La semana contra bots cuando salga claro y BGs de 40
Amigo mio, se esta rifando un flechazo y usted lleva todas las papeletas
Se sabe cuando salen las ng contra bots?? La ultima vez subi 10lv, la verdad si estaban chetas
Soy el único al que le da a colear a la camorra y pasa de su cara?
https://i.ibb.co/dQZvCLY/Captura-de-pantalla-2024-09-22-112109.png
Hoy llego a 2K como sea. Eso sí, hacer GB es un must. Me leeré mil guías.
Estoy intentando retocar la build de tanque para que pueda reconfigurarla y tener dos instintos de supervivencia pero no hay forma. Si toco algo me cargo todo.
De verdad, es que no me da la mente para esa mazmorra. Empiezo a ver todo lleno de tentáculos, me pongo alterado y alguno me como.
Que prisas lleva la gente cuando llevamos 4 días de temporada, mi máxima es una 3 y bueno, ando haciendo cosas con calma
Yo igual paladín Digo dk.
Mi máxima una 3 y he intentado más altas (dawnbreaker 5) pero en el momento en que me quedé solo en el primer Boss el que se salió fui yo.
No entiendo a la gente que se va directamente a una mítica sin saber las mecánicas. Que los jefes no son como en mítico cero.
yo no se como hay gente que compara la ciudad tejida con suramar, la sensacion de peligro es inexistente practicamente, en suramar te veian y estabas muerto al menos al inicio de expansion, a mi practicamente aqui nunca me han visto y no me he esforzado apenas para conseguirlo
El Rompealbas es la mazmorra más fácil de todas con diferencia si se conocen las mecánicas. El últimos boss es un chiste y el primero igual. Lo difícil de esa mazmorra es limpiar los Adds que hay por ahí que tienen oneshoots.
Y, limpiar los generales puede complicarse si te metes en la iglesia y demás.
Yo me pondré ya con el healer que está el pobre terraneo a 575.
Tengo una ruta con el 100% justo, si quieres te la paso.
Pasa pasa. Porque yo lo que hago es ir a por bosses y después del último limpiar xd
ten en cuenta que el furia tenia en legion una pasiva penalizante sin ningun tipo de bonus, estar enfurecido aumentaba el daño que recibias un 15% a cambio de nada, porque lo de que de celeridad es desde bfa, y tu rotacion se basaba en estar enfurecido para hacer desenfreno, asi que era muy xd
Tienes el MDT no? Dame un momento que no estoy en el PC y te la paso
Sip! Aunque no lo uso. Lo único que uso es DBM y Details xD
Aquí tienes la ruta en cuestión
!TrvWsUjmm0FjeqGW1D7L9qPzgNzp0dEkjiNHUS4oGz72l9BVwsaXM0zymyJFp90tYwd6ZAvBNX0DDU39hDnKOvZDTA1RO5RtZV9(TYVRvnTT2HxXXPo7GU(qcKQv2l)eV6M8e40QpA6NrIRRZJJ4G70CFVFJBZvZx6Xpq)AGw9l)pjC1qWa9KYpz0JJ(8CWQaTu22E9tY5q7dcRGR2E7OwzmzOXeaxaKZCCGjViK8SqAtxPDlgXKtuxHbiKDwYKFmK28DskdfUwj(ECK1QIIsfLcBcjDviRtwNwigqP86O8YxaJ9dZfk4qy0RHfOGG1jCfMMmMKDLgcbeNfLb4iuE7H5kSCUSnXUPLYfSKILHDXiQmVc1RzgBYUcIuTRwDt394d5rH(OiNQTqdCk6cs00QiRRISUT)x8)u1Hi8zrAJ7eRH0yhJDW1n1aIvxStKLSv5ZvQZvK8wEuUWtudoWox6MQiwk0pCUiivtdTQ0L4MSWDu)nKPF4mWAF2MSwyGDqh79NF4eaKVZkoOp)qBpug6ZGCk3XkqUl5lZd3q7WlTFsMP)(ehIV3nCtFrRMWE)Ls0Tu3lpQXoJ7BgZe6MU3LWm6Wp9JNSJ)9hTOXJ0UiNtn9OZHVmySKeBMD2NP1PW80U9q6GpV)BeFtKT(Fd
Se me ha olvidado añadir el segundo boss pero vamos que sería hacerlo en la plaza
Perfecto muchas gracias! Hay que limpiar bastante en estas mazmorras. En estela necrotica casi toda xd
La que se está liando en Oriente medio. Doy días al estallido de una nueva guerra contra el eje Iraní. Yo ya he movido acciones porque veo la que se viene.
Está bug. A mí tampoco me deja.