Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición)

Fíjate que widow fue mi gran intento fallido en ow. Quería pillarle el manejo, pero imposible. Entre que era muy difícil ya de por sí y que si fallabas un tiro te enterabas de la vida secreta de tu madre, de la tuya y de la de toda tu familia además de recibir otras cuantas lindezas aún peores, pues al final la fui dejando hasta usarla solo para momentos muy aislados, como eventos pve u otro contenido desenfadado. En su lugar me puse con mercy (y junkrat, reinhardt y soldado 76 de alters), y todo bien hasta que la destriparon. Ahí ya dejé el juego. Los insultos por parte de la comunidad aún los puedo pasar, pero para mi gusto aquello fue un insulto por parte de los desarrolladores, por quedarme solo en la superficie.

En cuanto a la skin, pues me limitaré a decir dos cosas. Primero, que la cifosis tan absurda de widow (yo tengo también, así que sé cuándo la han exagerado, y de paso por qué, las draenei también tienen) a sylvanas no le sienta bien. Segundo… un rifle? En fin…

Más bien es desesperación total. Fíjate que han sacado a todos sus personajes insignia (arthas, sylvanas y thrall) y a magni porque illidan ya estaba pillado y había que meter algo que conectase con esta expansión, supongo. Si eso no es marketing/merchandising no sé qué es.

Y eso es lo más triste de ow para mi gusto. Antes era un juego muy divertido y único, pero en nada lo moldearon para hacer pasta con los esports. En cuanto algo molestaba a los niños mimados de los esports lo quitaban o cambiaban aunque eso significase mentir a la comunidad, crear ecocámaras para ignorar el feedback y cargarse el juego durante años. Al final, entre eso y los emparejamientos, el juego se ha quedado en un shooter más con gente sexy, y si eso es todo lo que me ofrecen, yo no juego algo solo por el atractivo sexual de sus personajes. A estas alturas ya la única opción para que vuelva es que saquen una versión, digamos, classic, es decir, con las cosas tal y como estaban antes de que los esports lo arruinasen todo.

3 «Me gusta»

Yo es que a menos que sea un insulto personal y a veces ni eso,simplemente paso.
No reporto.
Me da pereza. Prefiero debatir aunque a veces me juegue un ban yo misma.

1 «Me gusta»

Y encima, sumado a todo eso que dices, que es una verdad como un templo por cierto, añádele que nos cancelaron el modo Pve que habían prometido por activa y por pasiva, eso sí, después de hacer millones de caja con el pase de batalla y las skins.

Nada, todo mal, el OW2 para mí no existe.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que no sabes a quien han despedido, sus aportes a la empresa ni nada es gracioso calificar de perfecto algo desde la absoluta ignorancia.

El único perfil que he puesto es el de un diseñador de encuentros que llevaba 9 años trabajando que a su vez fue en el pasado jugador de alto nivel, en pocas palabras, trabajaba en el aspecto de WoW que todo el mundo suele decir el mejor del juego y encima parecía tener ya no la experiencia laboral solo, si no la experiencia de jugador enfocado, vamos, que los dos únicos datos objetivos del conjunto dicen que no es un buen despido, pero al parecer para ti lo es.

El resto de perfiles son similares al de él en sus áreas, y responden más a la clásica criba estúpida en bases a formularios corpoinútiles que se hacen cada X años (si te apetece te buscas tú a PirateSoftware otro exBlizz hablando del tema).

Reforged ni Rumble son productos que decidieran hacer los trabajadores, otros les pusieron a currar en ellos, lo mismo para todas las decisiones de impacto de la empresa, con Reforged de hecho fueron trabajadores de puestos altos los que avisaron de la que se venía y les ignoraron. Pero claro… los que toman esas decisiones o ya se han ido con la fusión con la cartera llena o seguirán comodamente en el sillón unos cuantos añitos más mientras les inflan a acciones subidas con recompras y bonos.

Desde luego la limpieza hace falta, pero donde hace falta no va a llegar jamás.

Bueno, es un copia y pega del 1 con la excusa de monetizarlo de otra forma y con decenas de falsas promesas sin cumplir.

Para mí es un 0.

Probablemente de allí, MS, habrá quitado a mucha gente. O lo hará en el futuro.

Lo que podría haber sido OW sería algo antológico. En lo más alto de ESports, tendencias y demás. Pero es lo que tiene tomar malas decisiones y tener gente incompetente en una empresa.

Probablemente veamos muchos más despidos. Necesarios, por supuesto, todavía tienen que arreglar los CoD que llevará fácil unos 5-7 años.

Para que te hagas una idea, la Beta del CoD 6 se llenó de Hackers en 3 horas. Fíjate el nivel de programadores, testers y departamentos de calidad que tienen.

https://www.3djuegos.lat/xbox-series-x-s/beta-black-ops-6-se-llena-tramposos-hackers-invaden-nuevo-cod-antes-su-lanzamiento/amp

¿Qué confianza, cómo jugador de CoD, te da a ti esto? Teniendo en cuenta claro, que los actuales juegos, tienen más hackers que el Pentágono.

Y teniendo en cuenta también, que en mitad de polémicas de Hackers de CoD te sacan skins en la tienda y hacen como si no pasara nada.

1900 + 600 se me hace a poco. Yo, si fuese MS, pasaba la escoba hasta a los camareros del bar.

Por no hablar del equipo de HS; son una panda de inútiles twitteros que llevan el juego a la ruina desde hace años.

1 «Me gusta»

Voy a hacer una breve explicacion de la dificultad de las profundidades dependiendo de la clase y spec que juego

Profundidad con el Fury

Profundidad con el Monje ww

Profundidad con el brujo aflicción

3 «Me gusta»

Una pregunta sobre el nivel 3 del foro, hay que estar siempre posteando con el mismo personaje o el nivel de confianza es por cuenta.

Quiero seguir con éste en vez de el Terraneo, me gusta postear con el personaje que considero mi “main” cuando cambio :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Tienes que tener, justamente, la actitud que no tengo yo. Dar likes, crear temas de paz y amor, y no poner nada que pueda herir sensibilidades de personas burbuja ^^

2 «Me gusta»

Buf, pues entonces no lo alcanzaré jamás, porque cuando hay que hablar claro, lo hago xd

1 «Me gusta»

en serio acabo de hacer una 7 con el afliccion y ha sido como hacer una 3…abuso y el boss ni me ha tocado se lo ha tankeado enterito grimmon mi abisario

1 «Me gusta»

Has probado a ir con el prot del War y el Brew del Monk?, pregunto con la más sincera de las ignorancia eh, jaja, por saber si son viables o que.

El abisario está roto xd

1 «Me gusta»

Pues olvídate del nivel 3. Aunque a ti no te veo nada polémico, la verdad.

2 «Me gusta»

no he probado porque no quiero, pero en esa imagen del fury pongo un guerrero cansado, es en plan me cuesta pero se puede, con el monje es directamente xd no tiene autosanaciones, en tanque es mucho mas viable los 2 simplemente paso

1 «Me gusta»

Está muy desbalanceadas las specs con las delves, con DK sangre salvo el Boss final que se hace un poco aburrido las 8 son un paseo.

Hice 10 (ilvl 598 en ese momento) y pegan una salvajada, pero soportable (eso si, 10 minutos largos de reloj el boss final)

1 «Me gusta»

esta gente el contenido asi en solitario solo saben hacer o torres de magos o paseos, no tienen termino medio, algunas spec guay otras pues prueba suerte otra expansion

En míticas me está pasando igual. Hay ciertas clases que están a otro nivel… de hecho siempre buscan que haya un mago o un tanque DH. Quizás, en GB druida si es insta accept porque dispellea al tercer boss.

Pero DH está roto. He ido antes de healer y el DH se ha hecho casi el mismo daño de un DPS.

Me remito a lo mismo. No saben balancear, no saben testear y tienen una carencia de conocimiento de su propio juego increíble.

Es tan sencillo como establecer un tope de DPS, Healing, resistencia al daño, y a partir de ahí, probar a todas las clases con todas las combinaciones a ver hasta donde llegan. Si ves que DH saca un 30% más de daño que el resto, en igualdad de condiciones, algo falla. Si ves que mago arcano saca un 40% más de daño en una de sus specs en comparación con la otra… algo falla.

1 «Me gusta»

No saben no, no lo intentan siquiera, y no testean no es que prefieren que lo hagamos nosotros a pagar a un equipo de beta testers, y lo tercero si, desde hace mas de 10 años

2 «Me gusta»

Te falta poner mago fuego y al lado un cadáver xD
Que no lo he probado, pero ya solo en contenido de mundo te funan hasta los cerdos esos del evento de prendelámparas

2 «Me gusta»

El problema es el que dices. Nosotros lo testeamos y ellos … NO HACEN NADA. ¿Cuantos años lleva DH tank dominando?

1 «Me gusta»