Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición) (parte 1)

Claro claro, táctica dh, consagración, aoe de silencio para el aggro, caballo y a correr, cuando lleguen a ti, se repite la mecánica y caballo de vuelta JAJAJA mientras los dps lo frenan

1 «Me gusta»

Pues tendré que cambiar el pala por DK, porque de verdad que Pala es inútil. Pero inútil de verdad. Y mira que me gusta y me fastidia. Pienso que es una clase que podría brillar muchísimo en todas sus specs pero SIEMPRE están tocando cosas para dar por C.

2 «Me gusta»

Sí, táctica DH. Ser el único tanque viable del juego. Pega, se cura, tiene movilidad extrema, vuela … EN FIN.

2 «Me gusta»

Pensaba que el druida estaba ahí ahí con el DH.

Edit: aunque al pala le viene un rework tocho no?

El pala tiene tres fases:

1: está obscenamente OP los 2 días tras retocarlo.

2: en la miseria por qué ha estado un mes de nerfeo en nerfeo casi diario hasta dejarlo injugable (S2 DF que el retri paso de estar de la parte alta a rozar la cola)

3: dando gracias si es mediocre tirando a malo por qué no van a hundirlo por olvido

1 «Me gusta»

El druida ahora tiene el problema del DK y es que es papel al inicio de pulls.

Y el pala recibe remozado total en el árbol general de talentos… Llevamos una temporada que no saben que hacer con nosotros (en la S2 recibimos un rework donde nos metieron el sistema de luz del alba acabando con la base de choque sagrado pues… Al salir TWW fulminaron luz del alba para revertirnos al choque sagrado otra vez y ahora otra vez rework) de verdad, me tienen mareado pues cada temporada prácticamente me toca aprender rotación y stats nuevas

Y si, harto de que el DH tanke sea el niño mimado de blizz, ya están tan obscenamente OP que hasta en paseos del tiempo hacen los pulls cegados por sustancias estupefacientes por qué por supuesto 4 de cada 5 tankes que veo son DHs para sorpresa de nadie.

1 «Me gusta»

7 de 10 blitz ganadas esta semana. No está mal. Ya he conseguido el item que regalan a 1600. :3

Poco a poco va subiendo.

1 «Me gusta»

No te entiendo ¿que problema es ese? De tank o de heal?

Tanke, los primeros instantes parecen blandos los osos hasta que logran poder curarse y tal.

Pq no pulean con corteza o instintos, si te vas a coger un pull grande hazlo entrando con cds

Jolin, pues vaya tela tb lo tuyo. Siento que hayas pasado por todo eso.

Lo de las residencias me lo conozco yo tb, mi abuela falleció en una. Me da mucha pena que pasen éstas cosas. :cold_sweat:

1 «Me gusta»

Vale acabo de hacer por primera vez Ara-kara m0 (llego tarde a la fiesta xD) y sí que es una burrada el boss final, debería haber estado en la raid en vez de alguno de los primeros que son mucho más simples que ese

Pueeeees, no se quien sera. Yo como llevo siendo Delenis, chaman mejora (A veces elemental) en el wow practicamente desde que empecé, pues ya aseguro que no soy yo xD

1 «Me gusta»

Es lo suyo, lo malo es cuando ya te has gastado todo.
No puedes depender siempre de instintos o encarnación. Además corteza no aguanta un big pull por si solo, eso si, ayuda mucho.

Yo si noto al oso un poco mas vulnerable al entrar al pull, pero vamos diría que es algo temporal, falta de equipo.

Mi prioridad es el set que tengo 0 piezas aun

Todos mis personajes se llaman Kauric, a excepción de un DK que se llama Kaüric, y es diferente el nombre porque está en el mismo server que el Druida xd, así que yo no soy tampoco el que te escribió.

El set Skorpa lo que hace es darte daño (que no viene mal) y muy poca defensa

Yo llevo dos piezas y las 4 lo que hacen es aumentar tu daño arcano y de sangardos

Justo lo que necesito.

Me explico, mas daño implica mas agro, mas agro implica que puedo ir mas de chill, ir mas de chill implica que puedo gestionar mejor todo.

Además del bonus extra de defensa que como dices no es mucho

Pero vamos el problema es que el ilv de primeros de expansion siempre es ridiculo

1 «Me gusta»

Yo acabo de empezar con el druida y las he perdido 6 de 7… encima quieren que coja yo la bandera porque si… h yo soy malísimo.

Lo de la bandera puedo entenderlo, porque el druida tiene muchisima movilidad y buen aguante, aparte, puede eliminarse relentizados de cualquier tipo.

P.D: Estoy en la primera pagina de chamanes mejora, habiendo jugado solo 32 partidas. :dracthyr_lulmao:

1 «Me gusta»

Aquí aún tengo 0 rating porque de 3 blitz que he hecho han sido 2 derrotas y un empate xDDDD tío siempre me toca gente que se queda luchando sin más en tierra de nadie y ni defienden al bandera. Y por algún motivo el equipo rival siempre tiene el doble de jugadores en todos los rincones (?) Encima como soy de papel me vienen entre 3 siempre y me revientan.

Pero vamos, mejor, así no me cruzo con Delenis en el equipo contrario (?)

1 «Me gusta»