Si, sobre todo tú. Mira, Lotthar, vamos a dejarlo aquí y espero que disfrutes este post lo que dure, pero vamos, yo no sé qué consigues intentando buscar que te baneen, cuando puedes estar comentando otras cosas más interesantes como el futuro lamentable que le espera al wow.
Esto me disteis la idea vosotros, que siempre estabais amenazando con que abriais tickets para reportarnos. Y dije, oye si el troll me va a reportar pues yo tambien le reporto.
… No tengo palabras.
¿Por qué me van a banear? ¿Ya me estáis reportando desde el cuartel de la chupipandi?
Una persona - Tú.
Vosotros - Más de una.
¿¡Hay un cuartel!? Seguro que no me invitan porque no quieren que le eche limón a las patatas.
Ya que le has cambiado el título edita un poco el hilo hombre. Tanto insulto gratuito cuando encima te hemos dado la razón en tu hilo de queja… Ya te vale.
Hay dos, el tercero lo hemos cerrado por orden de Microsoft.
Los terroristas culinarios no merecen otra cosa
Es que los que bebéis tés y os bañáis no tenéis un criterio bien formado…
Que no te lea rhop :x
Un té con limón y una patata encima
Algunos deberíais tener una orden de alejamiento con la cocina
Mañana me comprare las hombreras Kor’krom para mis orcos y ya podre ir como leal a garrosh tengo la capa y el tabardo
Serás leal no de un fantasma, sino de un montoncito de ceniza de alma.
Vino muy bien en SL para forjarse la legendaria :]
Tampoco hace falta que lleve las hombreras, con leerle ya vemos que el enano tiene unos ídolos curiosos
Si,si pero el tio tiene algo de que algunos carecéis.
Ya empezamos con que no todos tenemos 5 dedos…
menuda la que se ha montado
No tiene nada en realidad. Se ha ido.