como los que llevo yo. Los decentes están en raid, supongo.
De todos modos ya te digo. Está la gente insoportable eh, más te vale ir con temple porque al mínimo fallo es peor que en el LOL.
1 «Me gusta»
Si, y el dh era imposible de implementar porque el brujo demonologia ya tenia la metamorfosis
No aprendimos nada de legion
La trajeron por fanbase de illidan. El dinero manda.
Y no, tampoco tiene mucho sentido. Le dan una cuarta spec al lock y ya.
como que sale mal? el devastacion en la s1 y parte de la s2 fue top dps, luego llego el aumento y falleció, pero no por bajo daño si no porque el aumento estaba y esta roto al ser el unico support el meta se construye alrededor de el
Le faltaba una spec, la función de heal nunca ha destacado ni en su expansión y las S3 y 4 para el devastación fueron nefastas (y el aumento tras la S3 ha sido nerfeo tras nerfeo intentando convertirlo en otro dps más)
pero tio que estas diciendo si la spec de heal es la que salio rota, te han dado con el cacharro de los men in black del flash?
Literalmente es el Hunter, le metes un talento para que la salva al acabar atraiga y pete y ya.
Talento del survi pero que lo haga con una granada y sea fueguito.
Bengala incendiaria. Un canalizado de 2 segundos que quema a los enemigos que tenga delante.
1 «Me gusta»
El pala prote es injugable, es un retri capado con escudo a día de hoy pues no resiste nada y para colmo ya no se autocura nada, no destaca en nada bueno esa spec.
que si, lo que tu digas paso de seguir discutiendo contigo
No puedo estar MÁS de acuerdo. Mis mains son el druida que va 611 y el Paladín protección que va 610 y… paladín el pobre no aguanta nada. Pero nada de nada. Se lo bajan de dos golpes y te sales cada dos por 3 la bendición para salvarte el pellejo. No me quiero imaginar cómo va a ser esto en míticas en las que el afijo hace a los bichos más fuertes. O vas con DH o venga hasta luego.
Yo esta season dudo que pushee más allá de lo 2.3/5K como mucho.
Y bueno, ojito a ser healer eh… que hay mazmorras como Grim Batol que te meten 3. Sí, 3 absorciones de vida que son como 5-6 millones por personaje.
3 «Me gusta»
Igual toca tanquear subido al caballo corriendo jajaja
1 «Me gusta»
Con el dk una vez salvas el escollo del inicio (que es no tener aguante) es genial, haces mucho dps y aún te curas mucho (aunque si se nota el nerfeo que le metieron a golpe letal) pero el pala… Ahora solo tiene dos specs
En cuanto a healer, ha mejorado algo la situación en míticas, cierto es que no curas tanto de golpe pero tampoco hay tanta mecánica de nuke burst como antes, odiaba como hicieron de mecánica estrella en las Maz de DF el burst aoe.
Sí, pero para huir de Semejantes host*** que te llevas xD