1595 por aqui
no hay suerte para quitarme los veteranos xD
Pero que quieres que haga, que se ha gastado los dineros…
Lo se, estas obligado a jugar con Sylbragas, pero eso no significa que no vayamos a gastar bromas sobre ello.
No tenemos ilvl aun para una 8 Ñ
He ganado varias y me ha puesto en 1990 de rating y llevo perdidas 3… menos mal que no me quita nada
No vas nada mal. No te habra quitado porque tendras el MMR altillo. Lo unico que posiblemente las proximas victorias te den muy poco rating.
Yo creo que si, ibamos muy bien, pero se cago el tanque
nada ya he perdido una cuarta y me ha quitado -11… esta complicadillo, el daño del brujo que es???
Menudo carrileo me he hecho con el chaman mejora en blitz. Deberian haberme dado mas puntos que al resto
He capturado dos banderas, he tirado por el barranco a una efc y a otro efc lo he soleado a escasos metros de su base
Encima un fulano se ha pirado al principio de la bg y éramos uno menos, y peores clases, 0 frost mages vs 2 frost mages xdd
Si era afli es que simplemente estan asi de rotos xD
1770!
Lo del afli es mortal vaya, luego tocó al brujo y no hago ningún daño jajajajaj
Sagrario del Ocaso 9 limpio a falta del último con +3
Y hecha
Mira que habitualmente diría algo a este respecto, pero sí es cierto que el plano que le han sacado los de blizzard a la skin en el lanzador no podía dar más cante. Como dije, la cifosis crónica de widow no le favorece, y el rifle ya sin palabras. Una forestal manejando un rifle es como poner a jaina usando un hacha a dos manos. No tiene sentido.
El equipo 616 de la gran cámara al hacer las delves 8+ que es héroe 2/4 o mítico 1/4?
creo que heroe
a mitico no llega
asi que o heroe o campeon
Campeón no creo, ya que sería 7/8 o 8/8
heroe 3 es
lo acabo de buscar
Chicos, alguien sabe de un aura que muestre las míticas que tengo hechas,? antes tenía una pero ya no sirve y las que he probado tampoco me funcionan
1800!!! Primera vez que llego a ese rating por mi mismo ^^, que ilusión de verdad!
Ahora le toca este
Pero cifosis (Chepa) no tiene, no? por lo que estoy viendo en el modelo.
Quizas un poco de hiperlordosis lumbar, pero eso es comun en mujeres.