Taberna Edición XXI: MS apesta, han despedido al moderador y el foro es nuestro

Tu das por hecho que soy leal por la erronea idea de que puedo defender su postura o por algo aun mas simple defender a la horda de tus acusaciones fanaticas.
Pero he para gustos colores asi son las cosas.

Beben Te… como los salvajes de los ingleses… la gente de bien toma agua de coco.

1 «Me gusta»

No no, ellos hacen te mal

Te es Te… da = como lo prepares, es meter hojas en agua caliente… eso es de salvajes.

No no, es meter agua caliente en hojas, no es lo mismo.

¿Qué moderador? Si lo han echado.

1 «Me gusta»

Nei, tu estás a otro nivel de sofisticación que se me escapa.

Pero… ¿No es su “receta?”

como con la gente que llama tecnologia a lo que hacen los draenei si a fin de cuentas usan cosas ya hechas y les ponen cristales xD

Una receta diseñada para usar polvo de hojas y compensar la mala calidad del brebaje con leche y azucar XD

1 «Me gusta»

Y ahora quien dará de comer al perro? Quien sacara a pasear al pobre Dado?

Lo han dejado solito? :cry:

Nahhh, mañana o pasado aparecerá.

Es decir, que basándome en el ejemplo de Borin, los ingleses tenían mal el diseño (Naaru) y la gente de fuera, aprendió y lo mejoró haciéndolos conocedores de la verdadera fuerza del té, (tecnología espacial) :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Sí, como el doblaje.

No, los ingleses son como la legion ardiente, invadieron otro mundo, lo corrompieron, y se llevaron las cosas corruptas para mantener su cruzada.

1 «Me gusta»

Pues lo mismo que con el café y demás bebidas… todo mal, por eso digo que lo bueno es agua de coco.

Solo necesitas un coco, un machete/punzón, un vaso de tubo (copa martinera tamb es aceptable) y lo mas importante, una sombrillita de papel (de colores).

Que va… volverá pronto. todos le queremos y nos tratará indulgentemente. :innocent:

2 «Me gusta»

No, hay gente que disfruta el te bien hecho, lo mismo que hay gente que disfruta el cafe bien hecho XD

Mi te sabe bien sin meterle nada raro

1 «Me gusta»