Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición)

Mori joven así que lo soy a perpetuidad aunque bueno, ya hacen años de aquello.

1 «Me gusta»

He convergido definidamente con el vacío. En una hora te mostraré en lo que me he convertido.

El Paladin extirpa la última gota de luz de su ser

1000 pavos! Bueno, como un capricho… cada uno es libre no me parece mal ^^

Debe ser de una Blizzcon al parecer, de ahí su precio.

Terrible, no solo has traicionado a nuestros principios si no que ahora escupes sobre la memoria de Dalaran y sus ciudadanos (que sus almas hayan encontrado la paz).

Ando probando un nuevo arma cortesía de los Portalámparas, espero no tener que recurrir a ella aunque… mira por la ventana quizás para solventar ese problemilla venga bien.

https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1286669643339010130/image.png?ex=66eebffc&is=66ed6e7c&hm=6e6972388f097ed8f36ac07bf9ebab510bc54b6f2db8e9ec56b4b100c79baa91&

1 «Me gusta»

Es un arma implacable, no cabe duda. Pero ese fuego quedará en ascuas frente al poder que el vacío me ha regalado.

El Paladin saca un vial negro brillante

Aquí tengo un vial. Es tu momento de decidir.

Le tiende la mano con el vial

Percibe en su mano el poder que emana del vial, tan poderoso que hasta escucha los susurros que le invita a ingerir su contenido Yo… ¡Jamás! Arroja el vial fuera del local, siendo este aplastado por uno de los enormes copos.

No volveré a dejarme dominar de nuevo, soy el portador de mi voluntad.

1 «Me gusta»

El vial se desploma de las manos del Paladin, cae al suelo y se derrama. El suelo se empieza a pudrir y los susurros se acrecentan. Está acción no será perdonada. Él nos observa y siente el desprecio

¿De donde has sacado el vial?¿Ahn’kathek? Debo dar con su fuente y avisar a Santificación y Donorgal, hay que acabar con la mera existencia de esa profanidad Penso para si

No es la primera vez que acabamos en una prisión dimensional… aunque por lo menos en esta hay una temperatura buena.

Eso sí, pero ¿Alguien ha probado a usar un portal o similares?

¿Por qué, te apetece ir a Acherus? Adelante, abre un portón…

El gnomo vuelve a casa, se acerca al escritorio y mira al pequeño orbe navideño que tiene que recogió de las ruinas de Dalaran, dandose cuenta de que ahora habian mas gnomos

Un momento… ¿Por qué hay ahora más gnomos?.. Anda pero si parecen elfos y humanos, que curioso Coge el orbe y agita un poco Bueno es hora de cenar.

El elfo pone los ojos como platos al oír semejante difamación

Asemejarme con semejante elfo yonki de los cristales… por favor un poco de respeto! :dracthyr_tea:

Debería estar prohibida esa frase sinceramente.

Siempre habrá gente que nos lo tomemos con calma, sinceramente no creo que los go go go sean mayoría.

1 «Me gusta»

Sabes perfectamente que ya no pertenezco a dicha orden, dudo que me vean con buenos ojos… Y menos ahora que soy de la Mano de Plata Muestra el collar con el puño cerrado plateado colgando de su cuello

Al mirar por la ventana ve el inmenso ojo rosa en el horizonte… ¿Es eso… Un gnomo? de golpe oscuridad, en un instante todo el “mundo” se ve agotado bruscamente

A ver casi que lo prefiero, porque me iban a dar una con unos stats que no me valían.

Pero si menos mal que es retroactivo, porque como fuera como la montura, que no nos ha contado todas las victorias ya hasta ahora, es surrealista vamos.

1 «Me gusta»

Será lo más cercano que tendremos a un paladín del vacío.

El elfo observa el vial y se pregunta si hay mas

Quiero dos! Uno para mi y otro para mi mago.

1 «Me gusta»

Já, el enviado de Dimensius me otorgó dos viales. Uno para mí, puesto que me veía como un poderoso aliado y, el otro, para alguien de mi confianza

Has derramado el vial. No serás perdonado.