Tambien puede tocarte en el mismo equipo. Las blitz no entienden de facciones.
Sí, pero supuestamente el matchmaking intenta no repetir specs, no?
Que va, si que las repite. Si he visto 4 profanos en el mismo equipo
osti xDD Pues na, igual algún día nos cruzamos, aunque viendo mi paciencia no sé si será con esta spec/clase xD Ahora mismo estoy intentando con una build más simple de spam stormstrike/lightning bolt que me recomendaron en los foros ingleses, a ver qué tal
Consejo para aguantar. Ponte toda la versatilidad y el parasitar que puedas.
¿A través de enchants, supongo? Porque al final el equipo pvp es el que es
Si, en capa y brazales. Antes teniamos un talento que nos permitia llegar al 6%. Pero lo quitaron.
Yo de ti en vez de protección de naturaleza en invocatormentas, me pondria corrientes emergentes. Te da una cura gratis e instantánea cada vez que metas tempestad.
Me cagonlap* que estoy to empanado y acabo de comprar 60 enchants de parasitar capa y me he dejado 13k sin darme cuenta, a ver si consigo revenderlos porque dios… xDDD
Ah estarías mirando otros talentos míos, sí que llevo ese en la build pvp que estoy probando
Mi amiga Devi en DF cometio el mismo error y se gasto casi 1 millon de oros.
Ahora que me lo has recordado, le tengo que preguntar si consiguio recuperarlos xD
Un minuto de silencio por los que sufrimos de la terrible afección comunmente conocida como empanamiento mental crónico
Otro cambio que deberias hacer: no tienes baluarte astral. Es muy importante para nuestra supervivencia. A mi trotaplanos no me termina de convencer.
Hmm, probaré, es posible que se note más ese 20% extra que esos 30 segundos, sí
Orbita elemental deberias ponertelo. Es muy importante llevar los dos escudos al mismo tiempo. El de rayos te genera voragine extra, y el de tierra te aumenta un 20% la sanacion (Aparte de que sana parte del daño que recibes).
El mio cura 100k cuando recibo daño, que es como si tuvieses un mini escudo que reduce 100k del daño.
Lo llevo puesto, sí, supongo que aguas refrescantes está bien también pa cuando te tiras una oleada con vorágine
Asi es.
Me hace gracia que la primera blitz que por fin haya ganado sea en el equipo azul y además con bastantes mejores stats de lo que estoy acostumbrado xDDDD
Eso es derrota segura vamos, como meten macho.
En esta expansión que es lo que más renta para subir honor de pvp rápido??