Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición)

Lo haré humano, supongo, en pos de que le quedan bien las armaduras. Enano… por desgracia lo saco de su dinástica y… no puedo. Es que no puedo.

Eres el amante de los terráneos.

1 «Me gusta»

Los 4 sets esos de jinete de la tormenta le quedan guay tb, y los que te dan al salir de la zona inicial tb. Incluso el set de Hunter le queda chulo, el de warrior tb mola.

Lotthar, no te sientas mal, si no te llena, no te llena.

Azerito y Yo seguiremos luchando por los derechos Terraneos.

2 «Me gusta»

Lo he intentado, eh. Que conste. Pero, por desgracia, no me ha llenado. Sin embargo es una gran raza y me encanta eh, ojito.

El elfo entra al garito sorprendido por lo acogedor que es, portando una plaquita orgulloso que pone: 1700 de rating - Teniente Caballero

Bueno poquito a poco, creo que por esta semana el mago va a descansar de las blitz… dudo que llegue a 1800.

1 «Me gusta»

La cuestión es quejarse. Lávate de una vez, que hueles a no muerto pocho

Ni caso al vejestorio. Estás monísimo.

1 «Me gusta»

Pero si tienes más pinta de muerto tú jajajajaaj, con ese parche y esa perilla que tiene que oler a almeja revenida :rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

La monje entra en la taberna, se despoja de su capa y de su capucha impregnadas de nieve ya que una enorme bola gélida que amenazaba inpactar de lleno contra ella y logró evitar gracias a su habilidad de trascendecia.

Se le notaba entrenada en estos lides.

Se acerca al trol fumeta

Æñ, menudo “trabajito” te hicieron en la anterior

Watch your back, amigo.

Duras declaraciones. Durísimas.

1 «Me gusta»

¿Un kaldorei atacando a otro compañero kaldorei?

Una ilusión…¡¿Qué escondes?!

4 «Me gusta»

Podría ser un engaño de Thallande. Se conoce que ahora está confabulando con lo vil.

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo. Es Thallande, o alguno de los inmundos vulperas que rondan entre nosotros.

2 «Me gusta»

me comenta mi hermano que si esta expansion no estan siendo excesivamente elitistas con las miticas+

el va 605 con la maga y vi como anoche, en su cuarto, tardo cerca de 1 hora en que le aceptaran en una +2

Si, siempre es lo mismo, impulsado por los “go go go”

pero veo que cada vez va a peor, se exije mas ilvl desde mas pronto y mas rating desde mas pronto,al final ese contenido va a quedar para una pequeña minoria de elite que juega entre ellos

1 «Me gusta»

oh no usaron la palabra prohibida

2 «Me gusta»

Una cosa que me molesta de los juegos de bandai es que estan repletos de DLC, sobretodo los que son online, como el dragon ball fighter z, que los buenos personajes eran de DLC, o el naruto to boruto shinoby strikers el cual me agradaba mucho pero siempre las mejores tecnicas eran de DLC, y tenias que estar pagando. Con el Xenoverse 1 también, recuerdo que para desbloquear todo tuve que comrpar el pack collector en una oferta de steam.

A mí no me está costando encontrar grupos, lo que me está costando es cambiar las botas 564 que llevo y los pantalones 580. Pero bueno, eso con el tiempo acabará saliendo.

1 «Me gusta»

He intentado la nieblas 7 antes con los da la guild y un tanque guiri, madremia, como se cagaba encima no cortaba las palmas palmitas, salia el zorro y lo atraia con las manos del DK xddd y despues de wipear 3 veces se pira y le mando un md con: Ur bad af, y me contesta : Spanish. Jsjsjsjsj wooow pedazo de ofensa, me has llamado lo que soy, español, y yo lo que tu eres, un malito xd

Pero que c con la dichosa misión de las armas de PvP. Menos mal que es retroactivo colega.