Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición)

¿Esa cosa da montura?
:thinking:

Da tres, dos cabras y un Kodo, yo tengo una del año pasado, una cabra fea xd

Éstas en concreto:

https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Brewfest_mounts
2 «Me gusta»

Baja por la chimenea sin entender qué ha pasado bien del todo, con una barba postiza sobre la barba real

Quién le ha echado algo que no era a mi té?

1 «Me gusta»

El tema es que la humana de wow está desproporcionada y por eso a veces parece estar rellenita, pero además en general es que a las mujeres no suelen hacerles cuerpos reales, por eso cuando te encuentras un personaje femenino bien proporcionado parece ancha xD

Llega al interior del local ciertamente extrañado por todo lo que sucede a su alrededor ¿Y ahora que? ¿Por qué cada vez nos vemos envueltos en situaciones más inverosímiles y absurdas? Mira por la ventana al exterior Si es una bola de nieve debemos estar envueltos en algún tipo de fluido y no en aire ¿Cómo siguen con vida?

Si te sientas en eso, te clavas los polígonos xD

1 «Me gusta»

Joer, pues será verdad lo de la fuerza de los orcos!

Para poder mover a un enano tan gordo embozado en semejante armadura que no tiene pinta de ser muy ligera…

Es que luego en combate no se les nota tanto los músculos!

Con el oso es complicado que te maten, pero también vas a tirarte más tiempo matando que otros tanques.

Aún así, no cambio la versatilidad del druida por nada. Estoy tan hecho a ella que manejar cualquier otra clase se me hace cuesta arriba.

1 «Me gusta»

¿Sabéis cómo arreglar el bug ese de que uno aparece “enemigo” para el grupo al entrar a una delve?

Seguiré dándole amor, la verdad es que me ha encantado el proceso de subir con el.

Y la versatilidad que ofrece es inmensa, eso me gusta mucho.

Gracias por las respuestas chicos y chicas :smile:

Pareces un pícaro o DH con ese conjunto, pero por lo menos no llevas el anorak ese

Voy a hacer un cambio de raza a la patata.

:smiling_face_with_tear: :sleepy:

Bueno pues voy 606, dificilmente me puedo subir mas el ilvl, necesito muchisimas chapas de presagista con runas y en los delves nivel 8 te tiran…2, por delve.

Necesitas 15 por cada upgrade xd, en fin

Esta vez se han pasado de poner lejos el primer evento de mazmorra de tww, cuando salga una pieza de heroico dificilmente te va a servir con el main

Otro elfo más… Pobre enano.

Porque!!, no te gusta al final?!, traidor de tubérculos!

1 «Me gusta»

Anzoris se ve arrastrado hacia nueva taberna…Estos saltos interdimensionales son malos para la huerta de su barba.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Es que… no me llena. La patata está bien pero no pudo soportar el hecho de que nada le quede bien. Quiero decir, a un humano lo suelo cambiar de transfiguración o a mi druida y todo le sienta bien pero a la patata solo le queda bien su set xD

@Kauric he caído.

Ayer cometí el error de probarle el nuevo set de las alas… y a la patata le queda que parece un… no sé qué parece.

1 «Me gusta»

deshonra para tu nuestra especie

2 «Me gusta»

Eres el ejemplo perfecto de mi elección : (

A ver, al final es una cuestión personal, si no te sientes cómodo pues tampoco vamos a forzar jaja, lloraré la perdida de un camarada patatil.

Yo sin embargo estoy in LOVE con mi Terraneo, me flipa todo de el, de hecho, tengo 3 jaja, éste, un cazador y un guerrero :smiley:

1 «Me gusta»