Taberna Edición XXI: MS apesta, han despedido al moderador y el foro es nuestro

que noooo que ahora es el de draenor por que se dieron cuenta de que el de sl le quedo mas epico xD

Por favor Delenis, no le digas a Schimmer que yo me hice esa receta de las patatas el otro día. Tengo una reputación con él :melting_face:

2 «Me gusta»

Pero Varian murió tras destruir a un atracador vil y matar a un montón de demonios.

El espíritu de Garrosh lo único que hizo fue suicidarse contra un Boss al que los jugadores habían previamente apaleado.

4 «Me gusta»

Tu secreto esta a salvo conmigo. :grin:

1 «Me gusta»

Todavía estoy esperando que cierren el post de BadBoy, se hace derogar el corgi.

1 «Me gusta»

No te están haciendo la 13/14, ha sacado un argumento en base a los gritos de Garrosh, solo que tu prefieres hacerte el loco dicieindo que Delenis te marea. :dracthyr_uwu:

1 «Me gusta»

Siendo sinceros preferiria morir como Garrosh y no como varian almenos murio fulminado y no entre terrible sufrimiento en cuerpo y alma xD

Bahh!!!, a manos de un orco de 3º fila…

sufriendo como un cochinillo en ogrimar… nahhh, muy mal.

Ademas, se lo merece por confiar en la vende posters.

Infinitamente mas epico.

Aflojado. La palabra es aflojado, como los tarros de alubias. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

No le debes nada a quien no sepa apreciar las pataticas con limón y pimienta!!

1 «Me gusta»

Has abandonado a tu elfa en el discord. Ya no te enteras de nada :dracthyr_shrug:

Pero en SL ya estaba muerto. Era un fantasma. :dracthyr_shrug:

Si eres tu la que no me dice nah! XD

Steinn le sabe a la cocina :melting_face:

1 «Me gusta»

A mi no me mires fuistes tu e que saco primero el tema de Sl y no el de draenor xD

Ah no no no no, yo volví y el árbol se había esfumado :dracthyr_nod:

Culpa Mokran, quejate a el

Solo dije que eras leal no a un fantasma, sino a polvo de alma. :dracthyr_shrug:

Al menos Varian no se pasó quien sabe cuánto siendo ordeñado en Revendreth.

No dije que mi orco era leal xD