Taberna Edición XXI: MS apesta, han despedido al moderador y el foro es nuestro

Pues lo que digo… Que es como debatir con un muro.

:pensive:

Hay gente que necesita la Taberna cómo el comer. Lotthar ha hecho este post queja, 180 mensajes el 90% sin tener que ver con el tema :rofl:

Este post es cine. Y yo con el movil apagado todo el dia…

Es que es buenisimo, los trolls toxicos responsables del estercolero que es ahora el foro echándole la culpa de su estado a los foreros que llevan meses acosando e insultando xDD

Lo mejor son los likes de dummies que no se enteran ni de lo que pasa, pero que si sale en internet debe ser cierto.

2 «Me gusta»

Como Lothar dices? Que no le gustaba la taberna que habia en ese momento y creó la suya propia?

1 «Me gusta»

Vosotros fuisteis quienes cerrasteis varias tabernas porque las llenasteis de ataques personales e insultos.

3 «Me gusta»

Entonces convertimos ya este hilo en la taberna? Ya que han despedido al moderador…

Oh no, me han ocultado mi mensaje donde desvirtuaba e insultaba. Maldito grupo en la sombra y sus mass reports organizados :japanese_goblin:

4 «Me gusta»

Tú quién eres? El Rukdra ese?

1 «Me gusta»

Porque la misma persona, mismas personas más bien, llevan años diciendo lo mismo. No es que sea cosa de salir de la matrix y despertar foril, es que los mismos siguen propagando el mismo bulo.

3 «Me gusta»

Que no tienes que justificar nada. El trolleo es un lenguaje universal, todo el mundo se da cuenta y se le reporta. No hace falta ninguna organizacion secreta para ello.

1 «Me gusta»

Es una larga historia :dracthyr_nervous_animated:

Exactamente, yo no lo habría dicho mejor, Telter.

Este es uno de la chupipandi que le da caguele sacar a main.

1 «Me gusta»

Ah si? Pero si eran muy valientes con los reportes. Sobretodo el Argent ese, el fanático de las “motos”.

No te dejes engañar por su tono, es una persona que ha sufrido mucho durante todo este tiempo. Fíjate que llegó a escribir este mensaje desde lo más profundo de su corazón:

1 «Me gusta»

Los orcos son estupidos y malvados por naturaleza, aceptalo, hasta la propia blizard lo dice, no sigas negandolo.

1 «Me gusta»

Ahora todo el foro es la taberna. Para evitar eso se creo la primera. :dracthyr_nod:

3 «Me gusta»

¿Puedo entrar ya al Discord? ¿Me lo merezco?

1 «Me gusta»

Es que un forero sacó la carta recurrente y facilona de “pues reporta o ignora hehe saludos”, y tuve que mostrarle la verdad.

Los que la destruyeron agrupándose porque no podían tener la suya propia y decían que “el foro recuperaría actividad” y al final el foro sigue igual de muerto y sólo comentan los que se la cargaron porque ya no tienen dónde echar la bilis, así estamos.

7 «Me gusta»

Pero Hafe, ¿de quiénes hablas?

Aquí todos hemos luchado por la taberna. Yo ya llevo 2.