Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición)

Vale, no había entendido el contexto de las fotos jeje.

Literalmente todos, desde que salió.

Edito: vaya, pensé que el otro comentario desaparecía para no poblar el foro de mis mensajes cortos :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Creo que es por personaje pq cada personaje tiene su propio historial forero por así decir.

No me parece un problema, yo tb hablo claro cuando toca y aquí ando

Al final es una cosa simplemente de abrir algún tema, dar likes y recibirlos y tiempo.

Y luego el RNG de la suerte de Blizz que lo mismo amaneces un día sin tu level 3 sin motivo como que estás fuera meses y lo conservas. :dracthyr_shrug:

El modo en si mismo es que no lo puedes balancear, lo pienso desde que las anunciaron.

No puedes crear algo con tantas clases/espec para 3 roles, que puedes hacer solo o acompañado y encima con un mínimo de aleatoridad y encima meter un buen número de delves (pq la torre de magos si no recuerdo mal había solo 3 encuentros diferentes y aún así ya había diferencias notables) y que este balanceado.

Luego ya el como de en el barro estén las propias especializaciones sería tema aparte y entraría en “lo de siempre”. Pero es que yo ya tengo asumido que no es que no puedan (dentro de unos parametros razonables perfe nunca será), es que el estar siempre pendiente de metas, cambios de clase y tal… es el equivalente para muchos jugadores a cuando a los amantes del lore se le ponen unos susurros que ni ellos han pensado que quieren decir realmente pero la peña te hace 400 videos de youtube y le dan vueltas hasta el infinito.

1 «Me gusta»

habia unos 8, no 3 xD

3 «Me gusta»

Me he encontrado esta encuesta oficial en twitter y básicamente demuestra lo que todos sabíamos
https://x.com/Warcraft/status/1837235284276097405

1 «Me gusta»

Con el arcano también son muy duras, al menos algunas. Me hice la del titiritero ayer (8) y fue de locos el daño que metían algunos bichos. En todos los pulls cc para no ser apisonado, y como se acumulasen dos dots de sangrado del kobismal de las lanzas o cubo o muerte. El rare tenía una habilidad que te desintegraba en cuestión de segundos, y el boss final con la habilidad del enjambre te metía un viaje a la vida demencial.

Tiene sentido que sea así si, lo acabo de comprobar y éste personaje en donde el nivel de confianza pone “nuevo usuario”, mientras que en el Terraneo pone “miembro”, bueno, pues a subir niveles con el Kaldorei! Jaja.

Gracias Cable.

1 «Me gusta»

basicamente el tier es asi

Tier S: Clase con pet
Tier A: Clase con varias formas de autosanacion
Tier B: Clase con un buen set de defensivos
Tier C: Mago arcano, Monje WW, y otras

4 «Me gusta»

yo sufro bastante con el evoker porque me deletean de 2 osttias
1 bicho puedo matarlo
2 es plausible
como se me junten 3 me voy al pozo

2 «Me gusta»

Cierto, 7, lo he mirado, aunque viendo las coincidencias entre especializaciones entiendo pq recordaba al mago especialmente y solo dos más :dracthyr_hehe_animated: hay algunos que ni los he visto y el mago lo he visto las 5 veces posibles XD

A mi el daño que entra base me ha resultado una fumada importante, creo que la gracia sería tener más daño evitable mediante movimiento y cosas así, pero claro, si haces eso tb pasará que los meles lo pasen peor, o sucede que este juego cada vez más action combat no tiene lo que tienen todos los juegos que evolucionan a ese formato, que es una esquiva.

Otra cosa que no me gusta es cuando algún élite (o a veces ni elite) tiene vidas absurdas, no me parece que la gracia de la delve tenga que ser pegarle a un saco de boxeo.

1 «Me gusta»

o tienes al caracera que te mete daño en area inesquivable y luego te tira cera que tampoco puedes evadir
y si brann no tiene el agro preparate para los basicos xD

Chicos sabéis si a los drakthyr les meterá más clases aparte de mago, guerrero, sacer y brujo?

Luego está el caso del DH, ha durado 1 semana de temporada el dps siendo normal antes de turbovitaminarlo, me lo veo haciendo doblete S

2 «Me gusta»

Es que si quieren empezar a hacer más cosas les tocan replantearse conceptos de diseño previos base, o que sencillamente la cosa siga siendo que tienes una especializacion rota o te toca carrera para conseguir equipo.

Pues así de cabeza diría que pícaro y cazador tb.

1 «Me gusta»

Por ahora hay anunciadas estás:

Hunter, Rogue, Priest, Mage, Warrior, Warlock.

Vamos si, las que dijo Cable que no vi su respuesta.

1 «Me gusta»

A mí me parece más desperdicio los que todos los findes salen a ponerse como una esponja a base de alcohol que dedicarse a un hobby como este juego. :man_shrugging:

5 «Me gusta»

Hermano troll :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Como clase con pet, lo confirmo :dracthyr_hehe_animated: Viva mi querido torito Purgatoreros

Ojalá les pusieran también monje. Ya druida lo dudo (y antes prefiero belfos), y chamán… pues no sé

1 «Me gusta»

más bien a magni porque era el fácil al ser un recolor de la que ya existía.

2 «Me gusta»

Pasamos del coronavirus al virus del Nilo….

Soy main Widow :dracthyr_love_animated: tendré que jugar con Sylbragas que se ha gastado mi hermano los dineros…